Classic Racing Revival Denia 2014
+9
Kartagines
Dclapes
Gonzalo Frias
Wakameu
Motoret
Geysa
Miguel Angel Diaz
Ampelt
Enric199
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Denia Classic Racing Revival 2014
Parece ser que ya hay fecha: 12 y 13 Abril.
Web actualizada: http://www.classicracingrevival.com/
Enric199- Amotiquero Cadete
- Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Hola buenas noches Enric, celebro que hayas subido el cartel, pues por la Comunidad Valenciana ya lleva algunos días circulando y no estaba de mas dar la noticia aquí en el foro para que se entere el resto del personal.
Este año será muy buena, pues el anterior no se pudo celebrar y su máximo responsable Esteban Fullana, está muy entusiasmado con esta nueva edición y conociéndole como le conozco, os puedo asegurar que será digna de admirar.
Por mi parte deciros que yo participaré este año, tanto en la exposición, como en el mercadillo y por supuesto en la exhibición con mi particular Puch. Por lo que os animo a todos aquellos que os podáis acercar, que vengáis a verla ya disfrutareis de lo allí vivido y os llevareis un agradable recuerdo.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Este año será muy buena, pues el anterior no se pudo celebrar y su máximo responsable Esteban Fullana, está muy entusiasmado con esta nueva edición y conociéndole como le conozco, os puedo asegurar que será digna de admirar.
Por mi parte deciros que yo participaré este año, tanto en la exposición, como en el mercadillo y por supuesto en la exhibición con mi particular Puch. Por lo que os animo a todos aquellos que os podáis acercar, que vengáis a verla ya disfrutareis de lo allí vivido y os llevareis un agradable recuerdo.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Ampelt ya tenía yo ganas de verte luchar cara a cara con Min Grau y su Derbi, ya lo creo que va a ser un acontecimiento. Bromas a parte, vale la pena ir solo por ver esa Derbi 125 con la que tanto Min Grau como Angel Nieto tantas alegrías nos han dado.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Classic Racing Revival Denia 2014
Nos acercamos a la 21 ª edición del Classic Racing Revival de Denia 2014, será el próximo domingo día 13 de abril a partir de las 15.00 horas.
Ya se ha publicado la lista de inscritos de la pequeña cilindrara 50cc/80cc con nada menos de 30 pilotos procedentes de muchos países europeos e incluso un piloto norte americano. No os perdáis el nivelazo.
Nosotros participaremos como en ediciones anteriores con nuestra querida Derbi 80 (nº 28). Espero poder saludaros en Denia a muchos de vosotros.
JFH Geysa
1 BENJAMIN GRAU (ESPAÑA) Derbi
2 CLAUDIO LUSUARDI (ITALIA) Bultaco Blumaq
3 BORJE JANSON (NORUEGA) Derbi
4 PHILIPPE DEL ESPINAY (USA) Derbi
5 LEIF ROSSELL (NORUEGA) Honda
6 JOSE Mª BUSQUETS (ESPAÑA) Derbi
7 JACQUES LAPEIRE (FRANCIA) Derbi
8 CEDRIC FOLIOT (FRANCIA) Derbi
9 JEAN FRANCOISE VERDIER (FRANCIA) Derbi
10 MARIO VERDIER (FRANCIA) Derbi
11 JOSE ALBERTINI (ESPAÑA) Derbi
12 SANTI BOTELLA SANCHO (ESPAÑA) Derbi
13 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
14 JAQUIN ROVIRA PASTOR (ESPAÑA) Derbi
15 FRANCISCO ROMAN (ESPAÑA) Kreidler
16 CARLOS LEON SERRANO (ESPAÑA) Kreidler
17 ANTONIO DUQUE JIMENEZ (ESPAÑA) Honda
18 FRANCISCO OLTRA (ESPAÑA) Derbi
19 SALVADOR FUSTER"BLAVET" (ESPAÑA) Derbi
20 JOAN BASAS (ESPAÑA) Derbi
21 VICENTE LLINARES PERCAL (ESPAÑA) Derbi
22 ANTONIO CANALES EL PURA (ESPAÑA) Ducson
23 RAMON BARON (ESPAÑA) Ducson
24 JOAQUIN TORRES PRATS (ESPAÑA) Derbi
25 ANTONIO OLMOS REYES (ESPAÑA) Minarelli
26 AMALIO (ESPAÑA) Ducati
27 FRANCISCO MARTINEZ PONS (ESPAÑA) Derbi
28 JOSE FDO HDEZ LOPEZ "GEYSA" (ESPAÑA) Derbi
29 JOSEPH GRIÑO (ESPAÑA) Bultaco
30 PIER PAOLO BIANCHI (ITALIA) Bultaco
Ya se ha publicado la lista de inscritos de la pequeña cilindrara 50cc/80cc con nada menos de 30 pilotos procedentes de muchos países europeos e incluso un piloto norte americano. No os perdáis el nivelazo.
