Exhibición Oliva (V) - 2 NOV 2014
+9
Mosquito
Salvita
Manu
Wakameu
Geysa
Motoret
Ferro55
Ampelt
Moncho
13 participantes
Página 1 de 1.
Exhibición Oliva (V) - 2 NOV 2014
Amotiqueros!!!!!
Por si os quedáis con mas ganas después de la exhibición de daimus.....os mando la de OLIVA! el día 26/10/2014...
Os mando también el plano para que vayáis cogiendo fuerzas.....
Un saludo a todos!! y espero veros a todos en ella también!
NUEVA FECHA : 2/11/2014
Por si os quedáis con mas ganas después de la exhibición de daimus.....os mando la de OLIVA! el día 26/10/2014...
Os mando también el plano para que vayáis cogiendo fuerzas.....
Un saludo a todos!! y espero veros a todos en ella también!
NUEVA FECHA : 2/11/2014
Última edición por Moncho el 20/10/2014, 00:56, editado 1 vez
Moncho- Amotiquero Junior
Re: Exhibición Oliva (V) - 2 NOV 2014
Hola Paco buenas noches, pues la verdad es que el circuito pinta bien y si el asfalto está en buenas condiciones, será un circuito divertido. Por lo tanto si todo va según lo previsto, allí estaremos con todo el equipo.
Saludos....
Saludos....
Uysssss ...!!!! menudo tobogán de pista..
Esperemos todo acompañe y Oliva se convierta en otra cita obligada..
Oído también, Pacoooo ....
Sino pasa nada, allí estaremos también el Team Manguán rodando.
Saludos...
Esperemos todo acompañe y Oliva se convierta en otra cita obligada..
Oído también, Pacoooo ....
Sino pasa nada, allí estaremos también el Team Manguán rodando.
Saludos...
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Hola compañeros buenas noches, hace media hora he hablado con Paco Oltra (Soqueta) máximo responsable de la organización del evento y me ha dicho que la fecha del 26 de Octubre se va a cambiar para celebrarlo el día 2 de Noviembre, pues al parecer para la fecha prevista el ayuntamiento tiene previsto realizar otro evento en la misma zona y va a ser imposible poder celebrar la exhibición. Por lo tato anotar bien en vuestras agendas, 2 de NOVIEMBRE. El circuito será el mismo y tengo que deciros que conozco bien el trazado y es bueno ya que es de nueva realización con calles anchas y buen asfalto, en una zona arbolada y con un buen servicio de bares.
Paco me ha dicho que lo tiene todo controlado y a pesar de las dificultades, todo sigue adelante.
Saludos.......
Paco me ha dicho que lo tiene todo controlado y a pesar de las dificultades, todo sigue adelante.
Saludos.......
Amotiqueros !!!!!
Nueva fecha actualizada para la exhibición: 2/11/2014
Un saludo a todos!! y espero veros a todos en ella
Nueva fecha actualizada para la exhibición: 2/11/2014
Un saludo a todos!! y espero veros a todos en ella
Moncho- Amotiquero Junior
Siento no poder acompañados, me coincide con el FIM CEV Repsol en Portugal. Quiero dar las gracias públicamente a Enrique Sala, ya que el hombre en todas y cada una de las exhibiciones me llama por teléfono para recordarme el evento por si puedo asistir. Otro directamente desistiría, pero él tiene el detalle, de acordarse de los amigos aunque estemos a distancia.
Espero que el evento se un éxito de participación y de público, cosa que no dudo.
A los habituales, Ampelt, Ferro55 espero vuestras crónicas y fotos... OK
Mucha suerte a todos!!
Espero que el evento se un éxito de participación y de público, cosa que no dudo.
