Un saludo desde la Alcarria
+10
Desert 76
Coscojar
Ina
Josepe
Carlos13
Motomania
Jose Hernandez
Gotzon
Torrotfan
Manolo B
14 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo desde la Alcarria
Hola, me llamo Manolo; y creo que ha llegado el momento, tras muchos años, de quitarles el montón de chatarra que tenían encima al par de Bultacos que alegraron mi adolescencia, para hacerlas renacer.
Quiero empezar por la "fácil", una Streaker 74@125 de segunda serie (blanca fué alguna vez ) porque la abandoné en su momento estando más o menos en orden de marcha, a ver qué tal se me da.
Curioso, llevo leyéndoos tiempo, pero el foro una vez registrado tiene otro aspecto.
Quiero empezar por la "fácil", una Streaker 74@125 de segunda serie (blanca fué alguna vez ) porque la abandoné en su momento estando más o menos en orden de marcha, a ver qué tal se me da.
Curioso, llevo leyéndoos tiempo, pero el foro una vez registrado tiene otro aspecto.
Manolo B- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Un saludo desde la Alcarria
Hola casi paisano, parte de mi familia materna es de la alcarria conquense.
Un saludo y bienvenido.
Un saludo y bienvenido.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Re: Un saludo desde la Alcarria
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Re: Un saludo desde la Alcarria
Manolo al foro de las ,saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
- Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: Un saludo desde la Alcarria
Bienvenido al foro. Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
- Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Re: Un saludo desde la Alcarria
Bienvenido desde Tarragona.
Carlos13- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Re: Un saludo desde la Alcarria
desde Zaragoza.
Saludos
Saludos
Josepe- Amotiquero Senior
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Re: Un saludo desde la Alcarria
Hola paisano, bienvenido desde Brihuega
Ina- Amotiquero Cadete
- Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Re: Un saludo desde la Alcarria
Desde Teruel, bienvenido al foro. Ya nos pondrás alguna foto de tus Bultacos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
- Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Re: Un saludo desde la Alcarria
Bienvenido desde Meco,estamos cerca....,las Streaker quedan superbonitas,animo con ella,estas en el foro adecuado para cualquier duda.
Un saludo......
Un saludo......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Un saludo desde la Alcarria
Bienvenido paisano, un saludo desde Guadalajara.
Patron- Amotiquero Senior
- Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Re: Un saludo desde la Alcarria
Gracias por la calurosa bienvenida.
Debo aclarar para quien sea estricto en esos aspectos que no soy alcarreño más que de adopción, igual puedo ser hasta medio gallego , aunque no naciera aquí por cuestión de un par de horas pero vamos, a los efectos como si lo fuera.
La Streaker... Ya está en mi avatar. Quiso la suerte que mediados los 80 se me pusiera a tiro una blanca, y hubo detalles estéticos que no me acababan de gustar, pero quería esa moto sin ninguna duda; el modelo anterior, la negra, tal vez hubiera pasado sin cambiarle nada, pero es lo que pude comprar. Antes de arrinconarla por un tema que no viene al caso ahora, tenía tres motores y casi otra moto en repuestos para ella. Gran parte de ellos han acabado en la chatarra "gracias" a la familia.
Por aquellas la moto circulaba habitualmente por Madrid y alguna vez me traía aquí al pueblo al margen de la familia (benditos dieciséis años); había tan pocas por las calles de la capital que llegué a creer que todos los que la teníamos andando nos buscábamos y acabábamos conociendo. Llegué a saber por entonces de unos veinte usuarios activos de la misma, no más; todos con la maldita inquietud de los recambios. Diantre, mi motillo lleva treinta años sin sus estriberas originales, y ahora al menos veo la posibilidad de compráselas, que por aquellas no encontré ni una (y bien poc me hubieran durado), ni V.Vius y sus gestiones por provincias que siempre algo sacaba, ni Cauca, que pese a cambiar de rumbo comercial mantenía contactos y una relación con mi padre que yo intentaba explotar... Qué cruz.
Mal me veía por detalles como las estribera para la ITV que pretendo pasar ahora. Encima de momento no aparecen los papeles, no está de baja, pero me tocará pedir duplicado de todo. Tras quince años acudiendo cada seis meses a la misma ITV en Guadalajara con un Patrol que a veces sólo se mueve en todo el año para éso, para ir a la maldita ITV; y las tonterías que oyes; unas veces sí, otras no, les temo.
La verdad, restaurarla a estado de salida de fábrica hoy en día me está dando repelús, no me gustaban cosas de la blanca y siguen sin gustarme, con todo lo que amaba y amo "mi" Streaker. Quiero rehabilitarla y lucirla, pero no la veo en una foto con otras cuantas idénticas, no me llama.
¿Dónde cuadra en una restauración a fábrica por ejemplo el kit Parabellum que tengo por aquí tirado en espera de montarle de nuevo cuando consiga nicasilarlo (ahora que seguramente hay lugares más asequibles que mandarlo a Italia como entonces "no había otra" para hacerlo)? ¿O mejorar los frenos si está a mi alcance con algo actual que no se salga de medidas y tampoco dé mucho "el cante"? (Ya le calcé en su día una bomba Brembo y ahora mismo estoy encallado intentarlo desgriparla, condenada, se ha descompuesto hasta el fuelle interno del depósito y no tengo narices a desmontarla.)
La Sherpa será otra historia. De crío sólo le cambié el color pero respetando hasta la última pegatina original, no sentí más necesidad, y no quiero modificarle hoy en día ni un pelo más. en todo caso reponer los tornillos "con logo" que fué perdiendo y apañarle un pistón nuevo que creo que conservo. Por lo que he podido ir mirando, hoy en día lo más complicado y comparativamente caro será "calzarla" con las medidas originales "raritas" que traían las 74/125 de aquellas. Tal vez ni siquiera la legalice para andar por calle, no hace falta para disfrutarla; todavía me siento capaz de subir con ella hasta la cocina de la parcela si hace falta.
