Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca
Necesito copia de la ficha técnica de la Bultaco Streaker 74 Blanca, estoy restaurando una y no tengo la ficha técnica para ver las medidas de los neumáticos.Que le borre el número de la matrícula. Gracias de antemano.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
a buenas horas, pero ahí queda
Apareció por casa en Agosto la ficha de la mía, y me encontré el foro cerrado por vacaciones, y yo novato no puedo enviar privados.
Lo mismo a estas alturas ya no te hace falta, pero ahí queda para lo que venga:
Puede que evite que otro haga como yo la compra de la rueda delantera en 2.75 fiándose de folletos y luego se lleve el chasco de tener que buscar una 2.50. para la ITV No lo entiendo, máxime que la moto es del 81´, pero es lo que me tragado.
Con lo bien que iba en su día con las mandrake 2,75 delante y una 3.00 atrás (y su 125 retocado o el parabellum, claro )
Pd: La M45 en 2.50 18 la están descatalogando , y la Heidenau cuesta bastante más.
Lo mismo a estas alturas ya no te hace falta, pero ahí queda para lo que venga:
Puede que evite que otro haga como yo la compra de la rueda delantera en 2.75 fiándose de folletos y luego se lleve el chasco de tener que buscar una 2.50. para la ITV No lo entiendo, máxime que la moto es del 81´, pero es lo que me tragado.
Con lo bien que iba en su día con las mandrake 2,75 delante y una 3.00 atrás (y su 125 retocado o el parabellum, claro )
Pd: La M45 en 2.50 18 la están descatalogando , y la Heidenau cuesta bastante más.
Manolo B- L - En Rodaje - L
Re: Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca
Muchas gracias Manolo B .
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Re: Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca
Manolo a mi me pasó lo mismo.
Llevo un 2'75 delante y había pasado un montón de ITV sin problemas y un día me dicen que en la ficha pone 2'50 y que no son equivalentes, así que me tuve que agenciar un 2'50. Inmediatamente pasada la ITV le volví a colocar la 2'75 y en otra estación de ITV me ha pasado sin problemas.
Llevo un 2'75 delante y había pasado un montón de ITV sin problemas y un día me dicen que en la ficha pone 2'50 y que no son equivalentes, así que me tuve que agenciar un 2'50. Inmediatamente pasada la ITV le volví a colocar la 2'75 y en otra estación de ITV me ha pasado sin problemas.
Quique- Amotiquero Junior