Nosotros participaremos como en ediciones anteriores con nuestra querida Derbi 80 (nº 28). Espero poder saludaros en Denia a muchos de vosotros.
JFH Geysa
1 BENJAMIN GRAU (ESPAÑA) Derbi
2 CLAUDIO LUSUARDI (ITALIA) Bultaco Blumaq
3 BORJE JANSON (NORUEGA) Derbi
4 PHILIPPE DEL ESPINAY (USA) Derbi
5 LEIF ROSSELL (NORUEGA) Honda
6 JOSE Mª BUSQUETS (ESPAÑA) Derbi
7 JACQUES LAPEIRE (FRANCIA) Derbi
8 CEDRIC FOLIOT (FRANCIA) Derbi
9 JEAN FRANCOISE VERDIER (FRANCIA) Derbi
10 MARIO VERDIER (FRANCIA) Derbi
11 JOSE ALBERTINI (ESPAÑA) Derbi
12 SANTI BOTELLA SANCHO (ESPAÑA) Derbi
13 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
14 JAQUIN ROVIRA PASTOR (ESPAÑA) Derbi
15 FRANCISCO ROMAN (ESPAÑA) Kreidler
16 CARLOS LEON SERRANO (ESPAÑA) Kreidler
17 ANTONIO DUQUE JIMENEZ (ESPAÑA) Honda
18 FRANCISCO OLTRA (ESPAÑA) Derbi
19 SALVADOR FUSTER"BLAVET" (ESPAÑA) Derbi
20 JOAN BASAS (ESPAÑA) Derbi
21 VICENTE LLINARES PERCAL (ESPAÑA) Derbi
22 ANTONIO CANALES EL PURA (ESPAÑA) Ducson
23 RAMON BARON (ESPAÑA) Ducson
24 JOAQUIN TORRES PRATS (ESPAÑA) Derbi
25 ANTONIO OLMOS REYES (ESPAÑA) Minarelli
26 AMALIO (ESPAÑA) Ducati
27 FRANCISCO MARTINEZ PONS (ESPAÑA) Derbi
28 JOSE FDO HDEZ LOPEZ "GEYSA" (ESPAÑA) Derbi
29 JOSEPH GRIÑO (ESPAÑA) Bultaco
30 PIER PAOLO BIANCHI (ITALIA) Bultaco
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Hola Jose buenas tardes y gracias por subir el listado de participación, como tu bien has dicho es todo un lujazo participar con toda esta gente de un gran nivel. Aunque a mi me han apuntado con la Ducati, la verdad es que la voy a llevar para exposición, pero voy a participar con la Puch. Si es cierto que el organizador, Esteban Fullana me ha insistido en que participe con ella, pues es poco habitual ver una Ducati de 50 cc. en carrera, pero la verdad es que es una moto mas bien para exhibir que no para correr, pues su motor es de un ciclomotor de 49 cc. y no está preparado para correr. A demás con el nivel de pilotos y de maquinas que habrá, ni tan siquiera con la Puch podré dar caza a alguno de ellos. Pero bueno eso es lo de menos he visto que hay apuntados un montón de amigos míos con los que suelo participar en todas las exhibiciones y el pique y la diversión, está mas que garantizada.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Enhorabuena Amalio, no siempre se puede salir a pista con ese cartel de pilotos mundialistas y algún campeón del Mundo. Lo de inscribirte con la Ducati igual es una estrategia de despiste hacia los rivales, se confian y tu sales con la artillería pesada y los aplastas, deportivamente hablando. Lo que no veo bien es que hayan puesto a Olmos con Minarelli cuando tenían que haber dicho MACAT - Minarelli. Por lo demás, menudo cartel de primeras espadas.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Pues la verdad es que si Miguel Ángel, es todo un lujazo compartir pista con toda esta gente y con todo ese arsenal de maquinas oficiales, aunque tengo muy claro que los pilotos autóctonos les vamos a dar mucha guerra, pues la mayoría son viejos zorros muy curtidos en circuitos urbanos y conocedores de este en cuestión.
Lo de la estrategia de la Ducati, a mas de uno les va a despistar, pero al menos tendré el privilegio de ser el único piloto con una Puch, ya que la mayoría son Derbi y muchas de ellas oficiales.