A los habituales, Ampelt, Ferro55 espero vuestras crónicas y fotos... OK
Mucha suerte a todos!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
Merecido homenaje que recibirá nuestro entrañable amigo Paco Soqueta, no me lo puedo perder aunque no podré participar con mi querida "Bala Roja", iré de mero espectador, ya que ese mismo fin de semana tengo una concentración de BMW clásicas y no me da tiempo a organizar todo el tinglado para acudir con la moto, una verdadera lastima, pero allí nos veremos, ya tengo ganas de saludaros a todos.
JFH Geysa
JFH Geysa
Pues aquí en nuestro círculo de la Safor, ya todos vamos afilando armas para el evento…
Jejejejje… ya nadie de entre nosotros ( nuestro grupo de automáticos …) casi ni se saluda ¡!!
Todos guardan silencio.. uffffffff.. ¡¡ Tela Marinera !!
"Nosotros":
El mutismo total por parte de Enrique Sala “Saleta” es por todos nosotros conocido. El buen hombre es un “secreto” nato .. y en pista.. a ver quién lo coje.
Lo mismo para su amigo inseparable Pepe Insa. Un tira-líneas trazando curvas..
Miguel Cánoves “ el fontanero” lo tiene claro y así lo ha dicho: “-que te cag… !! Mi moto va de maravillas !! Como nunca…!! “
Manu21 estrena decoración y nueva carburación, y no participa en ninguna exhibición desde el mes de Abril. ¡¡¡ Loco por hacerloooo…!!!
José “espirino_27” saldrá con su muy competitivo (puesto a la venta recientemente..) ciclomotor de 80cv, y quiere mostrar su caballería en pista.. Al loro con él..
Basi Manguán “bayas de Goji” seguirá dando guerra y divirtiéndose con su rapidísima Mtr/bidalot, su juguete preferido..
Rafeta ?….esperando le dé el visto bueno para salir de nuevo a pista… con todos !!
Yo, de vosotros, no me lo perdería..
Un saludo
Pd: Y eso que sólo es una exhibición…
Jejejejje… ya nadie de entre nosotros ( nuestro grupo de automáticos …) casi ni se saluda ¡!!
Todos guardan silencio.. uffffffff.. ¡¡ Tela Marinera !!
"Nosotros":
El mutismo total por parte de Enrique Sala “Saleta” es por todos nosotros conocido. El buen hombre es un “secreto” nato .. y en pista.. a ver quién lo coje.
Lo mismo para su amigo inseparable Pepe Insa. Un tira-líneas trazando curvas..
Miguel Cánoves “ el fontanero” lo tiene claro y así lo ha dicho: “-que te cag… !! Mi moto va de maravillas !! Como nunca…!! “
Manu21 estrena decoración y nueva carburación, y no participa en ninguna exhibición desde el mes de Abril. ¡¡¡ Loco por hacerloooo…!!!
José “espirino_27” saldrá con su muy competitivo (puesto a la venta recientemente..) ciclomotor de 80cv, y quiere mostrar su caballería en pista.. Al loro con él..
Basi Manguán “bayas de Goji” seguirá dando guerra y divirtiéndose con su rapidísima Mtr/bidalot, su juguete preferido..
Rafeta ?….esperando le dé el visto bueno para salir de nuevo a pista… con todos !!
Yo, de vosotros, no me lo perdería..
Un saludo
Pd: Y eso que sólo es una exhibición…
Ehhhhh!!! Falto yo!!!!no podré asistir.... Y ya van unas cuantas sin ir... A la proxim será, disfrutad!!!! Ferro.....
Wakameu- Amotiquero Senior
El ktuning team ha estado alli, y lo hemos pasado genial, ya podeis ver fotos en nuestro facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.807140032662801.1073741866.568356853207788&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.807140032662801.1073741866.568356853207788&type=1
Manu- Amotiquero Junior
Gracias Manu por las fotos,se agradace para los que no hemos podido ir.Saludos.
