Derbi Variant Racing
+13
Torre
Julio CG
Gonzalo Frias
Tuput206
Jero
Chapus
Drcervecillas
Ampelt
Chinchillano
Desk
Xavidu
Motoret
Salvita
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Derbi Variant Racing
Hola amotiqueros,pues vamos a continuar con la historia.Resulta que mirando en mil anuncios veo de nuevo a la venta
la Variant y corriendo llame a mi amigo.En cuestion de nada ya habia quedado con el vendedor para recojerla esa misma tarde antes de que nos la quitaran de nuevo.Ni que decir tiene que me encanto nada mas verla pues esta preciosa la Derbi.Y ya la tengo junto a mi aprilia :
Cuando la recogi no habia publicado nada todavia aqui en el foro y no habia salido el tema del amortiguador,asi que no le pregunte nada a quien lo fabrico,pero he quedado esta semana en vernos para mirarlo.
De todas formas ahora ya podemos hacerle fotos para ver como esta puesto y seguir debatiendo.En estos dias haber si puedo hacer algunas donde se vea mejor la moto.
Saludos
la Variant y corriendo llame a mi amigo.En cuestion de nada ya habia quedado con el vendedor para recojerla esa misma tarde antes de que nos la quitaran de nuevo.Ni que decir tiene que me encanto nada mas verla pues esta preciosa la Derbi.Y ya la tengo junto a mi aprilia :
Cuando la recogi no habia publicado nada todavia aqui en el foro y no habia salido el tema del amortiguador,asi que no le pregunte nada a quien lo fabrico,pero he quedado esta semana en vernos para mirarlo.
De todas formas ahora ya podemos hacerle fotos para ver como esta puesto y seguir debatiendo.En estos dias haber si puedo hacer algunas donde se vea mejor la moto.
Saludos
Salvita- Amotiquero Senior
Salva muchas gracias por tus comentarios, bonita historia. Viéndola ahora mejor, me gusta mucho mas aún si cabe. Se ve una cucada de moto, con detalles muy cuidados.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Jordi gracias a ti por seguir tan de cerca y comentar este post,la verdad es que si es una bonita historia pues al final de todo mi amigo ha conseguido hacerse con esta preciosidad.
Bueno como veo que el tema del amortiguador se quedo un poco a medias y es un tema bastante interesante,esta mañana he echo unas
fotos para ver si sacamos algo mas en claro.
Este es uno de los anclajes que le han fabricado,el que va a la barra central de refuerzo
y aqui se puede apreciar la otra parte donde lo han anclado
esta ultima foto no se por que me la gira al subirla pero bueno se puede apreciar.
Habia quedado con el anterior dueño la semana pasada para que me comentara un poco todos estas dudas,pero bueno por aqui seguro lo dejaremos mas que claro.
Cuando he echo fuerza la moto bascula asi que en mi opinion pienso que el amortiguador si que funciona mas o menos correctamente.Tal vez estas fotos nos ayuden a salir de dudas.
Un saludo y gracias a todos los que seguis este post.
Bueno como veo que el tema del amortiguador se quedo un poco a medias y es un tema bastante interesante,esta mañana he echo unas
fotos para ver si sacamos algo mas en claro.
Este es uno de los anclajes que le han fabricado,el que va a la barra central de refuerzo
y aqui se puede apreciar la otra parte donde lo han anclado
esta ultima foto no se por que me la gira al subirla pero bueno se puede apreciar.
Habia quedado con el anterior dueño la semana pasada para que me comentara un poco todos estas dudas,pero bueno por aqui seguro lo dejaremos mas que claro.
Cuando he echo fuerza la moto bascula asi que en mi opinion pienso que el amortiguador si que funciona mas o menos correctamente.Tal vez estas fotos nos ayuden a salir de dudas.
Un saludo y gracias a todos los que seguis este post.
Salvita, muchas gracias por tus aportes. Por lo que veo el anclaje esta realizado con dos pletinas atornilladas a la barra central. Entiendo que simplemente con desplazar hacia delante (eje de dirección) los anclajes bastaría.
Mi pregunta es ¿si desplazamos los anclajes queda solucionado? o al desplazar el eje delantero del anclaje del amortiguador, el eje de la rueda trasera quedaría mas elevado sobre un plano horizontal?
Mi pregunta es ¿si desplazamos los anclajes queda solucionado? o al desplazar el eje delantero del anclaje del amortiguador, el eje de la rueda trasera quedaría mas elevado sobre un plano horizontal?
Esta disposición de anclaje, a base de pletinas atornilladas, tiene la gran ventaja de que es muy fácil hacerlas a la medida adecuada para dar al amortiguador la inclinación deseada respecto al basculante y su propia posición relativa.
Incluso, y rizando el rizo, se podría llegar a tener disponibles varios juegos de pletinas, de distintas medidas, acorde con diversas alturas a dar a la moto con distintos amortiguadores.
En resumen: un motivo más para divertirse experimentando en una moto que promete mucho...
Saludos a todos.
