Rieju 50 cross competicion
+18
MGR
Pilotaire
David MR
Sadurnín
Xavidu
Patron
Darura
Pakito
Agüera B
Drcervecillas
Gines
Julio CG
Cecil
Miguel Angel Diaz
Atila
Ampelt
Desk
Bultosa
22 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rieju 50 cross competicion
Muy bonita. Enhorabuena por tan exquisito trabajo.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
¡¡¡Bultosa, te ha quedado genial!!! Y el detallito de la chapita del chasis de lujo...
Darura- Amotiquero Junior
Buenas noches Bultosa es una preciosidad de moto, espero poderla ver en directo aunque como la tienes en venta...... No se si la tendras para Yatoba.
Slds.
Slds.
Preciosa , parece una moto de fabrica, si da hasta miedo de lo agresiva que se ve
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Me gusta el trabajo que has realizado .
Muy guapa y recatada la jodida
Esa Rieju tiene que estar para Yatoba
Un saludo
Muy guapa y recatada la jodida
Esa Rieju tiene que estar para Yatoba
Un saludo
Patron- Amotiquero Senior
Gracias , gracias por vuestros comentarios la verdad que he trabajado mucho con ella y aun siendo una moto ya bonita de casa , estéticamente me ha costado bastante que todo lo nuevo quedara en su sitio y que además funcionara .
Saludos y gracias .
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Buen trabajo has realizado, Te felicito.
Agüera B- Amotiquero Senior
Esta moto me hubiera gustado hacerla a mi. Destila competición por los cuatro costados...
Felicidades por el resultado.
Saludos a todos.
Felicidades por el resultado.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Muy buen gusto, muy personal y unas ideas muy apropiadas.
En tu nivel un trabajo perfecto con unos detalles de presentacion a destacar ................. ..................Un saludo y enhorabuena...................Julio...
En tu nivel un trabajo perfecto con unos detalles de presentacion a destacar ................. ..................Un saludo y enhorabuena...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Ha quedado de lujo, ¡y muy bonita!
Sadurnín- Amotiquero Junior
Me ha encantado como ha quedado. Y lo bien explicado que está el post. Felicidades Bultosa
David MR- Amotiquero Senior
Enhorabuena Bultosa, en tu línea!!
Todo de clase magistral!!
Saludos!!
Todo de clase magistral!!
Saludos!!
Pilotaire- Amotiquero Senior
Buen trabajo y dedicación.
Saludos Agüera B.
Saludos Agüera B.
Agüera B- Amotiquero Senior
Hola
Os pongo un video on board a ver si sale:
View My Video
Saludos y felices fiestas.
Os pongo un video on board a ver si sale:
View My Video
Saludos y felices fiestas.
Yo diria que tu cilindro es un Autisa, con la culata Minarelli de serie modificada. Autisa montaba esas laminas, que no son como las Metrakit que son mas standard, y Minarelli no traia.
El escape yo lo hubiese cortado tambien por donde lleva la soldadura en el tubo recto hacia el cono, porque a veces algunos tubos llevaban un trozo largo de tubo hacia adentro, solo para asegurar, esto se hacia para darle fuerza, pero en un motor preparado no necesita tantos bajos.
El carburador molaria mas con un 26 Bing o incluso 28 con un escape mas grueso, pero es lo que hay, el cilindro Metrakit tambien me gusta mas que el Autisa, salio muy bien el de Minarelli aire en Metrakit.
A mi me robaron una, me gusta el ruido ese, tengo buenos recuerdos aunque yo la llevaba un poco mas trucada, en el ruido del piston se parecen mucho.
El punto debil que le veo es el freno delantero, yo no llegue a cambiarlo, me la robaron antes de hacerle algunas mejoras, pero tuve algun que otro susto.
El escape yo lo hubiese cortado tambien por donde lleva la soldadura en el tubo recto hacia el cono, porque a veces algunos tubos llevaban un trozo largo de tubo hacia adentro, solo para asegurar, esto se hacia para darle fuerza, pero en un motor preparado no necesita tantos bajos.
El carburador molaria mas con un 26 Bing o incluso 28 con un escape mas grueso, pero es lo que hay, el cilindro Metrakit tambien me gusta mas que el Autisa, salio muy bien el de Minarelli aire en Metrakit.
A mi me robaron una, me gusta el ruido ese, tengo buenos recuerdos aunque yo la llevaba un poco mas trucada, en el ruido del piston se parecen mucho.
El punto debil que le veo es el freno delantero, yo no llegue a cambiarlo, me la robaron antes de hacerle algunas mejoras, pero tuve algun que otro susto.
MGR- Amotiquero Junior
Hola.
PHR gracias por tu informacion, pues desconozco mucho estos motores y opciones que habian por lo que seguro sera un Autisa . Sin embargo decir que esta moto mia frena que da miedo ( ojo de ambas ruedas), tal vez sea por las zapatas y el estado de las pistas que estaban perfectas y que justamente de este tema hable hace tiempo con un compañero que tiene una igual y tambien coincidia en lo bien que le frena, en su caso del tren delantero. Aunque hay que decir que cada moto es un mundo.
Saludos
El diametro del tambor se queda corto, pero si, lo hubiese podido rectificar y asi no perderia la estetica. De detras iba sobrado, el delantero es el que mas fuerza hace. El disco no estando bien frena suficiente, pero para una moto clasica el tambor queda muy bien, la tenia restaurada y la gente se quedaba mirandola, por eso que me la robaron seguramente, y el freno de disco hubiese quedado demasiado actual. Tenia mas de 15 caballos y eso se nota en la frenada, no tanto cuando tienes algo menos, pero de restaurarla ahora, tal vez la mejor opcion seria un tambor de un modelo superior, aunque hubo Marathon con disco, de Marathon tenia poco y era basicamente una rv, la supermarathon.
MGR- Amotiquero Junior
Preciosa moto y una joya para el que te la compre ,igual si la llevas a Yatova te la quitan de las manos, felicidades por el trabajo , da gusto ver este tipo de cosas , tan bien hechas y con buen resultado al final.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Felicidades Bultosa, me encanta la pequeña Rieju, lo de la placa del chasis un puntazo, que la disfrutes.
Pedrobc- Amotiquero Junior
Muy bonita si señor a disfrutarla que esta trabajada
David r.o- L - En Rodaje - L
Hola, a quedado muy bien
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2