Salvita- Amotiquero Senior
Manu, muchas gracias por compartir.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola buenas noches, yo también aportaré un granito de arena, pues aunque no pude hacer fotos ya que no me baje de la moto en toda la mañana, he rescatado unas cuantas del faceboock y os las subiré. Según vayan subiendo fotos mis amigos del faceboock las iré pasando al foro.
Tuvimos una mañana esplendida en cuanto al tiempo, pues el calor nos respeto y el sol solamente se hizo notar a medio día. El público respondió y acudió en masa haber las evoluciones de los pilotos, que tuvieron una gran participación en todas las categorías. Yo participé en dos mangas con la Puch MC75, una con la Montesa Dirt-track 125 cc. y una con la Aprilia 70 cc. y me quedé con ganas de volver a salir con la Aprilia 70 cc. pero tuve unas visitas de aficionados al box y me impidieron volver a salir. Cosa que al final agradecí, pues al cansancio iba dejado huella en mi persona.
A mitad de jornada se le hizo el homenaje a Francisco Oltra (Paco Soqueta) y un merecido reconocimiento a los veteranos que acudieron al evento. Entre ellos Cesar Gracia, Paco Roman, Santiago Botella, Eduardo Graell, Vicente LLinares (el Percalero), Vicente Ferrer (el Valero), Agustín Pérez Calafat, etc. y también estuvo presente el forero Jose (Jeysa) quien le une una buena amistad con Paco Oltra y no quiso perder la ocasión para celebrar este merecido homenaje.
Imágenes del homenaje a Paco Oltra (Soqueta) rodeados de sus amigos y compañeros de batallas.
Paco Roman con la Motobecane bicilindrica 125 cc.
Eduardo Granell con la Malanca bicilindrica 125 cc.
Vicente Llinares (el Percalero) con la réplica Derbi RAN.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Tuvimos una mañana esplendida en cuanto al tiempo, pues el calor nos respeto y el sol solamente se hizo notar a medio día. El público respondió y acudió en masa haber las evoluciones de los pilotos, que tuvieron una gran participación en todas las categorías. Yo participé en dos mangas con la Puch MC75, una con la Montesa Dirt-track 125 cc. y una con la Aprilia 70 cc. y me quedé con ganas de volver a salir con la Aprilia 70 cc. pero tuve unas visitas de aficionados al box y me impidieron volver a salir. Cosa que al final agradecí, pues al cansancio iba dejado huella en mi persona.
A mitad de jornada se le hizo el homenaje a Francisco Oltra (Paco Soqueta) y un merecido reconocimiento a los veteranos que acudieron al evento. Entre ellos Cesar Gracia, Paco Roman, Santiago Botella, Eduardo Graell, Vicente LLinares (el Percalero), Vicente Ferrer (el Valero), Agustín Pérez Calafat, etc. y también estuvo presente el forero Jose (Jeysa) quien le une una buena amistad con Paco Oltra y no quiso perder la ocasión para celebrar este merecido homenaje.
Imágenes del homenaje a Paco Oltra (Soqueta) rodeados de sus amigos y compañeros de batallas.
Paco Roman con la Motobecane bicilindrica 125 cc.
Eduardo Granell con la Malanca bicilindrica 125 cc.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Hola buenas noches, tal y como dije en mi anterior participación en el post, los amigos del faceboock han colgado un motón de fotos de la exhibición de Oliva (Vcia.). He elegido unas cuantas para que veáis el ambiente y el nivel de participación.
Espectacular la Yamaha RD 500 del compañero José Salamanca (J.J.) que aunque no participó si estuvo presente para deleite del público.
Derbi RAN de Paco Oltra (Soqueta). Esta Derbi es una RAN original con la que Soqueta competía en sus años de juventud.
Impresionante la escuadra de las Mobilas conducidas por Jose Insa, Erique Sala, Miguel Canoves, José (Espirino) y su sobrino Manu y Basi Manguán (Bayas de Goji). Hay que ver como corren estos bichos.
