¿Medidas caballete Frontera MK11 250?
+3
Recolector
Desert 76
Asturies47
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Hola tengo una Frontera mk11 y quiera hacerme un caballete, el problema es que no consigo que nadie me pase las medidas, a ver si por aquí hay algún alma caritativa y me puede echar una mano, gracias
Asturies47- Amotiquero Junior
Si puedo este finde te lo dibujo y lo pongo.Un saludo...
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Re: ¿Medidas caballete Frontera MK11 250?
Muy buenas.
Pues yo me apunto.
Muchas gracias por adelantado por la info
Pues yo me apunto.
Muchas gracias por adelantado por la info
Recolector- Amotiquero Junior
Gracias Desert, por fin un motero solidario
A mi también me vendrá bien, gracias de antemano
Jorok- Amotiquero X-Pro
Bueno pues como lo prometido es deuda,hoy que tocaba descanso he dibujado a mano alzada el caballete con sus medidas,es un poco lioso pues es totalmente asimetrico,espero que os sirva.Un saludo......
Muchas gracias Desert, de verdad no sabes el tiempo que llevo intentando hacer con estas medidas , creo que otros muchos aficionados a las Fronteras te lo agradeceran
Un servidor tambien te da las gracias Desert76 por este esquema con medidas, ya te digo si sera de utilidad
Esta es la ultima adquisicion y que esta en staby para iniciar poco a poco su puesta al dia.
Un saludo y gracias de nuevo.
Esta es la ultima adquisicion y que esta en staby para iniciar poco a poco su puesta al dia.
Un saludo y gracias de nuevo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Desert te quería preguntar una cosa , lo quería hacer por privado pero no puedo , aun soy muy joven ,te importaría que pusiera este croquis en otros foros?, gracias
Perezvera , esa matricula de la Frontera?, es un poco rara rara rara no? B-92B2 -BB
Perezvera , esa matricula de la Frontera?, es un poco rara rara rara no? B-92B2 -BB
Me alegro que os pueda servir,puedes ponerlo donde quieras Asturies,siempre que le pueda venir bien a alguien.Un saludo....
Lo he repasado un poco por encima,pues lo hice con el porta minas y casi no se distinguia.
Lo he repasado un poco por encima,pues lo hice con el porta minas y casi no se distinguia.
Yo también te agradezco el curro realizado.
La verdad es que "te lo has currado" y ahora que está repasadito...... mejor que mejor.
Gracias de nuevo y por cierto.......me imagino que tu nick se corresponderá con tu moto favorita, ¿ es así ? ponnos una foto anda por fa.....
La verdad es que "te lo has currado" y ahora que está repasadito...... mejor que mejor.
Gracias de nuevo y por cierto.......me imagino que tu nick se corresponderá con tu moto favorita, ¿ es así ? ponnos una foto anda por fa.....
Jorok- Amotiquero X-Pro
¡¡Bingo Jorok!!,con solo 16 años me la dejaba un amigo,era una Desert Phantom ,una autentica bestia segun le dabas al acelerador tenias todo tipo de sensaciones,se levantaba de la rueda delantera,la trasera a su vez se empeñaba en adelatar a esta,el motor una autentica bomba parecia que iba a estallar , todo aderezado con un sonido a latas a bajas vueltas y un bramido en altas que te ponia el corazon en la boca,si..........,la Desert me marco,te aseguro que he tenido motos dispares de todas las especialidades durante toda mi vida,pero.........,ninguna la Desert,actualmente tengo dos en fase de restauracion una primera serie y una segunda serie,a ver si les doy un empujon pues como tengo mas proyectos empezados me falta tiempo,Un saludo.....
Cuando me lie con ellas prometo poner fotos.
Cuando me lie con ellas prometo poner fotos.
Última edición por Desert 76 el 15/1/2014, 00:37, editado 1 vez
Joe Desert , con 16 años y andar con una moto así , ya era un lujo , yo lo mas que pude probar fue una Cota 74/125 y me llego , ahora que descubriste tus maquinas , seguro que uno que yo conozco te va a dar "la lata" mas de una vez , gracias de nuevo y si con la Frontera te puedo ayudar en algo no lo dudes
Desert 76, he de darte las gracias. No es que yo necesite las medidas, ni mucho menos. Pero intervenciones como la tuya que requieren tomarse molestias, dedicar el tiempo libre de cada uno con el único fin de ayudar a un compañero me recuerdan las motivaciones con las que entré en este foro y que yo había olvidado.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias Rafaelfierros llevas toda la razon,el espiritu del foro es eso,ayudarnos mutuamente,pasar los conocimientos de unos a otros,a ver si se anima el jefe Kaezet que con ese fin creo este foro(Y que no para de currarselo dia a dia), y con estas cosas damos vida a este gran foro.
En cuanto a tu ofrecimiento Asturies,muchismas gracias,pues efectivamente mi frontera Mk-11 esta esperando su turno,y me vendra bien algun consejo,lo de la Desert no te creas que que era muy habitual,¡¡Ya me hubiera gustado!!,me tuve que conformar hasta cumplir los 18 años con mi querida Derbi Cross de 50,que por cierto si la Desert fue la moto que mas me impresiono, la pequeña Derbi ha sido la moto con la que mas me he divertido,no la dejaba parar,la utilizaba los siete dias de la semana.Un saludo a todos....
