Derbi DS 50 del 87 (SOLUCIONADO)
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi DS 50 del 87 (SOLUCIONADO)
Muy buenas, hacia tiempo que no escribía para pedir ayuda, pero ha llegado el momento, espero que alguien me pueda indicar como resolver mis dudas.
Me he embarcado en la restauración de una Derbi DS 50 del 87 y una de las cosas que quiero hacer es cambiar la correa del variador y revisar los contrapesos, la moto ha estado mas de 10 años a la intemperie, ya le he cambiado la bujia, limpiado el carburador, el deposito y le he metido un chorro de mezcla en el cilindro, pero la tapa del variador no puedo sacarla porque tiene una palanca que no se como se saca, os adjunto una foto, a ver si alguno me echa un cable.
Saludos
Me he embarcado en la restauración de una Derbi DS 50 del 87 y una de las cosas que quiero hacer es cambiar la correa del variador y revisar los contrapesos, la moto ha estado mas de 10 años a la intemperie, ya le he cambiado la bujia, limpiado el carburador, el deposito y le he metido un chorro de mezcla en el cilindro, pero la tapa del variador no puedo sacarla porque tiene una palanca que no se como se saca, os adjunto una foto, a ver si alguno me echa un cable.
Saludos
Fabula- L - En Rodaje - L
Re: Derbi DS 50 del 87 (SOLUCIONADO)
Ya esta solucionado, el problema era el oxido que no dejaba ver nada, os adjunto unas fotos de las piezas que he desmontado para sacar la barra y luego la tapa de plástico del variador:
Y aquí el variador con su correa:
Y aquí el variador con su correa:
Fabula- L - En Rodaje - L