Con referencia al monocasco de Olmos, como tu bien has dicho, posiblemente haya sido un fallo por falta de información. porque efectivamente es un MACAT con motor Minarelli. Pero no te preocupes que ya me encargaré yo personalmente de rectificar este error.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Lo de la estrategia de la Ducati, a mas de uno les va a despistar, pero al menos tendré el privilegio de ser el único piloto con una Puch, ya que la mayoría son Derbi y muchas de ellas oficiales.
Con referencia al monocasco de Olmos, como tu bien has dicho, posiblemente haya sido un fallo por falta de información. porque efectivamente es un MACAT con motor Minarelli. Pero no te preocupes que ya me encargaré yo personalmente de rectificar este error.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Amalio, coincido con Estaban Fullana con que salgas con la Ducati. Es una pena que después de todo el trabajo realizado no la saques mas. Dénia, es un lugar propicio para ello. Se respira mas purismo, que en el resto de exhibiciones de la Comunitat Valenciana. De hecho es pionera en la Comunitat Valenciana, fueron los primeros en traer a Giacomo Agostini, por estos parajes.
Ojala ese espíritu se llegase a contagiar a las exhibiciones actuales, que de clásicas poco a poco va perdiendo terreno en favor de las motos mas modernas. Rompo una lanza en favor de exhibiciones como las de Dénia, Alcoy o Castellón. Esa esencia es la que debería de primar. Lo digo desde el respeto a todos los organizadores, que se dejan la piel en que todo llegue a buen puerto. Pero como aficionado me quedo, con esas tres pruebas que he comentado.
Ojala ese espíritu se llegase a contagiar a las exhibiciones actuales, que de clásicas poco a poco va perdiendo terreno en favor de las motos mas modernas. Rompo una lanza en favor de exhibiciones como las de Dénia, Alcoy o Castellón. Esa esencia es la que debería de primar. Lo digo desde el respeto a todos los organizadores, que se dejan la piel en que todo llegue a buen puerto. Pero como aficionado me quedo, con esas tres pruebas que he comentado.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
De acuerdo totalmente con Motoret, las exhibiciones de la C.V. han dejado de ser clásicas. Pienso que es por tema económico, cuantas mas inscripciones mas ingresos y se pueden cubrir gastos.
Yo dejaría las clásicas para tres o cuatro eventos al año como los que se han comentado y el Revival de Cheste por ejemplo. De esta forma se podrían ver en acción solo motos clásicas y además las mecánicas antiguas sufrirían menos al participar menos veces y seguro que se vería mas calidad de monturas.
Yo tambien saldría con la pequeña Ducati, sería un puntazo.
Yo dejaría las clásicas para tres o cuatro eventos al año como los que se han comentado y el Revival de Cheste por ejemplo. De esta forma se podrían ver en acción solo motos clásicas y además las mecánicas antiguas sufrirían menos al participar menos veces y seguro que se vería mas calidad de monturas.
Yo tambien saldría con la pequeña Ducati, sería un puntazo.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Las automáticas están vetadas en Denia, antes aún iba a ver la exhibición, pero desde hace varios años, me niego rotundamente el acudir a dicho evento por este tema. Me parece una vergüenza.
Wakameu- Amotiquero Senior
- Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Si al final con buena voluntad, se puede llegar a buen cauce.
Es mas se podria llegar a una "especialización" de cada exhibición. En primer lugar hace falta que haya una especie de reglamento por el que se rijan las exhibiciones, si no, tendremos la misma história de siempre.
Un consenso, entre todos los organizadores para tener unas fechas determinadas y que no "se pisen" los unos a los otros, no estaría de mas. Se podria incluso acordar un calendario en el que cada club decidiese que categorías participan en las mismas.
De esta manera se podría saber que categorías se disputan en cada exhibición, y luego que cada cual acuda o participe en las que mas le guste o pueda. Se tiene que remar en la misma dirección.
Es mas se podria llegar a una "especialización" de cada exhibición. En primer lugar hace falta que haya una especie de reglamento por el que se rijan las exhibiciones, si no, tendremos la misma história de siempre.
Un consenso, entre todos los organizadores para tener unas fechas determinadas y que no "se pisen" los unos a los otros, no estaría de mas. Se podria incluso acordar un calendario en el que cada club decidiese que categorías participan en las mismas.
De esta manera se podría saber que categorías se disputan en cada exhibición, y luego que cada cual acuda o participe en las que mas le guste o pueda. Se tiene que remar en la misma dirección.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Logicamente habría que empezar por lo que dice Motoret, un calendario de pruebas. No puede cada uno ir por libre cuando se ve implicada tanta gente. Bueno no nos debe estrañar porque los Españoles somos así, hacemos las cosas y luego las pensamos.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Dos terceras partes de las motos de la parrilla de las tacitas de café son Derbi.
Viendo las lista con tanta Derbi da alegría pero también mucha tristeza al poder comprobar donde a acabado esta marca española que tantos triunfos y satisfacciones nos ha dado a los largo de su historia.