En cuanto a tu ofrecimiento Asturies,muchismas gracias,pues efectivamente mi frontera Mk-11 esta esperando su turno,y me vendra bien algun consejo,lo de la Desert no te creas que que era muy habitual,¡¡Ya me hubiera gustado!!,me tuve que conformar hasta cumplir los 18 años con mi querida Derbi Cross de 50,que por cierto si la Desert fue la moto que mas me impresiono, la pequeña Derbi ha sido la moto con la que mas me he divertido,no la dejaba parar,la utilizaba los siete dias de la semana.Un saludo a todos....
Pues algo parecido me pasó también a mi.
Mi dia a dia pasaba a lomos de una Puch Minicross ( cascahuevos ) y soñando con las Frontera MK 9 y MK 10 asi como con las Pursang, ya veis, Bultaquista casi desde siempre.
Un día "un señor" que conocía.......( yo tenía 17 años ) se empeñó en que diese una vuelta en una Ossa que él tenía, FUE LA PRIMERA MOTO DE VERDAD en la que anduve y no recuerdo si era Desert o Phantom, lo que si recuerdo es que era Ossa, tenía un enorme escape negro y que cuando me bajé de aquel APARATO me temblaba hasta el paladar.....
Da gusto ver esas dos joyitas que tienes en stand by, lo que desconocía totalmente es que se denominasen igual que las Phantom, ( AS )
Por lo que se puede ver en la foto ( que por cierto, podías poner alguna mas.....) ya las tienes bastante a puntito, un empujón mas y.........¡ en marcha !
Ah, ¿ sabes el significado de AS, si es que lo tiene claro ?
Primera serie...
segunda serie......
Y la última fabricada......
Es posible que esta semanita se caiga una de estas últimas en mi oficina aunque NO en ese estado
Mi dia a dia pasaba a lomos de una Puch Minicross ( cascahuevos ) y soñando con las Frontera MK 9 y MK 10 asi como con las Pursang, ya veis, Bultaquista casi desde siempre.
Un día "un señor" que conocía.......( yo tenía 17 años ) se empeñó en que diese una vuelta en una Ossa que él tenía, FUE LA PRIMERA MOTO DE VERDAD en la que anduve y no recuerdo si era Desert o Phantom, lo que si recuerdo es que era Ossa, tenía un enorme escape negro y que cuando me bajé de aquel APARATO me temblaba hasta el paladar.....
Da gusto ver esas dos joyitas que tienes en stand by, lo que desconocía totalmente es que se denominasen igual que las Phantom, ( AS )
Por lo que se puede ver en la foto ( que por cierto, podías poner alguna mas.....) ya las tienes bastante a puntito, un empujón mas y.........¡ en marcha !
Ah, ¿ sabes el significado de AS, si es que lo tiene claro ?
Primera serie...
segunda serie......
Y la última fabricada......
Es posible que esta semanita se caiga una de estas últimas en mi oficina aunque NO en ese estado
Jorok- Amotiquero X-Pro
Anda que no es sabio el gallego Rafafierros, como olfatea lo bueno. Y es que, Desert, menuda lección y menudo gesto. En la esencia de lo que sería "el foro ideal".
Un saludo
PD Jorok, no interesa dedicar mucha atención a una Ossa en un post sobre Bultaco, después es imposible encontrar el contenido. Te invito a que abras uno nuevo.
Un saludo
PD Jorok, no interesa dedicar mucha atención a una Ossa en un post sobre Bultaco, después es imposible encontrar el contenido. Te invito a que abras uno nuevo.
Mil perdones,llevas toda la razon Jorok,me he liado......,el AS (Que no se su significado)pertenece a las Phantom de motocross,cuando me referia ha la primera serie no tenia siglas,se denomino simplemente Desert Phantom y la segunda Desrt L-76,la primera foto que has puesto es como quiero dejar yo la primera,tal y como la enviaban a los USA para carreras y aventuras por el Desierto.
Asi la quiero dejar,incluso con el cubrecarter tan peculiar que le montaban los Yankees,motor entero Phantom,incluso volante pequeño sin alumbrado.
La segunda foto que has puesto es una Phantom AS-175 preparada para enduro con la cual quedo campeon de España Tom Marsiñach,tengo una tambien esperando.
Asi la quiero dejar,incluso con el cubrecarter tan peculiar que le montaban los Yankees,motor entero Phantom,incluso volante pequeño sin alumbrado.
La segunda foto que has puesto es una Phantom AS-175 preparada para enduro con la cual quedo campeon de España Tom Marsiñach,tengo una tambien esperando.
Pues ya me he currado el caballete de la Frontera , gracias a Desert por facilitarme el croquis y a Jorok por la maquina
Me alegro que te haya servido Asturies,muchas gracias........,tiene muy buena pinta,se nota que esta bien trabajado ,enhorabuena. .
Un saludo......
Un saludo......