Otra "Bultaco" que renace: La Brinco
+2
Lobito
Mini Marcelino
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Otra "Bultaco" que renace: La Brinco
Enredando por la red acabo de encontrar la noticia, Bultaco a presentado la nueva Brinco:
www.bultacobrinco.com
Solo que lógicamente como todo lo que presentan ultimamente va... con "pilas" y a esta le han añadido pedales.
www.bultacobrinco.com
Solo que lógicamente como todo lo que presentan ultimamente va... con "pilas" y a esta le han añadido pedales.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
- Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Re: Otra "Bultaco" que renace: La Brinco
https://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko
Irá matriculado? cómo va el asunto?
Lobito- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Otra "Bultaco" que renace: La Brinco
Creo haber leido que no esta homologada como vehhiculo,asi que estamos ante una bici de montaña electrica,esteticamente me gusta,otra cosa sera su peso (como bici),supongo que si la consideran bicicleta se podra utilizar sin problemas en zonas urbanas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Otra "Bultaco" que renace: La Brinco
Espero no equivocarme, pero efectivamente como dice Gonzalo no esta homologada, ni como moto ni ciclomotor, y como bicicleta me temo que tampoco, al poder disponer de la opcion de todo electrico. El tema de los motores electricos en las bicicletas deben de estar dispuestos unicamente, como asistencia al pedaleo. Por lo tanto me temo que su utilizacion esta limitada a circuitos cerrados unicamente. Tambien se limita por ley la potencia a 250 W (la brinco da una maxima de 3KW y nominal de 2KW) y la velocidad se limita a 25 Km/h, ampliamente superada con los 60 anunciados.
Otra cosa es que te metas por pistas y nadie te diga nada, pero en caso de tener un accidente con un tercero, sera mala suerte, pero te la has buscado buena.
No llego a entender que es lo que pretende esta gente con este modelo, supongo que como bici de todoterreno ira muy bien, a pesar de sus 33 Kg en total con la bateria colocada (7 Kg), ya que el par motor es de 60 Nm.
Lo importante en este caso es realmente conocer que es lo que estas comprando y que utilidad le vas a dar si eres consciente de los riesgos que asumes.
Saludos
Otra cosa es que te metas por pistas y nadie te diga nada, pero en caso de tener un accidente con un tercero, sera mala suerte, pero te la has buscado buena.
No llego a entender que es lo que pretende esta gente con este modelo, supongo que como bici de todoterreno ira muy bien, a pesar de sus 33 Kg en total con la bateria colocada (7 Kg), ya que el par motor es de 60 Nm.
Lo importante en este caso es realmente conocer que es lo que estas comprando y que utilidad le vas a dar si eres consciente de los riesgos que asumes.
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
- Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Re: Otra "Bultaco" que renace: La Brinco
Hola, así es,no está homologada, abajo pongo la ficha.
Sólo vale para fincas privadas, competiciones de descenso DH o excursiones "piratas". Como apunta Super76, multiplica por 12 la potencia máx. permitida y funciona sin necesidad de pedalear (incluso tiene acelerador) por lo que legalmente no puede ser considerada una bicicleta de pedaleo asistido.
Si os fijáis en la web no se menciona la palabra bicicleta, se vende como una “Moto”. En el comunicado de prensa se habla de "Moto-Bike".
Y se vende por 4.800 €, un precio válido para una moto, pero exagerado para una bici (aunque las hay más caras). Y me temo que esta Brinco para la mayoría no es ni una cosa ni la otra.