Viendo las lista con tanta Derbi da alegría pero también mucha tristeza al poder comprobar donde a acabado esta marca española que tantos triunfos y satisfacciones nos ha dado a los largo de su historia.
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Hola buenas tardes, ayer en la exhibición de Alcoy vino a vernos Esteban Fullana y me insistió de nuevo en que participe con la Ducati en la categoría de 50 cc. y con la Puch en la categoría 125 cc. La verdad es que tengo ilusión de participar con la Puch en la categoría de 50 cc. mas que nada por correr junto con todas las oficiales y porque creo que tendré mas posibilidades de estar a su altura, mientras que en la categoría de 125 cc. a penas podré seguirles la rueda. Al final lo dejó a mi libre elección y yo tomaré la decisión el mismo día cuando vea el ambiente. No obstante esta mañana ya me he liado con la Ducati y la voy a poner a punto, pues esta moto nunca ha rodado en exhibiciones, solamente ha participado en exposiciones y la primera sorpresa que me he encontrado es que el depósito ha soltado algo de oxido, por lo que he tenido que limpiar todo su interior y volver a colocar gasolina nueva. Espero que esta funcione bien.
Por la noche me llamó el hermano y me dijo que también le van a dar la oportunidad de participar a Enrique Sala con su Ducati, aunque esta de Ducati solamente lleva el chasis y las pegatinas, pues el motor es un Minarelli.
Con referencia al monocasco de Antonio Olmos, Fullana me dijo que ya había rectificado el error y lo ha inscrito como MACAT.
También vamos a ver rodar la MRD50 de Miguel Ángel Díaz, pues al final mi insistencia en que la dejase participar ha dado sus frutos. La única condición que puso, es que le pusiéramos una pegatina con el nombre de Minarelli y su propietario lo aceptó gustosamente.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Por la noche me llamó el hermano y me dijo que también le van a dar la oportunidad de participar a Enrique Sala con su Ducati, aunque esta de Ducati solamente lleva el chasis y las pegatinas, pues el motor es un Minarelli.
Con referencia al monocasco de Antonio Olmos, Fullana me dijo que ya había rectificado el error y lo ha inscrito como MACAT.
También vamos a ver rodar la MRD50 de Miguel Ángel Díaz, pues al final mi insistencia en que la dejase participar ha dado sus frutos. La única condición que puso, es que le pusiéramos una pegatina con el nombre de Minarelli y su propietario lo aceptó gustosamente.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Amalio supongo que ya lo tendrás pensado, si tienes oxido en el deposito pon un buen filtro de gasolina y evitaras problemas de obstrucciones de carburador.
No creo que aunque sean algunas Derbi oficiales vayan a ir a hacer tiempos por lo que si sales con la Ducati no desentonará. Lo de salir con la Puch en 125 yo si lo haría solo por rodar junto a Min Grau y la Derbi.
No creo que aunque sean algunas Derbi oficiales vayan a ir a hacer tiempos por lo que si sales con la Ducati no desentonará. Lo de salir con la Puch en 125 yo si lo haría solo por rodar junto a Min Grau y la Derbi.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
La querida Bala Roja ya está casi lista para el Classic Racing Revival de Denia.
Edición 2012
Edición 2012
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Esta mañana hemos estado por Denia a ver lo que acontecía. La verdad es que había mucha gente, bastantes recambistas y buenas exposiciones de motos, sobre todo una bonita representación de Derbi de velocidad en la que había de todo un poco. La verdad es que me he divertido charlando con buenos amigos.
Aquí os pongo algunas fotos que a hecho mi hijo Raúl para los que no os habéis podido acercar.
Con Pier Paolo Bianchi.
Con Vicente Ballester, El Yiski y Paco Pula.
Esta moto es una Mynsa cazarecord.
No e podido con la tentación de probar las medidas de esta Derbi 80 similar a la Campeona del Mundo con Champi Herreros.
Aquí os pongo algunas fotos que a hecho mi hijo Raúl para los que no os habéis podido acercar.
Con Pier Paolo Bianchi.
Con Vicente Ballester, El Yiski y Paco Pula.
Esta moto es una Mynsa cazarecord.
No e podido con la tentación de probar las medidas de esta Derbi 80 similar a la Campeona del Mundo con Champi Herreros.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Bonitas fotos compañero ,gracias por compartirlas,asi los que no pudimos ir nos hacemos una idea de lo que nos hemos perdido
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Buena parrilla !!!!! Sí señor , que cantidad y calidad de máquinas , gracias por compartirlas
Saludos
Saludos
Dclapes- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Que bien lo hemos pasado en la Classic Racing Revival 2014 de Denia, todo ha salido perfecto.
