Saludos desde BCN...
+15
Manapuch
Fermon
Yuma
Mendoza
Perezvera
Visentducs
Desert 76
Julio CG
Kaezet
Coscojar
Motomania
Marc
Xaviber76
Cuspinero
Kokeossa
19 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde BCN...
Muy buenas a todos! Soy Jorge, de Barcelona, y quiero agradecer que me hayáis acogido en vuestro foro. Mi experiencia con los "amoticos" es más bien baja, puesto que mi trayectoria en las clásicas se ha ceñido a las Ossa, como alguno habrá deducido ya de mi nick.
Como todos vosotros yo también tuve mis "amoticos". La primera y que aún conservo fue la Honda Serveta PS50, auténtico cacharro horrendo a la vez que indestructible que amargó mis tepranos años de juventud, ya que en aquella epoca "Tanto tenías (a nivel de moto, no malpenséis...), tanto valías" y evidentemente con ése trasto yo era el patito feo en un estanque lleno de Cota, Enduritos y alguna Puch molona, fuese la Minicross TT o la Cobra M82.
Por ello, pasé en cuanto pude a mi segunda "amotico" que por circunstancias que no vienen al caso fue una Sherpa 74 que no era el mejor ejemplar del rebaño pero que me permitió acceder a las "quinielas" que las féminas hacían en cuanto a preferencias de... Bueno, de eso.
La Sherpa 74 me la tuve que quitar de encima cuando me compré un coche de enésima mano y que precisaba pintura. Tras una larga negociación con el planchista, cambié la pintura de todo un R-5 por mi amotico titular que fue convenientemente destrozado por el hijo del pintor, cosa de la que hoy día me arrepiento.
Y en essas estamos. La Hondita ha dormido aletargada en el fondo del garaje mientras pasaban por mis manos ejemplares de Ossa infinitamente más deseables que ella, pero parece que la crisis económica que imagino me golpea con tanta saña como a la mayoría de vosotros obligará a que mate mi gusanillo restaurador con ella, puestro que tal y como están las cosas y con familia numerosa a mi cargo, no puedo permitirme comprar nada de mayor cilindrada sin provocar la furia descontrolada de mi abnegada esposa.
Un saludo a todos!
Jorge.
Como todos vosotros yo también tuve mis "amoticos". La primera y que aún conservo fue la Honda Serveta PS50, auténtico cacharro horrendo a la vez que indestructible que amargó mis tepranos años de juventud, ya que en aquella epoca "Tanto tenías (a nivel de moto, no malpenséis...), tanto valías" y evidentemente con ése trasto yo era el patito feo en un estanque lleno de Cota, Enduritos y alguna Puch molona, fuese la Minicross TT o la Cobra M82.
Por ello, pasé en cuanto pude a mi segunda "amotico" que por circunstancias que no vienen al caso fue una Sherpa 74 que no era el mejor ejemplar del rebaño pero que me permitió acceder a las "quinielas" que las féminas hacían en cuanto a preferencias de... Bueno, de eso.
La Sherpa 74 me la tuve que quitar de encima cuando me compré un coche de enésima mano y que precisaba pintura. Tras una larga negociación con el planchista, cambié la pintura de todo un R-5 por mi amotico titular que fue convenientemente destrozado por el hijo del pintor, cosa de la que hoy día me arrepiento.
Y en essas estamos. La Hondita ha dormido aletargada en el fondo del garaje mientras pasaban por mis manos ejemplares de Ossa infinitamente más deseables que ella, pero parece que la crisis económica que imagino me golpea con tanta saña como a la mayoría de vosotros obligará a que mate mi gusanillo restaurador con ella, puestro que tal y como están las cosas y con familia numerosa a mi cargo, no puedo permitirme comprar nada de mayor cilindrada sin provocar la furia descontrolada de mi abnegada esposa.
Un saludo a todos!
Jorge.
Kokeossa- Amotiquero Junior
Re: Saludos desde BCN...
Hola, se bienvenido Kokeossa desde Granollers, bonita historia jeje, ahora te faltan unas fotos de esa Honda,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
Gracias por tu bienvenida. Haré fotos pero si te quieres hacer una idea desde ya, pon el Google Imágenes "Frankenstein" y saldrá algo parecido...
Jorge
Jorge
Kokeossa- Amotiquero Junior
Bienvenido desde Barcelona, me consuela ver que no soy el único forero monotemático Ya nos pondrás las fotos.
Bienvenido KokeOssa!
Un saludo desde Barcelona también!
Un saludo desde Barcelona también!
Marc- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro.Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Desde Teruel, bienvenido al foro. Mira por donde que el patito feo, (Honda Serveta PS50) se ha convertido en Cisne. Cuando puedas nos pones alguna afotico de tu Serveta.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hombre, D. Jorge Cubells, leerte es quitarse años de encima. Bienvenido al foro ¡desde el túnel del tiempo!
Tengo curiosidad por ver qué resulta de esa mezcla de poco amor y mucho odio que tienes por tu Hondita, espero que ahora con el roce la proporción al menos se invierta.
Siéntete a tus anchas, un saludo
Tengo curiosidad por ver qué resulta de esa mezcla de poco amor y mucho odio que tienes por tu Hondita, espero que ahora con el roce la proporción al menos se invierta.
Siéntete a tus anchas, un saludo
Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
..............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Saludos desde BCN
Biemvenido desde Meco, tenemos afinidad con las Ossas...Un saludo.
Desert 76- Amotiquero X-Pro
KokeOssa. buen relato de bienvenida.esperamos que a partir de ahora baya mejor la motico. y
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola y saludos compañero.
un saludo.
un saludo.
Yuma- Amotiquero Senior
Hola , bienvenido al foro. Saludos desde Novelda.
Bigotes- Amotiquero Inter
Bienvenido,y buen relato,identificativo de mas de uno en el que me incluyo.
ponle ganas y tiempo a la servetta,que en esos años era un patito feo y hoy una bella donna.
saludos
ponle ganas y tiempo a la servetta,que en esos años era un patito feo y hoy una bella donna.
saludos
Delagh- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro. Saludos desde Arjona.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
al foro de saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro