Ayuda con horquillas

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con horquillas  Empty Ayuda con horquillas

Mensaje  Vespacota 21/7/2014, 16:20

Hola compañeros, tengo una duda con unas horquillas a las que quiero cambiar los retenes, el caso que al desmontarlas me encuentro que no tienen tornillo abajo, son antiguas, he sacado los muelles pero las barras no se como sacarlas , pues no hay ningún tornillo que agarre esa parte, por eso este mensaje de ayuda, os dejo un par de fotos antes de desmontarlas por si alguna sabe como se puede hacer, deciros que venian en una Cota 74

Ayuda con horquillas  Wjup4

Ayuda con horquillas  8wlgjl

Vespacota
Vespacota
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con horquillas  Empty Re: Ayuda con horquillas

Mensaje  Simprisa 21/7/2014, 23:49

Hace muchos años que no desmonto una horquilla de Cota 74 pero recuerdo que me tuve que fabricar un atornillador de unos 10 mm. de ancho y 30 cm. de largo. Luego sacando el muelle y hundiendo la horquilla, acertar en una ranura que lleva, luego desenroscar la botella y ya esta, para montar proceder al revés.
Evidentemente tendrás que tener la rueda y el guardabarros desmontado, pues sino no puedes girar la botella.
Para fabricar el atornillador coge una varilla de 8 mm y luego calientas al rojo con un soplete y con un martillo machacas la punta hasta conseguir la punta de un atornillador , en la punta de la varilla sueldas otra cruzada para poder sujetar y listo.
Saludos
Simprisa
Simprisa
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con horquillas  Empty Re: Ayuda con horquillas

Mensaje  Vespacota 22/7/2014, 16:47

muchisimas gracias Simprisa, lo probare este finde semana.
Vespacota
Vespacota
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con horquillas  Empty Re: Ayuda con horquillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.