Exposición en El Corte Inglés de Ademuz (V)
+6
Alteburgman
Motoret
Miguel Angel Diaz
Geysa
Kaezet
C.Gracia
10 participantes
Página 1 de 1.
Exposición en El Corte Inglés de Ademuz (V)
Amigos, ya arranca la organización de la exposición anual que MOCLAVA y la FALLA L'ANTIGA de Campanar monta en la primavera en el EL CORTE INGLES/HIPERCOR con el tema de motocicletas.
Este año el tema elegido ha sido "MOTOCICLISMO DEPORTIVO VALENCIANO", se van a ver motos, trofeos, fotografías y películas desde 1946 a nuestros días. Os aseguro que no va a defraudar a nadie y adelanto que, por la celebración los dias 1 y 2 de Marzo de un gran evento de vehículos clásicos en el Circuito Ricardo Tormo, vamos a colaborar de algún modo para realzar ambos acontecimientos.
Os tendré informados.
Saludos CESAR GRACIA.
Este año el tema elegido ha sido "MOTOCICLISMO DEPORTIVO VALENCIANO", se van a ver motos, trofeos, fotografías y películas desde 1946 a nuestros días. Os aseguro que no va a defraudar a nadie y adelanto que, por la celebración los dias 1 y 2 de Marzo de un gran evento de vehículos clásicos en el Circuito Ricardo Tormo, vamos a colaborar de algún modo para realzar ambos acontecimientos.
Os tendré informados.
Saludos CESAR GRACIA.
Re: Exposición en El Corte Inglés de Ademuz (V)
Hola César, hay que ver lo que corres también fuera de la pista.
Desde luego si que hay cosas que contar. Ya se sabe, mientras en otras regiones en ferias se organizaban corridas de toros, en Valencia, ¡corridas de motos!
Esperamos esos avances, ¡un saludo campeón!
Desde luego si que hay cosas que contar. Ya se sabe, mientras en otras regiones en ferias se organizaban corridas de toros, en Valencia, ¡corridas de motos!
Esperamos esos avances, ¡un saludo campeón!
MOTOCICLISMO DEPORTIVO VALENCIANO. Siglo XX.
Amigos ya toma forma la gran exposición que en El Corte Ingles/Hipercor Ademuz de Valencia, se ha montado como homenaje a los deportistas de la moto, desde 1946 hasta finalizar el Siglo, poniendo énfasis en la figura de Francisco González Sanchis, primer gran Campeón de nuestra Comunidad de talla internacional y referencia para todos los que seguimos sus pasos, con mayor o menor fortuna. Una exposición con motos, fotos, objetos, ect. que gustará a todo el mundo. La inauguración es el próximo jueves a las 13 horas en la 3ª planta de los citados grandes almacenes, a la cual estáis todos invitados.
Hasta el jueves, CESAR GRACIA.
Hasta el jueves, CESAR GRACIA.
Amigo Cesar, hoy en la tv 1 han sacado un reportaje de la exposición donde han entrevistado a D.Francisco González y han sacado varias veces tu moto. La verdad es que la exposición es muy entrañable.
Un abrazo.
JFH Geysa
Un abrazo.
JFH Geysa
En que programa ha sido. A ver si alguien puede poner el enlace.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
EXPOSICION EN CORTE INGLES/HIPERCOR ADEMUZ(V)
El programa de la T.V. que dices, lo ha tomado la 1 de TVE para darlo en las dexconexiones regionales que hacen antes y después del telediario. Yo he llegado tarde, pues ellos tenían que ir antes para poder sacarlo al mediodía. La exposición ha sido un exito. Ya os lo contará mejor que yo, Jordi Alberola MOTORET.
Es cierto, la exposición está muy bien tanto en motos expuestas como la galería fotográfica que han montado, muchas de ellas de grandes dimensiones. Un para Cesar y sus colaboradores. Vale la pena dedicar un rato para verla.
Os dejo las fotos del evento:
Motobecane 125, Subcampeona de España 1976 con Paco Román.
Derbi Metrakit, propiedad de Vicente Ferrer "El Balero".
Campeona de España 1983 con Jorge Martínez "Aspar"
Montesa
Bultaco TSS MK II 50 ex Claudio Lusuardi. Colección Ballester.
Derbi 74. Campeona Territorial 84' con Julián Miralles. Conserva su estado original.
Conversación entre César Grácia y Miguel Angel Díaz:
CG: "Miguel Angel, ahí hay una moto que lleva los manillares pegados con pegamento"
MAD: Sí, César... es mi maqueta ya lo sé...
CG: Qué me dices?????
Maqueta de la Derbi 80 GP de chasis de Fibra de Carbono.
Realizada por Miguel Angel Díaz, propiedad de Manuel "Champi" Herreros
Ossa 250 propiedad de Manuel "Champi" Herreros
Motocicletas de la escuela KSB Sport Valencia, de la liga interescuelas, ahora LEM Liga Española Motociclismo
Las trialeras
Honda TRL 250 4T
Ossa
Montesa Cota 25 /49
SWM
Caballos de carreras , en el otro redil
Norton Manx
BSA
BSA
Las motos del César
Ossita
LUBE Renn 125
Montesa "Uruguaya" 1959
Ducati 450
Montesa 24H 1965. Busquets -Gracia
Bultaco TSS
Bultaco TSS
Montesa Sprint
De izquierda a derecha: Manrique, Paco Roman, Vicente Ferrer, Gonzalo Gobert ( Director del Circuit), Paco González Jr, Pau Perez Rico, César Gracia
Paco González Jr., Pau Pérez Rico ( El Corte Inglés) y César Gracia.
