Joyas abandonadas
+20
Ferro55
Paufont
Didacki
Peñarroya
Serrano
Coscojar
Jesus_Mur
Miguel Nevado
HeavyRuben90
Tomy
Motoret
Condorman
Mobylacho
Marc
Mistral1962
Puclano
Trop
Pac
Rafafierros
Carlos
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Joyas abandonadas
Esto es lo que veo todos lo días frente a mi casa. El Vespino es inquilino desde hace casi ocho años (la Vespa que lo acompañaba desapareció misteriosamente) Es una pequeña campa que el Ayuntamiento de mi pueblo tiene para los vehículos que retira la grua.
Cruel destino para nuestros recuerdos...
Saludos
Cruel destino para nuestros recuerdos...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Sin palabras
Y muchisimo más.......
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Re: Joyas abandonadas
Que dolor¡¡¡¡¡
Que me suelten a mi alli y la lio parda¡¡¡¡¡
¿Eso es un desguace o un descampado de un particular? ¿Esta por tu zona?
Yo tambien tengo una buena:
Que me suelten a mi alli y la lio parda¡¡¡¡¡
¿Eso es un desguace o un descampado de un particular? ¿Esta por tu zona?
Yo tambien tengo una buena:
Pac- Amotiquero Inter
Joé, que pena me da de ver ese MTR ahí tirado, con las pocas unidades que se fabricaron en su día está considerado como pieza de coleccionista, y ahí tenemos a uno que se lo están comiendo las inclemencias del tiempo, es que no me lo puedo creer !!!
Precisamente yo he comprado uno de estos hace pocos días, pero el mío esta nuevo, y cuando digo nuevo, no es que lo hayan usado poco, no no, a este todavía no lo han estrenado, pero aun así, me duele un montón ver esa imagen de ese otro MTR ahí tirado, os puedo asegurar que si en vez de vivir en Mallorca viviera en la península yo mismo iría a buscarlo, en fin que le vamos hacer.
Por cierto este es el mío, espero que nunca acabe como su hermano.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
Precisamente yo he comprado uno de estos hace pocos días, pero el mío esta nuevo, y cuando digo nuevo, no es que lo hayan usado poco, no no, a este todavía no lo han estrenado, pero aun así, me duele un montón ver esa imagen de ese otro MTR ahí tirado, os puedo asegurar que si en vez de vivir en Mallorca viviera en la península yo mismo iría a buscarlo, en fin que le vamos hacer.
Por cierto este es el mío, espero que nunca acabe como su hermano.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
Esa Gilera de la primera foto es esacta a la porquería que tube io, con perdon, la gr1 de 75cc, menuda timada me pegaron con la amotico, en fin, cuanta pena dan, es un cementerio, no todos saben valorarlas como nosotros D.E.P
Puclano- Amotiquero X-Pro
Pues una foto se ve una Copa semienterrada.....
Pac- Amotiquero Inter
Como es posible que pase esto, con lo que nosotros apreciamos estas motos, casi me parece imposible. Saludos, en especial a Trop, tambien desde Mallorca.
Mistral1962- Amotiquero Cadete
Y esa Bultaco frontera semienterrada que? jaja increíble!!! donde está esto? el tio vende a kg de chatarra o que?
Marc- Amotiquero Senior
Pasa y seguirá pansando Mistral. Hace un par de años que yendo de visita a desguaces y viendo la gran cantidad de motos que hay en ése estilo , si sé pudieran salvar la mayoría seria una delicia .
Viéndolas ahí como sé desperdician y cuando buscamos recambios para los amoticos nos cuesta tanto encontrarlo, se hace raro.
Saludos
Alberto
Viéndolas ahí como sé desperdician y cuando buscamos recambios para los amoticos nos cuesta tanto encontrarlo, se hace raro.
Saludos
Alberto
Mobylacho- Amotiquero Cadete
Puclano escribió:no todos saben valorarlas como nosotros D.E.P.
Y qué razón tienes, colega.
Condorman- Amotiquero Inter
Es una lástima que al final acaben así.
Pac, la foto que has colgado es de algún lugar por Valencia ¿no?, creo ver una matrícula V y una de ciclomotor de Sagunto...
Saludos
Pac, la foto que has colgado es de algún lugar por Valencia ¿no?, creo ver una matrícula V y una de ciclomotor de Sagunto...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Si pero todo eso ya volo y estan de obras y es que los desguaces ya no son lo que eran. Ahora vas a un mostrador y pides...
Estuve preguntando en algun desguace cerca de Castellon donde trabajo y de motos nada, donde iran a parar las motos?
Estuve preguntando en algun desguace cerca de Castellon donde trabajo y de motos nada, donde iran a parar las motos?
