Rieju MR 80: restauración a cross
+21
Rafarieju
Chatarrafa
Ampelt
Drcervecillas
Sisco443
Carlos
Nomederix
Medina
Agüera B
Gonzalo Frias
Gines
Antonio Montesa
Jero
Mendoza
Bultosa
David MR
Motoro
Pilotaire
Motoret
Cecil
Julio CG
25 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Rieju MR 80: restauración a cross
Guapísima y muy trabajada
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Julio, da gusto ver tus restauraciones, cada moto que haces es única. Desde luego no pasará desparecibida en las concentraciones
es ese tipo de moto que con una mirada al parque cerrado, sabes que es la moto de Julio.
En nada Julito está saltando con ella, ánimo chicos, que no os queda nada.
es ese tipo de moto que con una mirada al parque cerrado, sabes que es la moto de Julio.
En nada Julito está saltando con ella, ánimo chicos, que no os queda nada.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola Julio buenas noches, te está quedado de miedo, enhorabuena es una pasada de moto y respecto a lo de los adhesivos no te preocupes que ese mal lo tenemos muchos.
Saludos......
Saludos......
Motoret eso es amor, al tio julio.Yo tambien quiero queme digad esas cosas.Bueno pero sin mariconadas.Julio dime el modelo de guardabarro trasero.
Sisco443- Amotiquero Senior
sinceramente, viendo el post ........se me cae la baba Julio`s!!!!!!
Chatarrafa- Amotiquero Junior
Hoy acoplando piezas y poco mas.
E recibido el filtro de aire, por sierto de Suzuki 400... acopla como si fuera para ella.
Se le an dado las formas adecuadas y se an dejado ya con sus soportes controlados.
Por el lado del escape le e atornillado al soporte original un suplemento para aprovechar el aujero original de las placas de Capras.
Y una pregunta a los artistas en Rieju.
Por la parte inferior del basculante llevara otro patin tipo rueda verdad.
Un saludo......................Julio...
E recibido el filtro de aire, por sierto de Suzuki 400... acopla como si fuera para ella.
Se le an dado las formas adecuadas y se an dejado ya con sus soportes controlados.
Por el lado del escape le e atornillado al soporte original un suplemento para aprovechar el aujero original de las placas de Capras.
Y una pregunta a los artistas en Rieju.
Por la parte inferior del basculante llevara otro patin tipo rueda verdad.
Un saludo......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Y hasta aqui puedo mostrar, lo proximo moto totalmente terminada.
La moto esta a falta del freno delantero, se a arrancado y suena de maravillas, El escape tenia unos aujeros que se an tapado y el carburador nos hemos visto obligados a montar un 28 por no llegar el de 30,
Un saludo.....................Julio...
La moto esta a falta del freno delantero, se a arrancado y suena de maravillas, El escape tenia unos aujeros que se an tapado y el carburador nos hemos visto obligados a montar un 28 por no llegar el de 30,
Un saludo.....................Julio...
Julio, estás en todo.
Imagino que teniendo la moto en el taller tienes que ir con sumo cuidado para no que no se caiga o se raye.
Por cierto sabiendo la cantidad de gatos que hay por el barrio y se te puedan colar en el taller, has hecho bien en proteger el sillín con la toalla, los muy cabroXXX me destrozaron uno de CR 82 afilándose las uñas, si el tuyo está acabado de tapizar es mas apetitoso para los felinos.Eso si asegúrate que queda bien tapado si no quieres llevarte ninguna sorpresa desagradable.
Hay varios detalles que me han encantado, como el perfilado de las tapas laterales en negro para que el efecto óptico sea que son mas estilizadas, y el porta números traslúcido como en la Cappra oficial....
Por lo demás: Olé!! en tiempo récord Julito tiene moto nueva para las quedadas...
Imagino que teniendo la moto en el taller tienes que ir con sumo cuidado para no que no se caiga o se raye.