Ficha técnica Brinco "Bultaco is Back Limited Edition"
Modos de conducción 3: Sport / Urban / Eco
Autonomía 100% Eléctrico: hasta 30 km
Eléctrico + Pedaleo: hasta 100 km
Tiempo de Recarga 2 h
Cargador off board
Potencia Nominal 2 KW
Potencia Máxima 3 KW
Par Máximo 60 Nm
Motor En rueda trasera
Batería 1kWh - Li-Ion de alta durabilidad
Extraíble y Portátil
Chassis Aluminio Monoviga
Frenos delanteros Disco Flotante Ø 203 mm con pinza de 4 pistones
Frenos traseros Disco Flotante Ø 203 mm
Suspensión Delantera Horquilla invertida - recorrido 200 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador con piggy back - recorrido 220 mm
Cambio 9 Velocidades
Néumaticos 24 x 3,0"
Peso 33 kg (Batería de 7 kg incluida)
Conectividad Smartphone (Bluetooth)
Sistemas Operativos Compatibles iOS/Android
Sistema de Arranque Keyless Pulsera / Tarjeta
Homologación No
PVP 4.800€ (IVA incluido)
Aquí la Brinco-Brinco: www.amoticos.org/t13731-mi-Bultaco-brinco
Un saludo
Sólo vale para fincas privadas, competiciones de descenso DH o excursiones "piratas". Como apunta Super76, multiplica por 12 la potencia máx. permitida y funciona sin necesidad de pedalear (incluso tiene acelerador) por lo que legalmente no puede ser considerada una bicicleta de pedaleo asistido.
Si os fijáis en la web no se menciona la palabra bicicleta, se vende como una “Moto”. En el comunicado de prensa se habla de "Moto-Bike".
Y se vende por 4.800 €, un precio válido para una moto, pero exagerado para una bici (aunque las hay más caras). Y me temo que esta Brinco para la mayoría no es ni una cosa ni la otra.
La nueva Brinco, entre dos aguas:
Ficha técnica Brinco "Bultaco is Back Limited Edition"
Modos de conducción 3: Sport / Urban / Eco
Autonomía 100% Eléctrico: hasta 30 km
Eléctrico + Pedaleo: hasta 100 km
Tiempo de Recarga 2 h
Cargador off board
Potencia Nominal 2 KW
Potencia Máxima 3 KW
Par Máximo 60 Nm
Motor En rueda trasera
Batería 1kWh - Li-Ion de alta durabilidad
Extraíble y Portátil
Chassis Aluminio Monoviga
Frenos delanteros Disco Flotante Ø 203 mm con pinza de 4 pistones
Frenos traseros Disco Flotante Ø 203 mm
Suspensión Delantera Horquilla invertida - recorrido 200 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador con piggy back - recorrido 220 mm
Cambio 9 Velocidades
Néumaticos 24 x 3,0"
Peso 33 kg (Batería de 7 kg incluida)
Conectividad Smartphone (Bluetooth)
Sistemas Operativos Compatibles iOS/Android
Sistema de Arranque Keyless Pulsera / Tarjeta
Homologación No
PVP 4.800€ (IVA incluido)
Aquí la Brinco-Brinco: www.amoticos.org/t13731-mi-Bultaco-brinco
Un saludo
Re: Otra "Bultaco" que renace: La Brinco
Pues mira por dónde, hace cosa de un año, en mi zona habitual de salida con la MTB, muy cerca de la fábrica de Monty, me crucé con una "extraña bici-moto", sin asistencia al peladeo. Me lamó la atención que las ruedas eran muy gordas comparadas con la MTB.
Se parecia mucho a esta Brinco, la verdad, y aunque intenté seguirla me desfondó pues superaba esos 25 km/h de manera continuada y me fué imposible sacarle una foto.
Yo personalmente no le veo otra utilidad que la que tendria una moto de cross o una Pit Bike, en circuito cerrado, ya que legalmente no se puede circular por via pública. Por tanto capricho caro y de ventas limitadas.
Se parecia mucho a esta Brinco, la verdad, y aunque intenté seguirla me desfondó pues superaba esos 25 km/h de manera continuada y me fué imposible sacarle una foto.
Yo personalmente no le veo otra utilidad que la que tendria una moto de cross o una Pit Bike, en circuito cerrado, ya que legalmente no se puede circular por via pública. Por tanto capricho caro y de ventas limitadas.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Temas similares
» La otra Bultaco TSS 50
» Bultaco Frontera MK 11
» Restauración Rieju MR-80
» Lobito 74 c.c. Y va otra
» Otra MR 80
» Bultaco Frontera MK 11
» Restauración Rieju MR-80
» Lobito 74 c.c. Y va otra
» Otra MR 80
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.