Incluso, y rizando el rizo, se podría llegar a tener disponibles varios juegos de pletinas, de distintas medidas, acorde con diversas alturas a dar a la moto con distintos amortiguadores.
En resumen: un motivo más para divertirse experimentando en una moto que promete mucho...
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
No pienso que sea muy complicado en caso de que su dueño quiera modificarlo,y de todas formas tal como esta amortigua.
Esta mañana he aprovechado para sacarle unas fotos a la Variant para que la veais mejor y sus componentes.
Horquillas Showa con llanta de Rieju rs1
Y su trasera,escape Jazen
El nuevo deposito de gasolina
Amortiguador del que y habiamos hablado
Y alguna mas
La verdad es que esta preciosa,no se que os parecera pero espero que os guste,haber si puedo y le grabo un video arrancada.
Horquillas Showa con llanta de Rieju rs1
Y su trasera,escape Jazen
El nuevo deposito de gasolina
Amortiguador del que y habiamos hablado
Y alguna mas
La verdad es que esta preciosa,no se que os parecera pero espero que os guste,haber si puedo y le grabo un video arrancada.
Salva, lo que dije en su dia. Una cucada.
En Milanuncios hay algunas que siguen el mismo esquema o patron:
Variant Malaga de carreras
Variant Campeona de Andalucia
Preciosas, todas.
P.D. Una cosa que me gusta de esa Variant, es que lleva la llanta trasera que se puede hacer de 6 a 3 palos, siguiendo el ejemplo de nuestro compañero Desk.
En Milanuncios hay algunas que siguen el mismo esquema o patron:
Variant Malaga de carreras
Variant Campeona de Andalucia
Preciosas, todas.
P.D. Una cosa que me gusta de esa Variant, es que lleva la llanta trasera que se puede hacer de 6 a 3 palos, siguiendo el ejemplo de nuestro compañero Desk.
Hola ahora se aprecia bien el sistema de anclaje, como minimo yo reforzaria el anclaje del amortiguador a la viga superior y triangularia el anclaje inferior: queda como muy al aire y como dice motoret puedes convertir la llanta trasera en tres palos facil, facil.
Esta muy chula la Malagueña.
Saludos
Esta muy chula la Malagueña.
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Una duda que tengo sobre eso que comentais de la llanta trasera... Si le quitas los 3 palos, no hay riesgo de ir en marcha y que se partan los otros 3? Por que alomejor para una Variant de calle vale.. Pero para una de circuito que llevas la moto mas forzada.
Saludos
Saludos
Tuput206- Amotiquero Cadete
Una cucada de Por colores y diseño delantero me recuerda a la de Aspar.
El deposito es falso y se mantiene el suyo o no.
El deposito es falso y se mantiene el suyo o no.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
La verdad es que la veíamos rondar por Milanuncios y las fotos no se apreciaba bien... pero es gupisima la verdad, ese tren delantero.. perfecto. Y ese deposito poco apañado ay que hacer algo con el para dejar la moto perfecta. alguna foto mas ??
Torre- Amotiquero Cadete
Torre, coincido contigo. También la vi en Milanuncios, y la verdad es que en las fotos que nos pasó Salvita está mucho mas guapa.
Me gustaría verla en directo.
Me gustaría verla en directo.
Hola chicos hasta que podamos ver a la Variant racing en directo os he grabado un video para poder por lo menos escucharla
que funcion tiene en esta moto una especie de bote azul en el lado izquierdo? a lo mejor es una chorrada pero no le veo la explicacion
Coppa90- Amotiquero Junior
En la pagina 2 tienes una foto con la explicación, es el deposito de gasolina,el cantilever anula el original.
Pues como ha explicado carajillo es el dposito de gasolina para no tener tambien que estar levantando el colin al repostar.
Esta moto está plagada de detalles. Solución original la del depósito.
Salvita,suena muy bien la motito.
Salvita,suena muy bien la motito.
Jordi la moto suena muy bien y como tu dices esta plagada de detalles.Ella es una de las culpables de que me haya decidido a coger mi Variant que hasta ahora la tenia olvidada.Y es que al ver esta preciosidad en casa todos los dias se me pusieron los dientes largos.
Os dejo algunas fotos mas que tenia guardadas
Saludos.
Os dejo algunas fotos mas que tenia guardadas
Saludos.
Muy chula. Enhorabuena.
Jcracing- Amotiquero Senior
Fotaza.
Gracias por compartir
Gracias por compartir
Hola la he puesto a la venta en MERCAMOTICOS junto a un lote de Derbi Variant Sport R: http://mercamoticos.es/lote-Derbi-Variant-sport-r/
Muy guapa esta Derbi Variant,en mi humilde opinion un cabezal y armar el motor hasta los dientes y ya estaria perfecta,saludos.
Nachoproracing- Amotiquero Cadete
La moto ahora es propiedad de nuestro compañero Josepe.
Él nos puede dar as detalles sobre la misma.
Él nos puede dar as detalles sobre la misma.
Página 2 de 2. • 1, 2