Por cierto sabiendo la cantidad de gatos que hay por el barrio y se te puedan colar en el taller, has hecho bien en proteger el sillín con la toalla, los muy cabroXXX me destrozaron uno de CR 82 afilándose las uñas, si el tuyo está acabado de tapizar es mas apetitoso para los felinos.Eso si asegúrate que queda bien tapado si no quieres llevarte ninguna sorpresa desagradable.
Hay varios detalles que me han encantado, como el perfilado de las tapas laterales en negro para que el efecto óptico sea que son mas estilizadas, y el porta números traslúcido como en la Cappra oficial....
Por lo demás: Olé!! en tiempo récord Julito tiene moto nueva para las quedadas...
Hesta noche os la presento.
Un saludo................Julio...
Un saludo................Julio...
Me estás poniendo de los nervios
Nomederix- Amotiquero Cadete
Bueno primeramente gracias a todos los que an hechado una mano para poder llevar adelante esta maquina.
Por supuesto a Julito (su piloto) que se a papeado el 80 % del trabajo.
Carlos con esas pegatas que nunca me a puesto una pega y trabajo perfecto. Mi amigacho Toni ,
Sisco con la pintura de chasis.
Manolo de Sevilla con el plato.
Los consejos y orientacion del grupazo de Rieju.
Y por supuesto a vosotros por vuestra ayuda cuando la necesite, vuestros comentarios para bien y para lo contrario (nunca destructivos).
GRACIAS A TODOS.
Rieju MR80 CROSS.
La moto no podria desir que es definitiva, pues nuestra intencion es acompañar a la horquilla con un basculante de aluminio, bieletas y un buen amortiguador trasero, pero la fecha de la quedada mandaba.
Detalle del adhesivo de tensado de cadena que me dio Carlos.
La idea de diseño fue que no perdiera el sello indiscutible de Rieju y darle un toque a sus origenes Italianos
Lo malo es que se ba directa a la quedada sin ningun tipo de pruebas y menos en circuito. Entran las marchas, no patina hembrague, pues listo a la quedada.
[img]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2dlrgya.jpg[/IMG
Su piloto.
Y para terminar y en recuerdo de la Derbi el mismo numero y diseño que la Niña Bonita.
Pues nada otra a dormir con su nueva familia.
Un saludo y ahora a empesar su hermana pequeña la 50cc MC.
.........................Julio...
Por sierto vaya porquería de fotos me an salido.
Por supuesto a Julito (su piloto) que se a papeado el 80 % del trabajo.
Carlos con esas pegatas que nunca me a puesto una pega y trabajo perfecto. Mi amigacho Toni ,
Sisco con la pintura de chasis.
Manolo de Sevilla con el plato.
Los consejos y orientacion del grupazo de Rieju.
Y por supuesto a vosotros por vuestra ayuda cuando la necesite, vuestros comentarios para bien y para lo contrario (nunca destructivos).
GRACIAS A TODOS.
Rieju MR80 CROSS.
La moto no podria desir que es definitiva, pues nuestra intencion es acompañar a la horquilla con un basculante de aluminio, bieletas y un buen amortiguador trasero, pero la fecha de la quedada mandaba.
Detalle del adhesivo de tensado de cadena que me dio Carlos.
La idea de diseño fue que no perdiera el sello indiscutible de Rieju y darle un toque a sus origenes Italianos
Lo malo es que se ba directa a la quedada sin ningun tipo de pruebas y menos en circuito. Entran las marchas, no patina hembrague, pues listo a la quedada.
[img]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2dlrgya.jpg[/IMG
Su piloto.
Y para terminar y en recuerdo de la Derbi el mismo numero y diseño que la Niña Bonita.
Pues nada otra a dormir con su nueva familia.
Un saludo y ahora a empesar su hermana pequeña la 50cc MC.
.........................Julio...
Por sierto vaya porquería de fotos me an salido.