De izquierda a derecha: Paco Roman, Vicente Ferrer, José Luis González, Gonzalo Gobert ( Director del Circuit),Paco González Jr, Pau Perez Rico,Alcaldesa de Benifaió, y César Gracia
Y nuestros amotiqueros Miguel Angel Díaz y Carajillo
Motobecane 125, Subcampeona de España 1976 con Paco Román.
Derbi Metrakit, propiedad de Vicente Ferrer "El Balero".
Campeona de España 1983 con Jorge Martínez "Aspar"
Montesa
Bultaco TSS MK II 50 ex Claudio Lusuardi. Colección Ballester.
Derbi 74. Campeona Territorial 84' con Julián Miralles. Conserva su estado original.
Conversación entre César Grácia y Miguel Angel Díaz:
CG: "Miguel Angel, ahí hay una moto que lleva los manillares pegados con pegamento"
MAD: Sí, César... es mi maqueta ya lo sé...
CG: Qué me dices?????
Maqueta de la Derbi 80 GP de chasis de Fibra de Carbono.
Realizada por Miguel Angel Díaz, propiedad de Manuel "Champi" Herreros
Ossa 250 propiedad de Manuel "Champi" Herreros
Motocicletas de la escuela KSB Sport Valencia, de la liga interescuelas, ahora LEM Liga Española Motociclismo
Las trialeras
Honda TRL 250 4T
Ossa
Montesa Cota 25 /49
SWM
Caballos de carreras , en el otro redil
Norton Manx
BSA
BSA
Las motos del César
Ossita
LUBE Renn 125
Montesa "Uruguaya" 1959
Ducati 450
Montesa 24H 1965. Busquets -Gracia
Bultaco TSS
Bultaco TSS
Montesa Sprint
De izquierda a derecha: Manrique, Paco Roman, Vicente Ferrer, Gonzalo Gobert ( Director del Circuit), Paco González Jr, Pau Perez Rico, César Gracia
Paco González Jr., Pau Pérez Rico ( El Corte Inglés) y César Gracia.
De izquierda a derecha: Paco Roman, Vicente Ferrer, José Luis González, Gonzalo Gobert ( Director del Circuit),Paco González Jr, Pau Perez Rico,Alcaldesa de Benifaió, y César Gracia
Y nuestros amotiqueros Miguel Angel Díaz y Carajillo
Motoret- Amotiquero X-Pro
EXPOSICION EN CORTE INGLES/HIPERCOR ADEMUZ(V)
Gracias Motoret, pues nadie podría haber hecho mejor reportaje del evento, pues eres conocedor del motociclismo valenciano. Por eso te rogué que me echaras una mano. Reitero mi agradecimiento y me congratulo del acierto.
César, no hay de qué. Sabes que si está entre nuestras posibilidades puedes contar con nosotros, para eso estamos los amigos.
Saludos y os recomiendo que no os la perdáis aquellos que podáis acudir a verla.
Saludos y os recomiendo que no os la perdáis aquellos que podáis acudir a verla.
MOTOCICLISMO DEPORTIVO VALENCIANO. EXPOSICION
Amigo Jordi: Como no paro de pensar y una vez superado el bloqueo mental ha que me había sometido la responsabilidad para acometer este acto, estoy pensando en organizar actividades paralelas relacionadas con la moto, como alguna salida con clásicas, algún Concurso, etc. Acepto sugerencias. Y tengo en mente un proyecto de futuro del que te hablaré mas adelante.
Muchas gracias por compartir esas estupendas fotos.
Alteburgman- Amotiquero Inter
¿ Habéis visto a Motoret haciendo espionaje industrial ?
Muy chulas
Jordi, te falta poner el metro en las fotos como referencia
Jordi, te falta poner el metro en las fotos como referencia
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Eso se lo guarda como secreto del sumario.
Muy buena exposición pasare a verla y muy buen reportaje de fotos, un saludo.
Hola buenas tardes, Jordi te han pillado eres el cazador cazado y luego vas diciendo por ahí que dispones de mucha información, eres peor que los nipones y si encima tienes escusas para no dejar la Motul perfecta, hay pa matarte.
Enhorabuena y gracias por el reportaje. La anécdota de Cesar Gracia sobre la maqueta de M. Ángel es de
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Enhorabuena y gracias por el reportaje. La anécdota de Cesar Gracia sobre la maqueta de M. Ángel es de
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Muy buenas... precisamente ese fue uno de los objetivos de la exposición. Os puedo asegurar ( y él mismo lo puede corroborar) que llevaba un tiempo intentando que Vicente Ballester me pasara determinadas medidas de la Bultaco de Lusuardi, para el proyecto de la MOTUL Carmona. Faltaban también algunas fotos que no he visto publicadas... y que mejor que hacerlas uno mismo.
Ricardo, en las fotos solo se ve la cámara de fotos. En los bolsillos del tres cuartos, además llevaba metro, bloc de notas, bolígrafo y una carta de colores RAL. De lo único que no hice uso fue de la carta RAL, ya que las llantas y botellas en la moto de Lusuardi están repintadas... Lo intentaré con la de Manolo Jordan, la de Ricardo Tormo... creo que esos elementos continuan originales..