El día con un solecito que gracias a la ligera brisa para mi no hizo demasiado calor, la organización un 10 como siempre (gracias a la familia Fullana y a todo su equipo), la afición disfrutando de las motos y de las viejas glorias, el ambiente en el paddock fantástico, como los de antes, y la convivencia entre todos los participantes y acompañantes, lo mejor.
La exhibición comenzaba el domingo a las 15.00 horas con lo que no tuvimos que madrugar mucho los que veníamos de lejos.
Sobre las 12 horas llegábamos al circuito donde montamos nuestro box, con la ya tradicional carpa Metal Lube cedida por el equipo Metal Lube Rally Raid Team y después de poner en marcha la Derbi nos dio tiempo suficiente para recoger dorsal, saludar a todos los amigos y comer tranquilamente.
Después, a disfrutar en las dos tandas de las cilindradas 50cc/80cc y del entretenido, aunque muy resbaladizo, trazado.
La moto funcionó a la perfección aunque con algunos problemas de agarre por culpa del asfalto y de la calidad de los neumáticos, habrá que hacerse a la idea y montarle unos "zapatos" mejores.
Gracias a la familia Fullana por al gran esfuerzo que dedican este evento, uno de los acontecimientos mas importantes a nivel europeo y que goza de un gran reconocimiento, solo falta ver la lista de participantes de todos los años.
Os adelanto alguna foto.
Geysa Team Q M casi al completo, solo faltaba Jorgito que está en época de exámenes.
Con Min Grau antes de salir a pista con la Bultaco con la que ganó las 24 h de Montjuit.
El día con un solecito que gracias a la ligera brisa para mi no hizo demasiado calor, la organización un 10 como siempre (gracias a la familia Fullana y a todo su equipo), la afición disfrutando de las motos y de las viejas glorias, el ambiente en el paddock fantástico, como los de antes, y la convivencia entre todos los participantes y acompañantes, lo mejor.
La exhibición comenzaba el domingo a las 15.00 horas con lo que no tuvimos que madrugar mucho los que veníamos de lejos.
Sobre las 12 horas llegábamos al circuito donde montamos nuestro box, con la ya tradicional carpa Metal Lube cedida por el equipo Metal Lube Rally Raid Team y después de poner en marcha la Derbi nos dio tiempo suficiente para recoger dorsal, saludar a todos los amigos y comer tranquilamente.
Después, a disfrutar en las dos tandas de las cilindradas 50cc/80cc y del entretenido, aunque muy resbaladizo, trazado.
La moto funcionó a la perfección aunque con algunos problemas de agarre por culpa del asfalto y de la calidad de los neumáticos, habrá que hacerse a la idea y montarle unos "zapatos" mejores.
Gracias a la familia Fullana por al gran esfuerzo que dedican este evento, uno de los acontecimientos mas importantes a nivel europeo y que goza de un gran reconocimiento, solo falta ver la lista de participantes de todos los años.
Os adelanto alguna foto.
Geysa Team Q M casi al completo, solo faltaba Jorgito que está en época de exámenes.
Con Min Grau antes de salir a pista con la Bultaco con la que ganó las 24 h de Montjuit.
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Este fin de semana hemos estado en la Exhibición de Dénia (Alicante) y he participado en la exposición y mercadillo que se celebraba el Sábado y en la exhibición del Domingo. Ha sido una jornada muy completa con muchísimo público tanto el Sábado como el Domingo. Este año han participado muchos expositores y recambistas y como es de costumbre el Sábado por la mañana es una cita obligada para todos los aficionados a las clásicas que van en busca de oportunidades o a buscar esa pieza que les puede faltar para su restauración. A demás de ello Dénia es una ciudad marítima encantadora con infinidad de servicios para el turismo y que con la excusa de visitar el mercadillo, muchos aficionados aprovechan el día para reunirse con los amigos entorno a buen almuerzo.
Después de montar la carpa con las motos y el material que llevaba para exponer, nos fuimos almorzar y como era de esperar, nos encontramos con algunos miembros de este foro, Miguel Ángel Díaz y su hijo, al cual esperábamos y al Cartagines que tuve el gusto de conocer y con el que mantuve varias conversaciones a lo largo del fin de semana, pues este también participó en la exhibición.
A lo largo de la mañana tuve la ocasión de escaparme unos instantes de mi stand y realicé unas cuantas fotos de las motos que habían expuestas. Os subo varias imágenes.
Estas son las cuatro motos que llevamos para exponer y participé con la Ducati 50 cc. en la categoría de 50 cc. y con la Puch MC 75 en la categoría de 125 cc.