Salida de la vuelta de honor acompañando al homenajeado. Vicente Llinares (el Percalero) con la réplica Dcrbi RAN, Juan Miguel de la Asunción con la MRD Miarelli, Paco Roman con la Motobecane 125 cc. y Antonio Canales (el Pura) con la Ducsón 50 cc.
Vuelta de honor encabezada por el homenajeado Paco Oltra (Soqueta) con la Derbi RAN.
Cesar Gracia dedicando unas palabras al homenajeado.
El incansable veterano de 75 años Eduardo Granell con la Malanca de 125 cc.
Espectacular la Ducati 24 horas de Pepito con su nuevo traje.
Y no menos espectacular la Ducati 24 horas del veterano Ramón Barón.
Moisés Giménez, piloto habitual en el campeonato de España de Clasicas, deleito al público con su estilo de conducción, rápido y agresivo.
Aún tratándose de ser una exhibición, los pilotos se lo tomaron como si fuese una carrera urbana puntuable. Hubieron en todas las categorías bonitos piques entre los pilotos. El de la imagen con su estilo peculiar, Luis Puig Boillo con la Bultaco réplica Astro 250 cc.
Y por supuesto ello llevo a varias caídas todas sin consecuencias.
Toni Estarlich, miembro de mi equipo con la Derbi GPR de 80 cc.
El veterano Francisco Hernández (Paco Pula) también compañero de equipo con la Aprilia RS 80 cc. Fijaros bien en las dos imágenes, pues son tomadas en la misma curva en distintas vueltas y Paco Pula las ha dibujado con compás, son idénticas. Ya lo dice el dicho, quien tuvo, retuvo.
Ampelt con la Puch MC 75 seguido por Juan Miguel de la Asunción con la MRD Minarelli.
Ampelt a primera hora de la mañana después de pasar las verificaciones técnicas a la Montesa Dirt-track 125 cc.
La Montesa Dirt-track funcionó a las mil maravillas. Solamente he participado con ella en dos ocasiones, me falta cogerle el tranquillo, pues su conducción es muy diferente a las demás motos.
Numerosa la participación en la categoría PRO+40.
Cuando participo con la Aprilia, tengo que cambiar el chip de mi mente, pues debido a que es una moto mas moderna con un motor mas potente, con mejor estabilidad de chasis, mejor frenada y agarre de los neumáticos, esta te obliga a llevar un ritmo mas rápido y agresivo. Me da mucha seguridad y a la vez es muy divertida.
Y esta es la guapísima Eli Varea que nos acompaña a todas las exhibiciones, nos alegra el día y encima nos regala un motón de fotografías.
Saludos….
Amalio Pérez (Ampelt)
Espectacular la Yamaha RD 500 del compañero José Salamanca (J.J.) que aunque no participó si estuvo presente para deleite del público.
Derbi RAN de Paco Oltra (Soqueta). Esta Derbi es una RAN original con la que Soqueta competía en sus años de juventud.
Impresionante la escuadra de las Mobilas conducidas por Jose Insa, Erique Sala, Miguel Canoves, José (Espirino) y su sobrino Manu y Basi Manguán (Bayas de Goji). Hay que ver como corren estos bichos.
Salida de la vuelta de honor acompañando al homenajeado. Vicente Llinares (el Percalero) con la réplica Dcrbi RAN, Juan Miguel de la Asunción con la MRD Miarelli, Paco Roman con la Motobecane 125 cc. y Antonio Canales (el Pura) con la Ducsón 50 cc.
Vuelta de honor encabezada por el homenajeado Paco Oltra (Soqueta) con la Derbi RAN.
Cesar Gracia dedicando unas palabras al homenajeado.
El incansable veterano de 75 años Eduardo Granell con la Malanca de 125 cc.
Espectacular la Ducati 24 horas de Pepito con su nuevo traje.
Y no menos espectacular la Ducati 24 horas del veterano Ramón Barón.
Moisés Giménez, piloto habitual en el campeonato de España de Clasicas, deleito al público con su estilo de conducción, rápido y agresivo.
