Desde Tarragona, un saludo
+14
Mendoza
Varianero
Julio CG
Perezvera
Alfredo Vespi
Gotzon
Manapuch
Xaviber76
Arjonero
Jose Hernandez
Fontgi
Paufont
Motomania
Tinorfeño
18 participantes
Página 1 de 1.
Desde Tarragona, un saludo
Hola compañeros, he descubierto este foro tan chulo por casualidad y la verdad es que entretiene mucho a todos los nostálgicos como yo. Actualmente no tengo ningún "amotillo", aparte de una flamante V-Strom,pero mirándo atrás aún conservo algunas fotos de cuándo era un chaval y flipaba con mi drac (la de la careta batman) de las primeritas que salieron.
Actualmente he estado echándo un ojo a las mr 80,pero la que está bien está muy cotizada y la que no está hecha un desastre,y claro el tema de restauración no es del todo lo mío.Estoy considerándo la opción de pillar una marathón 125 ac para matar el gusanillo,pero todo el mundo me dice que se me quedará pequeña pronto y más viniéndo de una 650cc.Quiero verla a ver que "cuerpo" tiene,ya que de precio salen bastante bien.Me decidiré en pocos dias.
Bueno púes ahi van:
La mía era la de la izquierda,la del guardabarros rojo...
Llevaba atrás rueda gordita y delante la de una 125,aunque aquí todavía no la tenía,parecía más grande de lo que era.
Aquí haciéndo de las mías..
Era una gran "amotillo",pagaría por volver a tenerla
Bueno,púes un saludo y ya os contaré...
Actualmente he estado echándo un ojo a las mr 80,pero la que está bien está muy cotizada y la que no está hecha un desastre,y claro el tema de restauración no es del todo lo mío.Estoy considerándo la opción de pillar una marathón 125 ac para matar el gusanillo,pero todo el mundo me dice que se me quedará pequeña pronto y más viniéndo de una 650cc.Quiero verla a ver que "cuerpo" tiene,ya que de precio salen bastante bien.Me decidiré en pocos dias.
Bueno púes ahi van:
La mía era la de la izquierda,la del guardabarros rojo...
Llevaba atrás rueda gordita y delante la de una 125,aunque aquí todavía no la tenía,parecía más grande de lo que era.
Aquí haciéndo de las mías..
Era una gran "amotillo",pagaría por volver a tenerla
Bueno,púes un saludo y ya os contaré...
Tinorfeño- L - En Rodaje - L
Re: Desde Tarragona, un saludo
Bienvenido al foro.Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Hola amigo! Bienvenido al foro, si te gusta el tema de los moticos éste es tu lugar!
Decirte que mi primera moto de monte fue una RV, la hermana mayor (de edad, que no cilindrada) de tu Drac heredada de mi tio alla mis 13 años con la que hize mil y una diabluras, que maquina por ser lo que era, el Amal 16 y el Kit racer yasuni la hacian ir como una bala y muy rabiosa en altas.
La moto era de mi tio que era un béstia (por cierto, segun tu avatar, de la misma edad, asi que la moto debio estar andando por los mismos años...) rompió el chasis multiples veces de saltar márgenes de las viñas hasta que lo cambió por el de otra incluso, pero la RV dura igual (tanto que luego aun le di yo buen trote jejeje ) Solo que iba con las llantas algo dobladas pero... que mas daba a mi me demostró cuando la usaba que se comia a todas las 50cc actuales y no tan actuales de muchos de mis compañeros con trucajes exagerados
Es una lastima porque ésas Rieju són unas grandes maquinas, pero yo siempre he tenido problemas con la bomba de agua y al final ya me patinaba algo el embrague, ésto sumado a que tenia la documentacion extraviada...
Aqui te dejo una foto de la mia, está ochentera total con un montón de pegatinas de entonces y la funda del asiento de tejano jejejeje
Cada vez que voy a verla donde la tengo guardada me sabe mal tenerla parada, pero todo no puede ser...
Saludossss desde Montblanc (TGN) y a ver si encuentras alguna!
Pau
Decirte que mi primera moto de monte fue una RV, la hermana mayor (de edad, que no cilindrada) de tu Drac heredada de mi tio alla mis 13 años con la que hize mil y una diabluras, que maquina por ser lo que era, el Amal 16 y el Kit racer yasuni la hacian ir como una bala y muy rabiosa en altas.