Estas son las réplicas del veterano piloto Vicente Martinez (El moreno), piloto asiduo a todas las exhibiciones y gran amigo de Ricardo Tormo, que junto con su otro amigo e inseparable en toda la vida deportiva de Ricardo Tormo, Salvador Carsí, pasamos muy buenos momentos a lo largo del día.
La Ducati/Minarelli de Enrique Sala junto a la Honda 125 cc. y Benelli 500 cc. de Juan Muñoz (Macaper) Y Juan Belenguer.
Impresionante batería de motos de Derbi, en donde pudimos apreciar las motos oficiales traídas por la familia Rabasa expresamente para el evento y un montón de Derbi ampelts (injertos) realizados por los propios pilotos.
Derbi oficial 50 cc. GP
Monocasco oficial Derbi 80 cc. GP
Monocasco fibra de carbono oficial Derbi 80 cc. GP. La ultima en conseguir un mundial en el año 89 a manos de Manuel Herreros (Champi). A mi parecer es una copia.
Derbi oficial 125 cc. GP bicilindrica (Benjamín Grau)
Y entre todas ellas se coló este monocasco con motor Kreidler.
DOMINGO DÍA DE LA EXHIBICIÓN
La exhibición estaba prevista para la 15 horas de la tarde, pues por la mañana habían otros eventos en la ciudad mas la festividad del Domingo de ramos con alguna que otra procesión, por lo que fue imposible poder realizar la exhibición por la mañana como viene haciéndose de costumbre. En principio se apreciaba mal presagio por la no posible asistencia del público, pues Domingo por la tarde no es el mejor momento para desplazarse para ver este tipo de eventos, pero por sorpresa nada mas lejos de la realidad, el público asistió en masa a presenciar dicho evento.
Como era de esperar todos los pilotos participantes acudieron temprano por la mañana para montar sus carpas en la zona de paddock y poder probar las maquinas antes de salir a pista. Por suerte la zona destinado a este fin es una zona amplia y cerrada en donde los pilotos improvisamos un pequeño circuito para poder rodar las motos antes de salir al circuito y aquello se convirtió en un espectáculo improvisado para las asistentes, pues fueron muchos los aficionados los que nos visitaron a lo largo de toda la mañana y que por su puesto se quedaron a ver la exhibición de la tarde.
Zona de Boxes
La moto MRD50 de Miguel Ángel Díaz que tuvo una exitosa participación. Los Hnos. Galí no pudieron resistir la tentación de oírla ronronear. Estaban encantados con la creación de este prototipo y con su buen funcionamiento.
Monocasco Bultaco TSS 50 cc. oficial de Lusuardi, propiedad actual del piloto y coleccionista valenciano, Vicente Ballester, quien muy amablemente se la cedió al veterano piloto mundialista Lusuardi para que participase con ella.
Monocasco Macat 80 c. que participó en la categoría de 50 cc. y Sanvenero de 125 cc. GP, ambas propiedad del piloto valenciano Antonio Olmos, quien cedió la Sanvenero a Pier Paolo Bianchi para que saliera a exhibirse con ella.
Dos veteranos y amigos pilotos valencianos, Paco Roman y Vicente Ferrer, probando el funcionamiento del motore de la Ducati 350 cc.. ambos estuvieron muy activos en la exhibición, pues participaron en varias categorías.
El forero y amigo Jose (Geysa) venido un año mas a participar con su inseparable Derbi 80 cc.
Y una imagen para el recuerdo con el pequeño y gran piloto homenajeado en este evento, Benjamín Grau.
Parrilla de salida de las maquinas hasta 500 cc.
En esta categoría participó el homenajeado Benjamín Grau pilotando una Bultaco 350 cc. 24 Horas. Montjvich.
Lamento el no poder subir imágenes de las categorías con mas participantes, la de las tacitas de café y la de 125 cc. pues yo participé en ambas y salí en tres ocasiones a la pista, era un subir y bajar de las motos sin tiempo a descansar.
En general el evento ha sido todo un éxito de participación de pilotos, nacionales, internacionales y sobre todo de la Comunidad Valenciana. Habían pilotos de distintas comunidades Españolas, venidos de Catalauña, Madrid, Andalucia, etc. y europeos desde Francia, Italia, Noruega, Alemania, Bélgica e incluso un norte Americano. Pero aunque había un gran cartel de pilotos veteranos mundialistas, los que dimos una nota de color y espectáculo, fuimos los pilotos autóctonos por su gran participación y calidad.
Yo particularmente me llevé una gran decepción al comprobar que las Derbi oficiales traídas expresamente para la ocasión, no hicieron acto de presencia ni participaron el Domingo en la Exhibición, en cambio si lo hizo Marta Rabasa que estuvo presente y en representación de la firma Derbi, pero me quedé con las ganas de rodar junto a Benjamín Grau con la Derbi bicilindrica de 125 cc.
Todo esto tiene su lógica explicación, estas motos hace mucho tiempo que están paradas sin una puesta apunto, no hay material de repuesto para ellas y se han quedado para la exposición de la familia Rabasa. Sacarlas a rodar en exhibiciones supondría previamente una puesta apunto general de la moto y un gran riesgo de rotura a lo que sus propietarios al parecer no están dispuestos a correr.
En cuanto a Benjamín Grau, este hizo todo lo que se le pidió, pues se prestó a entrevistas, fotografiarse con todos los aficionados que se lo pedían y a participar en la exhibición. Eso si, con calma, tranquilidad y exhibiendo su montura, que al fin y al cabo de eso se trataba.
Espero que os haya gustado este pequeño reportaje de lo que yo particularmente he vivido este fin de semana.
Saludos……
Amalio Pérez (Ampelt)
Después de montar la carpa con las motos y el material que llevaba para exponer, nos fuimos almorzar y como era de esperar, nos encontramos con algunos miembros de este foro, Miguel Ángel Díaz y su hijo, al cual esperábamos y al Cartagines que tuve el gusto de conocer y con el que mantuve varias conversaciones a lo largo del fin de semana, pues este también participó en la exhibición.
A lo largo de la mañana tuve la ocasión de escaparme unos instantes de mi stand y realicé unas cuantas fotos de las motos que habían expuestas. Os subo varias imágenes.
Estas son las cuatro motos que llevamos para exponer y participé con la Ducati 50 cc. en la categoría de 50 cc. y con la Puch MC 75 en la categoría de 125 cc.
Estas son las réplicas del veterano piloto Vicente Martinez (El moreno), piloto asiduo a todas las exhibiciones y gran amigo de Ricardo Tormo, que junto con su otro amigo e inseparable en toda la vida deportiva de Ricardo Tormo, Salvador Carsí, pasamos muy buenos momentos a lo largo del día.
La Ducati/Minarelli de Enrique Sala junto a la Honda 125 cc. y Benelli 500 cc. de Juan Muñoz (Macaper) Y Juan Belenguer.
Impresionante batería de motos de Derbi, en donde pudimos apreciar las motos oficiales traídas por la familia Rabasa expresamente para el evento y un montón de Derbi ampelts (injertos) realizados por los propios pilotos.
Derbi oficial 50 cc. GP
Monocasco oficial Derbi 80 cc. GP
Monocasco fibra de carbono oficial Derbi 80 cc. GP. La ultima en conseguir un mundial en el año 89 a manos de Manuel Herreros (Champi). A mi parecer es una copia.
Derbi oficial 125 cc. GP bicilindrica (Benjamín Grau)
Y entre todas ellas se coló este monocasco con motor Kreidler.
DOMINGO DÍA DE LA EXHIBICIÓN
La exhibición estaba prevista para la 15 horas de la tarde, pues por la mañana habían otros eventos en la ciudad mas la festividad del Domingo de ramos con alguna que otra procesión, por lo que fue imposible poder realizar la exhibición por la mañana como viene haciéndose de costumbre. En principio se apreciaba mal presagio por la no posible asistencia del público, pues Domingo por la tarde no es el mejor momento para desplazarse para ver este tipo de eventos, pero por sorpresa nada mas lejos de la realidad, el público asistió en masa a presenciar dicho evento.
Como era de esperar todos los pilotos participantes acudieron temprano por la mañana para montar sus carpas en la zona de paddock y poder probar las maquinas antes de salir a pista. Por suerte la zona destinado a este fin es una zona amplia y cerrada en donde los pilotos improvisamos un pequeño circuito para poder rodar las motos antes de salir al circuito y aquello se convirtió en un espectáculo improvisado para las asistentes, pues fueron muchos los aficionados los que nos visitaron a lo largo de toda la mañana y que por su puesto se quedaron a ver la exhibición de la tarde.
Zona de Boxes
La moto MRD50 de Miguel Ángel Díaz que tuvo una exitosa participación. Los Hnos. Galí no pudieron resistir la tentación de oírla ronronear. Estaban encantados con la creación de este prototipo y con su buen funcionamiento.
Monocasco Bultaco TSS 50 cc. oficial de Lusuardi, propiedad actual del piloto y coleccionista valenciano, Vicente Ballester, quien muy amablemente se la cedió al veterano piloto mundialista Lusuardi para que participase con ella.
Monocasco Macat 80 c. que participó en la categoría de 50 cc. y Sanvenero de 125 cc. GP, ambas propiedad del piloto valenciano Antonio Olmos, quien cedió la Sanvenero a Pier Paolo Bianchi para que saliera a exhibirse con ella.
