Restauración Suzuki RGV 250 cc. de 1990
3 participantes
Página 1 de 1.
Restauración Suzuki RGV 250 cc. de 1990
Hola buenas noches , la moto que nos ocupa en este post, es el primer modelo que Suzuki fabricó en el año 1.990, de una moto de 250 cc. bicilidrica basada en la moto de competición de GP. La moto fue un gran éxito de ventas en su época y sufrió varias modificaciones a lo largo del tiempo, incluso la firma Aprilia llegó a montar este motor en las Aprilias 250 cc. de calle.
La moto en cuestión ya hace mucho tiempo que está preparada para rodar en circuito y a pesar de sus años y km. a su espalda, la verdad es que el motor sigue funcionado bastante bien.
Su actual propietario tuvo una caída en el circuito de Xeste (Vcia.) sin consecuencias para él, pero si para la moto, pues esta quedo dañada en el costado derecho, rompiéndose maneta del freno, soporte de la estribera, palanca del freno trasero, tubarro, etc y por supuesto las fibras quedaron como un queso de gruyer.
Para su reparación y restauración, un día vino a verme y me pidió que se la dejase puesta al día con los colores de guerra de la Suzuki Lucky Strike, nada que ver con su anterior diseño, ya que iba pintada de negro con decoraciones en dorado. Y como no depositaba toda su confianza en mi buen hacer, dándome rienda suelta a la decoración de la misma. Lo cual es muy de agradecer porque así siempre trabajas mas a gusto, eso si corriendo el riesgo de que luego sea del agrado de su propietario.
La restauración solamente ha sido parcial, pues solamente se han reparado las piezas afectadas y decorado toda su carrocería. Hoy la he terminado de montar, le he llamado para comunicarselo y aunque no le venia bien venir a por ella, al final la ansiedad y ganas de poder verla terminada, han podido con él y a las 12 del medio día a venido a llevársela.
Os subo unas imágenes a ver que os parece la decoración que le he realizado.
Espero que os guste tanto como a mí y a su propietario, pues este después de verla me ha encargado que le restauré una Yamaha RD 125 cc.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
La moto en cuestión ya hace mucho tiempo que está preparada para rodar en circuito y a pesar de sus años y km. a su espalda, la verdad es que el motor sigue funcionado bastante bien.
Su actual propietario tuvo una caída en el circuito de Xeste (Vcia.) sin consecuencias para él, pero si para la moto, pues esta quedo dañada en el costado derecho, rompiéndose maneta del freno, soporte de la estribera, palanca del freno trasero, tubarro, etc y por supuesto las fibras quedaron como un queso de gruyer.
Para su reparación y restauración, un día vino a verme y me pidió que se la dejase puesta al día con los colores de guerra de la Suzuki Lucky Strike, nada que ver con su anterior diseño, ya que iba pintada de negro con decoraciones en dorado. Y como no depositaba toda su confianza en mi buen hacer, dándome rienda suelta a la decoración de la misma. Lo cual es muy de agradecer porque así siempre trabajas mas a gusto, eso si corriendo el riesgo de que luego sea del agrado de su propietario.
La restauración solamente ha sido parcial, pues solamente se han reparado las piezas afectadas y decorado toda su carrocería. Hoy la he terminado de montar, le he llamado para comunicarselo y aunque no le venia bien venir a por ella, al final la ansiedad y ganas de poder verla terminada, han podido con él y a las 12 del medio día a venido a llevársela.
Os subo unas imágenes a ver que os parece la decoración que le he realizado.
Espero que os guste tanto como a mí y a su propietario, pues este después de verla me ha encargado que le restauré una Yamaha RD 125 cc.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Restauración Suzuki RGV 250 cc. de 1990
Una preciosidad. La verdad es que tengo debilidad por Schwantz, así que sencillamente
Re: Restauración Suzuki RGV 250 cc. de 1990
Pues no me extraña que le haya gustado,esta espectacular
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Temas similares
» Las motos y los cascos del Mundial 1990
» Restauración Suzuki DR Big 50 1992
» Mi Honda 125 GP - 1990
» CBR 600 F1 1990 (mi nueva adquisición)
» Ral chasis Yamaha TZR 80 1990
» Restauración Suzuki DR Big 50 1992
» Mi Honda 125 GP - 1990
» CBR 600 F1 1990 (mi nueva adquisición)
» Ral chasis Yamaha TZR 80 1990
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.