Aún tratándose de ser una exhibición, los pilotos se lo tomaron como si fuese una carrera urbana puntuable. Hubieron en todas las categorías bonitos piques entre los pilotos. El de la imagen con su estilo peculiar, Luis Puig Boillo con la Bultaco réplica Astro 250 cc.
Y por supuesto ello llevo a varias caídas todas sin consecuencias.
Toni Estarlich, miembro de mi equipo con la Derbi GPR de 80 cc.
El veterano Francisco Hernández (Paco Pula) también compañero de equipo con la Aprilia RS 80 cc. Fijaros bien en las dos imágenes, pues son tomadas en la misma curva en distintas vueltas y Paco Pula las ha dibujado con compás, son idénticas. Ya lo dice el dicho, quien tuvo, retuvo.
Ampelt con la Puch MC 75 seguido por Juan Miguel de la Asunción con la MRD Minarelli.
Ampelt a primera hora de la mañana después de pasar las verificaciones técnicas a la Montesa Dirt-track 125 cc.
La Montesa Dirt-track funcionó a las mil maravillas. Solamente he participado con ella en dos ocasiones, me falta cogerle el tranquillo, pues su conducción es muy diferente a las demás motos.
Numerosa la participación en la categoría PRO+40.
Cuando participo con la Aprilia, tengo que cambiar el chip de mi mente, pues debido a que es una moto mas moderna con un motor mas potente, con mejor estabilidad de chasis, mejor frenada y agarre de los neumáticos, esta te obliga a llevar un ritmo mas rápido y agresivo. Me da mucha seguridad y a la vez es muy divertida.
Y esta es la guapísima Eli Varea que nos acompaña a todas las exhibiciones, nos alegra el día y encima nos regala un motón de fotografías.
Saludos….
Amalio Pérez (Ampelt)
Gracias por las magnificas fotos.
Fantastica jornada-
Saludos
Fantastica jornada-
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
Bonitas fotos, aquí en Segovia si digo algo de hacer una de estas me tratan de loco, bueno me tratan de loco siempre.
Kikopuente- Amotiquero Junior
Estupendas fotos y emotivo homenaje.
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
Alteburgman- Amotiquero Inter
Menudo ambiente, envidia sana me dais
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Hola buenas noches, pues la verdad Desk es que el ambiente es genial, como si se tratase de autenticas carreras urbanas y el público disfruta mucho con ello. Cada vez asiste mas público a estos eventos y lo mejor de todo ello es que incluso en las categorías de clásicas, están participado gente joven que nada tienen que ver con estas motos.
Rafa Diez junior, hijo de Ferro-55 con la Autisa de su padre. Este chico promete y es la segunda vez que participa con todos los veteranos y tengo que decir que lo hace muy bien.
Estas son las motos de mi equipo y como no una vez mas el tio Blay ejerciendo de mecánico improvisado.
Curva de entrada a recta de meta. Paco Oltra (Soqueta con la Derbi RAN) me dió mucha guerra.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Rafa Diez junior, hijo de Ferro-55 con la Autisa de su padre. Este chico promete y es la segunda vez que participa con todos los veteranos y tengo que decir que lo hace muy bien.
Estas son las motos de mi equipo y como no una vez mas el tio Blay ejerciendo de mecánico improvisado.
Curva de entrada a recta de meta. Paco Oltra (Soqueta con la Derbi RAN) me dió mucha guerra.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Hola de nuevo, se me había olvidado una foto que es imperdonable el no publicarla.
Mi amigo Vicente Pellicer (el Yisqui) que me acompaño en la parrilla mientras se estaba haciendo el homenaje a Paco Oltra (Soqueta) momentos antes de dar la vuelta de Honor.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Mi amigo Vicente Pellicer (el Yisqui) que me acompaño en la parrilla mientras se estaba haciendo el homenaje a Paco Oltra (Soqueta) momentos antes de dar la vuelta de Honor.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Hola amigos,
desde el foro zonaboxes el amigo Jose_Peño subió más cosas referente a la exhibición ..