Ya estoy más tranquilo,más pasmado y alucinado Enhorabuena!
Una Amotico caramelo
Una Amotico caramelo
Nomederix- Amotiquero Cadete
Hola Julio.
Impresionante, que pedazo de maquina te ha quedado, parece nueva a estrenar. A disfrutarla.
Saludos.
Rafa.
Impresionante, que pedazo de maquina te ha quedado, parece nueva a estrenar. A disfrutarla.
Saludos.
Rafa.
Rafarieju- Amotiquero Junior
Preciosa , espectacular , habéis trabajado de lujo y el resultado lo dice todo .
Bueno , bueno la cincuenta ya me tiene en vilo .
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Ahora que miro le falta el detalle de los alambres en los puños..(tope racing)
Julio, gracias a ti por hacerme participe de esa maquina.
Y felicitarte por el gran trabajo queas echo.
Y felicitarte por el gran trabajo queas echo.
Sisco443- Amotiquero Senior
Os ha quedado un auténtico bellezón, la verdad es que da gusto verla y supongo que oirla no debe ser menos.
Turtle- Amotiquero Cadete
Magnifico trabajo, ha quedado preciosa.
Para mi gusto solo le falta un detalle que es un protector en la barra del manillar, solo por seguridad.
Saludos.
Para mi gusto solo le falta un detalle que es un protector en la barra del manillar, solo por seguridad.
Saludos.
Simplemente espectacular.
Hernandt- L - En Rodaje - L
Su puesta de largo fue presipitada y salio como salio.
No por nada importante ,sino por la falta de tiempo para probar.
Lo peor .la carburacion ,no dimos con ella y es que no teniamos ni chiclets.
Con un Dellorto 28.
Y lo que tenemos que solucionar por narises es el radio de giro. es un coñazo que hay que solucionar si o si.
Luego lo poco que probe yo la moto ,descompensada de amortiguacion , muy sentada de delante y un flan de detras...nada importante.
Lo proximo, plasticos fuera y solucionar el tema del giro, montar el carburador cuando llegue y endurecer a tope de detras.
Julito aun con estos problemas quedo encantado de posicion de conduccion y tren delantero que se lo comia todo sin notar nada y frena que te alucinas.
Un saludo...................Julio...
No por nada importante ,sino por la falta de tiempo para probar.
Lo peor .la carburacion ,no dimos con ella y es que no teniamos ni chiclets.
Con un Dellorto 28.
Y lo que tenemos que solucionar por narises es el radio de giro. es un coñazo que hay que solucionar si o si.
Luego lo poco que probe yo la moto ,descompensada de amortiguacion , muy sentada de delante y un flan de detras...nada importante.
Lo proximo, plasticos fuera y solucionar el tema del giro, montar el carburador cuando llegue y endurecer a tope de detras.
Julito aun con estos problemas quedo encantado de posicion de conduccion y tren delantero que se lo comia todo sin notar nada y frena que te alucinas.
Un saludo...................Julio...
Julio, míralo por la parte positiva. El estreno de la moto os ha servido para conocer las virtudes y los defectos de la misma.
Nada grave que no se se pueda solucionar. Conociendo a los Julio's se que se han puesto manos a la obra para dejar a punto la CapMRa 80
Ánimo y a seguir en esa línea.
Nada grave que no se se pueda solucionar. Conociendo a los Julio's se que se han puesto manos a la obra para dejar a punto la CapMRa 80
Ánimo y a seguir en esa línea.
Muy chula y única Julio. felicidades
David MR- Amotiquero Senior
Vamos, que lo de tapar el sillín en el taller no era por los gatos... que calladito te lo tenías lo del asiento "made in Italy"
Hola.Felicidades por el pepinillo.Viendo lo que sois capazes de hacer me dan ganas de liarme con algo así en cuanto termine la Marathon 74 que tengo casi lista.
FSV1965- L - En Rodaje - L
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4