Mis Puch Minicross Super y Magnum
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Mis Puch Minicross Super y Magnum
Hola compañeros,quisiera presentaros las dos joyas que acabo de adquirir,venia una cogida de la mano de la otra, asi que no me pude resistir.
La primera es una Minicross super,esta restaurada pero con alguna pequeña modificacion,a gusto de su anterior propieterio claro,lo que me ayudo a decidirme en quedarme con ella es que tiene documentacion y matricula amarilla,me gustaria hacer algo parecido a lo que hizo otro compañero del foro pasandola al estilo de la Cobra mc 75,cambiarle los guardabarros por los blancos,adhesivos,neumaticos que por cierto tiene montado unos de carretera etc...
a ver que os parece.
la otra es esta magnum, esta bastante completita aunque la pintura no sea la original.
bueno pues a ver que os parece,acepto consejos respecto a la modificación de la super.
La primera es una Minicross super,esta restaurada pero con alguna pequeña modificacion,a gusto de su anterior propieterio claro,lo que me ayudo a decidirme en quedarme con ella es que tiene documentacion y matricula amarilla,me gustaria hacer algo parecido a lo que hizo otro compañero del foro pasandola al estilo de la Cobra mc 75,cambiarle los guardabarros por los blancos,adhesivos,neumaticos que por cierto tiene montado unos de carretera etc...
a ver que os parece.
la otra es esta magnum, esta bastante completita aunque la pintura no sea la original.
bueno pues a ver que os parece,acepto consejos respecto a la modificación de la super.
Manros- Amotiquero Junior
quien me puede ayudar
Hola de nuevo compañeros,necesito que me ayudeis,como ya dije anteriormente tengo intencion de cambiar la estetica de la super por la de la Cobra mc 75 y necesito consejos para saber que medidas de neumaticos montar y donde puedo conseguirlos a un buen precio,tambien saber donde puedo encontrar los guardabarros blancos de la Cobra y alguna cosilla mas que veais que necesite cambiar para dejarla lo mas parecida posible.
Re: Mis Puch Minicross Super y Magnum
Buena parejita Manros.
La MC-75 monta neumáticos de 2,50 x 21 y 3,50 x 18. Los guardabarros blancos, aunque no idénticos a los originales, por suerte los sigue fabricando Goneli.
En www.goneli.com puedes descargarte el catálogo. Por si no te los sirven directamente (Jorok te podrá decir) los tienes a la venta en muchos sitios, p.e.: www.almacendclasicas.com
Para las pegatinas lo mejor es contactar con el forero Carlos.
Un saludo
La MC-75 monta neumáticos de 2,50 x 21 y 3,50 x 18. Los guardabarros blancos, aunque no idénticos a los originales, por suerte los sigue fabricando Goneli.
En www.goneli.com puedes descargarte el catálogo. Por si no te los sirven directamente (Jorok te podrá decir) los tienes a la venta en muchos sitios, p.e.: www.almacendclasicas.com
Para las pegatinas lo mejor es contactar con el forero Carlos.
Un saludo
Buenas noches Manros y felicitarte por la parejita de Puch que te has ajenciado, ahora ya te vas preparando los detalles a tu gusto, un saludo.
Gracias compañeros por vuestra ayuda, respecto a los neumáticos Kaezet mi intención es dejar la rueda delantera de 19" pulgadas, que medidas le puedo meter que quede bien, me gustan más los neumáticos tipo cross no como los que traían de serie que son más tipo trial.
Estoy buscando medidas pero todo lo que encuentro es con códigos nuevos, tiene montados un 3,00x19 delante y un 3,25x18 detrás pero son de carretera cual es su equivalencia en neumáticos de tacos y donde encontrarlos .
Gracias de antemano.
Estoy buscando medidas pero todo lo que encuentro es con códigos nuevos, tiene montados un 3,00x19 delante y un 3,25x18 detrás pero son de carretera cual es su equivalencia en neumáticos de tacos y donde encontrarlos .
Gracias de antemano.