... (quote="Jose_Peño"]Hola, yo estuve por allí un ratillo, iba a subir a las fotos y me acabo de dar cuenta que exite este post
Bueno pues pude disfrutar de lo lindo, tremendas maquinas y excelentes pilotos!!!
Y algun video de los arranques
Saludos[/quote]
desde el foro zonaboxes el amigo Jose_Peño subió más cosas referente a la exhibición ..
... (quote="Jose_Peño"]Hola, yo estuve por allí un ratillo, iba a subir a las fotos y me acabo de dar cuenta que exite este post
Bueno pues pude disfrutar de lo lindo, tremendas maquinas y excelentes pilotos!!!
Y algun video de los arranques
Saludos[/quote]
Hola amigos,
de nuevo con retraso..
Ya os hablé en su día del hermetismo que había los días antes al evento por nuestros automáticos…
..aclarando todo desde el taller de Paco Cigala..: Macaper, Paco, “servidor”, y Salva Poket
.
.
.
.
Miguel “el fontanero”.. : “ si cruzan la raya y me obligan a sacar las armas, no tendré miramientos “ – parecía decir
.
… y sus mejoras en su g3 bidalot: nueva polea fija de aluminio, nuevo disco…
.
.
Retoques.. y nuevos colores para la M21..
.
.
.
.
.
Ajustes de la Mtr-bidalot..
.
.
.
… lo mismo para con la Autisa..
.
.
“ Por si acaso “…
.
.
Y, por fín, el día D…
..llegada al circuito, a boxes, y una vez todo descargado…presentamos nuestra escuadra:
.
¡¡ Im-presionante !!
Miguel también lo pensaba..
.
.
.. y Manu ...
.
En todo momento estuvimos respaldados y supervisados por Matías y Jr…, y por Carlos “ el Pana” (-dero) de Montichelvo”..
.
.
.
Ya con todo listo, tocaba centrarse..
.
.
.. y prepararse..
.
A pista !! .. en 50 cc..
..iniciando recta abajo paralela a meta..
.
.
.. recta abajo paralela a meta..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.. única curva a derechas..
.
.
.
.. recta de meta..
.
.
.
.
.
.
.
.. y a boxes..
.
.
Por supuesto, algunos adelantamientos..
.. de Jose “Espirino_27” a Coke..
.
.. de Javi Royo “Kawi” a Manu21..
.
.. y caídas.. pero con leves consecuencias..
.
.
“ gajes de oficio ” , ¿ verdad, Manu ?
Dos buenos amigos en acción..:
..Basi y su Montesa en 250cc..
.
.
Jose “Daltón” Fenollar en 80cc pro+40..
.
Por supuesto hubo mucho más !!.. pero ya lo habéis leído a través del post.
Y esto era la guinda que faltaba… desde lo vivido en el Team Manguán: con muchas cosas positivas ( sobretodo la buena sintonía entre nosotros..) y una sóla negativa ( como las pocas prestaciones de nuestra Mtr-bidalot que no pudimos solucionar en las dos mangas..)
¡¡ Cosas de Carreras !!
Por eso, sólo queda felicitar al entorno del anfitrión Paco Soqueta por la realización de la prueba y todo sucediese sin ningún tipo de inicidente…
Esperemos haya continuación de la propia para el año que viene.
Felicidades, Soqueta !!
Y también dar las gracias a François ( el de la Rs automática..) por llevarse a rueda durante tres vueltas seguidas de la segunda manga a Rafeta para enseñarle algunos trucos de pilotaje. Algo que supo agradecerle el enano entrando a boxes..
Las mismas a Paco Moncho, Ureña, Salva Poket… por “mandar” y contribuïr enormemente los tres al resurgir de las pruebas urbanas: sean carreras o exhibiciones..