Dos veteranos y amigos pilotos valencianos, Paco Roman y Vicente Ferrer, probando el funcionamiento del motore de la Ducati 350 cc.. ambos estuvieron muy activos en la exhibición, pues participaron en varias categorías.
El forero y amigo Jose (Geysa) venido un año mas a participar con su inseparable Derbi 80 cc.
Y una imagen para el recuerdo con el pequeño y gran piloto homenajeado en este evento, Benjamín Grau.
Parrilla de salida de las maquinas hasta 500 cc.
En esta categoría participó el homenajeado Benjamín Grau pilotando una Bultaco 350 cc. 24 Horas. Montjvich.
Lamento el no poder subir imágenes de las categorías con mas participantes, la de las tacitas de café y la de 125 cc. pues yo participé en ambas y salí en tres ocasiones a la pista, era un subir y bajar de las motos sin tiempo a descansar.
En general el evento ha sido todo un éxito de participación de pilotos, nacionales, internacionales y sobre todo de la Comunidad Valenciana. Habían pilotos de distintas comunidades Españolas, venidos de Catalauña, Madrid, Andalucia, etc. y europeos desde Francia, Italia, Noruega, Alemania, Bélgica e incluso un norte Americano. Pero aunque había un gran cartel de pilotos veteranos mundialistas, los que dimos una nota de color y espectáculo, fuimos los pilotos autóctonos por su gran participación y calidad.
Yo particularmente me llevé una gran decepción al comprobar que las Derbi oficiales traídas expresamente para la ocasión, no hicieron acto de presencia ni participaron el Domingo en la Exhibición, en cambio si lo hizo Marta Rabasa que estuvo presente y en representación de la firma Derbi, pero me quedé con las ganas de rodar junto a Benjamín Grau con la Derbi bicilindrica de 125 cc.
Todo esto tiene su lógica explicación, estas motos hace mucho tiempo que están paradas sin una puesta apunto, no hay material de repuesto para ellas y se han quedado para la exposición de la familia Rabasa. Sacarlas a rodar en exhibiciones supondría previamente una puesta apunto general de la moto y un gran riesgo de rotura a lo que sus propietarios al parecer no están dispuestos a correr.
En cuanto a Benjamín Grau, este hizo todo lo que se le pidió, pues se prestó a entrevistas, fotografiarse con todos los aficionados que se lo pedían y a participar en la exhibición. Eso si, con calma, tranquilidad y exhibiendo su montura, que al fin y al cabo de eso se trataba.
Espero que os haya gustado este pequeño reportaje de lo que yo particularmente he vivido este fin de semana.
Saludos……
Amalio Pérez (Ampelt)
Última edición por Ampelt el 15/4/2014, 18:31, editado 1 vez
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Mi pequeña aportación a tan magnifico evento,...toda una experiencia y un lujo estar en parrilla con estos grandes pilotos.(fotos de Antonio Ruiz del Aguila):
Esta última foto me la hizo Josep Mª Gálindo
Esta última foto me la hizo Josep Mª Gálindo
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Mas fotos.
Con el piloto sueco Borge Janson, único ganador de un GP con Derbi 250 cc oficial, y junto a mi entrañable amigo Paco Oltra " Soqueta".
Aquí con el forero Amalio, que bonita la Ducati amigo.
(Amalio, mi nombre de "guerra" es Geysa no Geisha, que es otra cosa. )
Gracias por tus fotos.
Hospitality del Geysa Team QM digno de cualquier team de MotoGp. .
to be continued
Con el piloto sueco Borge Janson, único ganador de un GP con Derbi 250 cc oficial, y junto a mi entrañable amigo Paco Oltra " Soqueta".
Aquí con el forero Amalio, que bonita la Ducati amigo.
(Amalio, mi nombre de "guerra" es Geysa no Geisha, que es otra cosa. )
Gracias por tus fotos.
Hospitality del Geysa Team QM digno de cualquier team de MotoGp. .
to be continued
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Gracias amigos foreros por compartir las magnificas fotos con nosotros que, desgraciadamente, no pudimos acudir al evento.
Saludos
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
- Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: Classic Racing Revival Denia 2014
Que velocidad pueden alcanzar estas AMOTICOS de 50cc.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Mobyrafa- Amotiquero Junior
- Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 20 Classic Racing Revival Denia 2012
» Classic Racing Revival Denia 2018
» Classic Racing Denia 2011
» Revival Denia 2015
» Classic Auto Madrid 2014
» Classic Racing Revival Denia 2018
» Classic Racing Denia 2011
» Revival Denia 2015
» Classic Auto Madrid 2014
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.