Pac- Amotiquero Inter
Gracias Pac,
Conozco alguien que sabía o sabe donde acababan las motos que el ayuntamiento de Valencia tiene en sus campas. La concesión de vaciar las campas de vehículos retirados por la grua o procedentes de otras movidas la tenía una empresa del Puig: Jareño, pero las motos iban a otro lugar. Si consigo la información la compartiré.
Saludos.
Conozco alguien que sabía o sabe donde acababan las motos que el ayuntamiento de Valencia tiene en sus campas. La concesión de vaciar las campas de vehículos retirados por la grua o procedentes de otras movidas la tenía una empresa del Puig: Jareño, pero las motos iban a otro lugar. Si consigo la información la compartiré.
Saludos.
Carlos- Amotiquero X-Pro
Gracias a ti. Madre mia con la de motos que se quedan en los retenes sin que nadie vaya a por ellas.
Una vez se las llevan donde acabaran? Las haran chatarra?
Una vez se las llevan donde acabaran? Las haran chatarra?
Pac- Amotiquero Inter
Algo parecido pero ahora se llama "descontaminar" el vehículo. Un muy conocido, que tenía relación muy directa con está empresa, se restauró la Vespa con piezas procedentes de las campas de Rita.
Carlos- Amotiquero X-Pro
Saliendo de Valencia junto a la Fuente de San Luis , dirección alicante se ven infinidad de motos de la Policia Municipal, amontonadas...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Casualmente pase por ahi hara 2 semanas y para mi sorpresa pone en la puerta un cartel bien grande que dice:
....................................................................ESTO NO ES UN DESGUACE...............................................................
....................................................................ESTO NO ES UN DESGUACE...............................................................
Pac- Amotiquero Inter
Vivimos una época curiosa: Ni se cuida lo viejo, ni se compra lo nuevo.
QUE PENA
Propongo hir a por ellas .Quien se apunta
Tomy- Amotiquero Senior
¿Es que estan al aire libre y sin puertas? Porque vamos... seguramente ahi hay mas de una Condor con mi querido far redondo que tanto necesito.
HeavyRuben90- Amotiquero Cadete
Hola a todos, estas fotos son de la trastienda de un taller de reparación de motocicletas.
Por problemas de espacio al mécanico no le quedó otra alternativa que lo que os he mostrado o mandarlas a la chatarra a desguazar. El se dedica a la moto moderna. Pero tranquilo que se rescatará todo lo que se pueda de momento el que necesite alguna pieza que me lo diga por privado y yo lo pongo en contacto con el mecánico (a mi me hace muy buenos precios)
PD.- Trop, esa MTR tendré que rescatarla ¿no? no me podía creerlo cuando la vi
Por problemas de espacio al mécanico no le quedó otra alternativa que lo que os he mostrado o mandarlas a la chatarra a desguazar. El se dedica a la moto moderna. Pero tranquilo que se rescatará todo lo que se pueda de momento el que necesite alguna pieza que me lo diga por privado y yo lo pongo en contacto con el mecánico (a mi me hace muy buenos precios)
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Rafafierros escribió:
Y tanto que tendrás que rescatarlo, por lo que he podido ver en las fotos que pusiste está bastante entero, y la verdad es que es una buena pieza para salvar de esa ruina en la que está ahora.
Ten en cuenta que apareció a principios del año 1990 y costaba 187,600 pts pero tan solo estuvo en catalogo hasta finales del año 1992, ya te digo, una joyita de 3.2 cv con puesta en marcha a patada y refrigerado por agua, casi na!!!
Bueno Rafafieros, espero que lo puedas salvar del ” corredor de la muerte OK “ !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP....
Ten en cuenta que apareció a principios del año 1990 y costaba 187,600 pts pero tan solo estuvo en catalogo hasta finales del año 1992, ya te digo, una joyita de 3.2 cv con puesta en marcha a patada y refrigerado por agua, casi na!!!
Bueno Rafafieros, espero que lo puedas salvar del ” corredor de la muerte OK “ !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP....
Joer, qué fuerte!, ¡¡la foto es de un taller de motos!!
Mi teoría una vez más se vuelve a consolidar: Moteros trabajando en algún sector relacionado con el mundo de la moto, pocos, pocos....
Mi teoría una vez más se vuelve a consolidar: Moteros trabajando en algún sector relacionado con el mundo de la moto, pocos, pocos....
Hola RAFAFIERROS, no soy capaz de mandarte un privado.
Mandamé un mail a mi correo y me pongo en contacto contigo.
mistral1962@hotmail.com
Saludos.
Mandamé un mail a mi correo y me pongo en contacto contigo.
mistral1962@hotmail.com
Saludos.
Mistral1962- Amotiquero Cadete
Motoret escribió:Saliendo de Valencia junto a la Fuente de San Luis , dirección alicante se ven infinidad de motos de la Policia Municipal, amontonadas...
Con las obras del AVE, ha "volado" todo no queda ni un tornillo.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.