De igual manera al jovial Miguel “el fontanero”, Enrique Sala “Saleta”, e Insa por mantener la ilusión de las automáticas..
¡¡ Chapeau !!
Por supuesto, a mis amigos ( Matías, Matíetes, Manu, Jose “curro”, Basi.. ) , no hace falta decirles nada.. sino que: ¡¡ Gracias por estar ahí !!
Nos vemos en la próxima..
.
Saludos.
Pd: por cierto algunas fotos presentadas fueron tomadas por la piloto Eli Varea.
.
.
Hola Rafa buenas tardes, estupendas las imágenes, muy bonitas y rápidas todas las automáticas.
La Autisa 55 ahora que le montaras la cúpula, estará pidiendo a gritos un cambio de imagen, como podría ser un nuevo depósito y colín mas acorde con la moto y con el nuevo piloto, Rafeta JR.
Este depósito le encajaría como anillo al dedo.
Saludos, nos vemos en Alberique.
Amalio Pérez (Ampelt)
La Autisa 55 ahora que le montaras la cúpula, estará pidiendo a gritos un cambio de imagen, como podría ser un nuevo depósito y colín mas acorde con la moto y con el nuevo piloto, Rafeta JR.
Este depósito le encajaría como anillo al dedo.
Saludos, nos vemos en Alberique.
Amalio Pérez (Ampelt)
Hola.
Estupendos reportajes sobre la exhibición de Oliva.
Además la elevic80 se comportó estupendamente. Me divertí muchísimo. Y sigue a la venta
Tienes razón, Rafa, lo pasamos todos muy bien.
Gracias por las fotos.
Amalio: ese depósito no le cabe ni queriendo a la Autisa. Su chasis es muy corto y pequeño. Por eso a su hijo le va tan bien, es casi como la Beta automática que tiene.
Saludos desde Daimús
Estupendos reportajes sobre la exhibición de Oliva.
Además la elevic80 se comportó estupendamente. Me divertí muchísimo. Y sigue a la venta
Tienes razón, Rafa, lo pasamos todos muy bien.
Gracias por las fotos.
Amalio: ese depósito no le cabe ni queriendo a la Autisa. Su chasis es muy corto y pequeño. Por eso a su hijo le va tan bien, es casi como la Beta automática que tiene.
Saludos desde Daimús
Espirino_27- Amotiquero Junior
Hola José buenas tardes, discrepo contigo pues el chasis que lleva la Autisa es un Derbi FDX, FDS o Coppa, que vienen a ser el mismo y yo ya he montado este mismo depósito en un chasis como ese. A demás posiblemente tu ya te hayas montado en ella.
El sugerir un cambio de estética era por hacerla un poco mas racing ya que ese motorcito es una caña y corre de lo lindo. Se que tal cual está es muy divertida e ideal para el Rafeta aprenda, pero con el tiempo seguramente le pedirá a su padre que quiere una moto mas similar a las de competición y esa moto con poca inversión se puede convertir en una de ellas.
La Metrakit G2 lleva el chasis de una Derbi FDX con este mismo depósito.
De todas formas es solamente una sugerencia, para dar alguna idea a Rafa y que el chaval se vaya ilusionado.
Saludos, nos vemos...
Amalio Pérez (Ampelt)
El sugerir un cambio de estética era por hacerla un poco mas racing ya que ese motorcito es una caña y corre de lo lindo. Se que tal cual está es muy divertida e ideal para el Rafeta aprenda, pero con el tiempo seguramente le pedirá a su padre que quiere una moto mas similar a las de competición y esa moto con poca inversión se puede convertir en una de ellas.
La Metrakit G2 lleva el chasis de una Derbi FDX con este mismo depósito.
De todas formas es solamente una sugerencia, para dar alguna idea a Rafa y que el chaval se vaya ilusionado.
Saludos, nos vemos...
Amalio Pérez (Ampelt)