Saludos desde Melilla
+4
Angelhm
Serrano
Puclano
Rusadir
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Melilla
Lo dicho, un saludo a todos. Soy un gran aficionado a los vehículos clásicos en general, no necesariamente a motor. Estoy verdaderamente (grátamente) sorprendido por el hecho de encontrar un portal tan atípico como interesante. Como decía en mi "examen de aptitud", aunque no soy propiamente un "motero", desde siempre me ha gustado trastear todo, abrir y destripar las cosas.
Mi aterrizaje a esta "zona oscura" de los vehículos y trastos antiguos, atiende a mi gran simpatía hacia los "velomotores", mezcla de bicicleta y motor, donde la falta de velocidad, escasa potencia y en general mínimas prestaciones está ampliamente compensada por la originalidad de soluciones y diseños.
Y en otro orden, veo que también hay más "chalados" y "gente rara" a la que "le pone" el olor a gasolina "mal quemada" de esos "trastos inútiles" que a la primera de cambio quedan olvidadas (como con verguenza) y sustituidas por "verdaderas motocicletas".
Perdón por el tocho.
Mi aterrizaje a esta "zona oscura" de los vehículos y trastos antiguos, atiende a mi gran simpatía hacia los "velomotores", mezcla de bicicleta y motor, donde la falta de velocidad, escasa potencia y en general mínimas prestaciones está ampliamente compensada por la originalidad de soluciones y diseños.
Y en otro orden, veo que también hay más "chalados" y "gente rara" a la que "le pone" el olor a gasolina "mal quemada" de esos "trastos inútiles" que a la primera de cambio quedan olvidadas (como con verguenza) y sustituidas por "verdaderas motocicletas".
Perdón por el tocho.
Rusadir- L - En Rodaje - L
Re: Saludos desde Melilla
No se si darte la bienvenida y llamarte algo jaja, es broma, somos unos cuantos los CHALADOS que gastamos nuestro tiempo y dinero en devolver a la vida esos TRASTOS llamados amoticos que cualquiera tiraria directamente a la basura, bienvenido pues al foro y cuando puedas ponte alguna foto, saludossssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro
Serrano- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro rusadir.... buenos recuerdos me trae Melilla ya que pase por alli un año con faja verde
Hola Rusadir.
No te preocupes, que aquí lo anormal es no ser bicho raro.
Un saludo
No te preocupes, que aquí lo anormal es no ser bicho raro.
Un saludo
JP- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro!!
un saludo desde Sevilla.
un saludo desde Sevilla.
Caxaslocas- Amotiquero Junior
Bienvenido al foro!!!
Saludos
Saludos
Roberescamilla- Amotiquero Cadete