La moto era de mi tio que era un béstia (por cierto, segun tu avatar, de la misma edad, asi que la moto debio estar andando por los mismos años...) rompió el chasis multiples veces de saltar márgenes de las viñas hasta que lo cambió por el de otra incluso, pero la RV dura igual (tanto que luego aun le di yo buen trote jejeje ) Solo que iba con las llantas algo dobladas pero... que mas daba a mi me demostró cuando la usaba que se comia a todas las 50cc actuales y no tan actuales de muchos de mis compañeros con trucajes exagerados
Es una lastima porque ésas Rieju són unas grandes maquinas, pero yo siempre he tenido problemas con la bomba de agua y al final ya me patinaba algo el embrague, ésto sumado a que tenia la documentacion extraviada...
Aqui te dejo una foto de la mia, está ochentera total con un montón de pegatinas de entonces y la funda del asiento de tejano jejejeje
Cada vez que voy a verla donde la tengo guardada me sabe mal tenerla parada, pero todo no puede ser...
Saludossss desde Montblanc (TGN) y a ver si encuentras alguna!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Bienvenido :D
Siempre es agradable que se una gente de la misma zona.
Ya veras que este foro tiene muchísima documentación, y que si te animas con alguna amotico la gente te apoyara y te intentaran ayudar en lo que puedan.
Siempre es agradable que se una gente de la misma zona.
Ya veras que este foro tiene muchísima documentación, y que si te animas con alguna amotico la gente te apoyara y te intentaran ayudar en lo que puedan.
Fontgi- Amotiquero Cadete
al foro de saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro. Saludos desde Arjona.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Que buenos recuerdos con las drag ,yo tuve 2 que tenían mil manos y trucadas y seguían funcionando de maravilla,después de mi pasaron por otras mil manos.
saludos desde Valladolid.
saludos desde Valladolid.
Alfredo Vespi- Amotiquero Junior
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Muchas grácias a todos por la acogida,se nota que hay buen rollo .
La verdad es que te quita horas por que cuánto más lees más quieres,y si hay fotos me las miro y remiro ,se agradecen,por eso yo también os he colgado las mejores que tengo.
Tenía mirada una mr 80 preciosa,según el dueño totalmente restaurada con motor nuevo según él,pero cuándo ya había hablado con él de la moto me comenta que no está matriculada y que no lo tiene en mente hacerlo.Total que entre lo que vale la moto,más el alquiler del remolque,autopista hacía el cantábrico,dormir allí,matricularla e ITV,me salía más caro el collar que el perro,pero bueno,dicen que un clavo con otro sale.Y de está historia os encontré por casualidad,ahora sóis un fijo en mis visitas diarias a internet.
Voy mirándo aunque la marathón 125 también me hace tilín
Saludos compañeros!!!
La verdad es que te quita horas por que cuánto más lees más quieres,y si hay fotos me las miro y remiro ,se agradecen,por eso yo también os he colgado las mejores que tengo.
Tenía mirada una mr 80 preciosa,según el dueño totalmente restaurada con motor nuevo según él,pero cuándo ya había hablado con él de la moto me comenta que no está matriculada y que no lo tiene en mente hacerlo.Total que entre lo que vale la moto,más el alquiler del remolque,autopista hacía el cantábrico,dormir allí,matricularla e ITV,me salía más caro el collar que el perro,pero bueno,dicen que un clavo con otro sale.Y de está historia os encontré por casualidad,ahora sóis un fijo en mis visitas diarias a internet.
Voy mirándo aunque la marathón 125 también me hace tilín
Saludos compañeros!!!
Desde Valencia bienvenido.
..................Julio...
..................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Un saludo desde Barcelona y preciosas esas fotos.
Varianero- Amotiquero Senior
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Bienvenido y saludos desde Barcelona,a disfrutar y a pasar buenos ratos que aquí de eso hay un montón
un saludo.
un saludo.
Yuma- Amotiquero Senior
Desde Teruel, bienvenido
Afro- Amotiquero Junior
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Grácias a todos,que majos sóis leche.Ya he visto lo que no esperaba y és a mi querida y difunta Drac "reencarnada" en otra... joéeeee cuánta nostalgia
Saludos.
Saludos.