Espero no parecer un bicho demasiado raro, ya he leído algún "castigo moral" por el foro a ciertas personalizaciones, y por algún rato he llegado a pensar ai no me habré equivocado de foro.
Debo aclarar para quien sea estricto en esos aspectos que no soy alcarreño más que de adopción, igual puedo ser hasta medio gallego , aunque no naciera aquí por cuestión de un par de horas pero vamos, a los efectos como si lo fuera.
La Streaker... Ya está en mi avatar. Quiso la suerte que mediados los 80 se me pusiera a tiro una blanca, y hubo detalles estéticos que no me acababan de gustar, pero quería esa moto sin ninguna duda; el modelo anterior, la negra, tal vez hubiera pasado sin cambiarle nada, pero es lo que pude comprar. Antes de arrinconarla por un tema que no viene al caso ahora, tenía tres motores y casi otra moto en repuestos para ella. Gran parte de ellos han acabado en la chatarra "gracias" a la familia.
Por aquellas la moto circulaba habitualmente por Madrid y alguna vez me traía aquí al pueblo al margen de la familia (benditos dieciséis años); había tan pocas por las calles de la capital que llegué a creer que todos los que la teníamos andando nos buscábamos y acabábamos conociendo. Llegué a saber por entonces de unos veinte usuarios activos de la misma, no más; todos con la maldita inquietud de los recambios. Diantre, mi motillo lleva treinta años sin sus estriberas originales, y ahora al menos veo la posibilidad de compráselas, que por aquellas no encontré ni una (y bien poc me hubieran durado), ni V.Vius y sus gestiones por provincias que siempre algo sacaba, ni Cauca, que pese a cambiar de rumbo comercial mantenía contactos y una relación con mi padre que yo intentaba explotar... Qué cruz.
Mal me veía por detalles como las estribera para la ITV que pretendo pasar ahora. Encima de momento no aparecen los papeles, no está de baja, pero me tocará pedir duplicado de todo. Tras quince años acudiendo cada seis meses a la misma ITV en Guadalajara con un Patrol que a veces sólo se mueve en todo el año para éso, para ir a la maldita ITV; y las tonterías que oyes; unas veces sí, otras no, les temo.
La verdad, restaurarla a estado de salida de fábrica hoy en día me está dando repelús, no me gustaban cosas de la blanca y siguen sin gustarme, con todo lo que amaba y amo "mi" Streaker. Quiero rehabilitarla y lucirla, pero no la veo en una foto con otras cuantas idénticas, no me llama.
¿Dónde cuadra en una restauración a fábrica por ejemplo el kit Parabellum que tengo por aquí tirado en espera de montarle de nuevo cuando consiga nicasilarlo (ahora que seguramente hay lugares más asequibles que mandarlo a Italia como entonces "no había otra" para hacerlo)? ¿O mejorar los frenos si está a mi alcance con algo actual que no se salga de medidas y tampoco dé mucho "el cante"? (Ya le calcé en su día una bomba Brembo y ahora mismo estoy encallado intentarlo desgriparla, condenada, se ha descompuesto hasta el fuelle interno del depósito y no tengo narices a desmontarla.)
La Sherpa será otra historia. De crío sólo le cambié el color pero respetando hasta la última pegatina original, no sentí más necesidad, y no quiero modificarle hoy en día ni un pelo más. en todo caso reponer los tornillos "con logo" que fué perdiendo y apañarle un pistón nuevo que creo que conservo. Por lo que he podido ir mirando, hoy en día lo más complicado y comparativamente caro será "calzarla" con las medidas originales "raritas" que traían las 74/125 de aquellas. Tal vez ni siquiera la legalice para andar por calle, no hace falta para disfrutarla; todavía me siento capaz de subir con ella hasta la cocina de la parcela si hace falta.
Espero no parecer un bicho demasiado raro, ya he leído algún "castigo moral" por el foro a ciertas personalizaciones, y por algún rato he llegado a pensar ai no me habré equivocado de foro.
Manolo B- L - En Rodaje - L
- Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Un saludo desde la Alcarria
De ninguna manera te has equivocado Manolo,faltaria mas,cada uno restaura.........,como quiere,como sabe y como puede,siempre habra a quien le guste tu restauracion y a quien no le guste,pero.........,lo importante es que a ti realmente te llene lo que decidas hacer con tus queridas Amoticos y sacarlas de el letargo en el cual se encuentran,yo soy partidario de una moto que realmente se vaya ha utilizar,sin quitarle años ni estilo,dotarla de buenos frenos y una buena carburacion,vital para poderla disfrutar.......... .
Por los neumaticos de la Sherpa no te preocupes,los han vuelto a refabricar,te mando el enlace.
http://www.todotrial.com/es/tienda-tt/neumaticos-trial.html
Un saludo.......
Por los neumaticos de la Sherpa no te preocupes,los han vuelto a refabricar,te mando el enlace.
http://www.todotrial.com/es/tienda-tt/neumaticos-trial.html
Un saludo.......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Un saludo desde la Alcarria
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Re: Un saludo desde la Alcarria
Desde Valencia bienvenido...
...............Julio...
...............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009
JuanCar- Amotiquero Cadete
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Temas similares
» Me presento desde la Alcarria
» Hola a todos desde la Alcarria
» Hola a todos desde la Alcarria
» Desde Tarragona, un saludo
» Un saludo desde Málaga
» Hola a todos desde la Alcarria
» Hola a todos desde la Alcarria
» Desde Tarragona, un saludo
» Un saludo desde Málaga
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.