Montesa Cappra 75 - Trofeo 1976 * Rafbultaco
+30
Kaezet
Manuoli
JPagan
Pistacho
Bigotes
Jose Hernandez
Miraflores
Jorok
Antonio Montesa
Ina
Ampelt
Gonzalo Frias
Jinete Pálido
Carlos
Migueloff
Acuadra
Premiliano62
Ferran Sanz
Desk
Desert 76
Cecil
Coscojar
Crmexper
Xavidu
Bultosa
Motoret
Drcervecillas
Gines
Julio CG
Rafbultaco
34 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Montesa Cappra 75 - Trofeo 1976 * Rafbultaco
Hola , me gusta ver como andais con el proyecto , tal vez uno de los mas complicados que habeis echo . Y sobre todo ver como tirais hacia delante por mucho enredo que se os presente . Un grandisimo trabajo. Enhorabuena .
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Hola Desert buenas tardes, impresionante el trabajo que estáis realizando y ya tengo ganas de ver como ronronea ese motor, ya que yo estoy haciendo una 125 Dirt-Track con la misma base y me puede servir de referencia.
En cuanto al potro que habéis hecho, por lo que veo no os vais con tonterías, a mi mas que un potro me parece un toro mecánico. Bromas a parte, enhorabuena por el proyecto y a terminarlo cuanto antes.
Saludos.......
En cuanto al potro que habéis hecho, por lo que veo no os vais con tonterías, a mi mas que un potro me parece un toro mecánico. Bromas a parte, enhorabuena por el proyecto y a terminarlo cuanto antes.
Saludos.......
Hola,como me gustan estas cosas,Desert 76 haber si coincidimos algún dia con Rafa o en Meco .
Un saludo
Un saludo
Ina- Amotiquero Cadete
Re: Arranca un nuevo proyecto Cappra 75
Muchas gracias a todos por vuestro interes,el proyecto como ya le comente a Antonio Cuadra lo estamos haciendo en ratos libres,pues como tambien tenemos otros proyectos en marcha,y ademas mi querido trabajo(Que los tiempos que corren es para quererlo)del cual sobrevivo de momento,como bien dices Bultosa cada proyecto de este tipo es una autentica aventura,pues hasta completar el rompecabezas con cuatro fotos es de locos.........O por lo menos para volverte,te puedo decir que segun avanzas te toca cambiar algo que parecia ya solucionado;por eso Amalio es ese potro tan particular que nos hemos montado pues nos permite ir montando y modificando segun vamos avanzando,pues nos permite medir lateralmente,arriba y abajo cualquier tubo o anclaje que pongamos,pues en un principio se trataba de hacerle crecer un poco a partir de el original pero viendo que se parecia lo que un huevo a una castaña tomamos la decision de hacer un plano con todas las diferencias,que te aseguro que son muchas......Y bueno no me enrrollo mas haber que os parece como va la bicha.
Amalio el motor te puedo decir que sube de vueltas como un cohete,Rafa ya lo grabo en video ,pero quizas este esperando a tener acabado su tubarro para volver a grabarlo y subirlo.
Una de las muchas cosas que te debemos Julio,doble cartela de basculante,quizas porque rompiera.
Espero que os guste,un saludo a todos y desearos unas ¡¡Felices Fiestas!!
Amalio el motor te puedo decir que sube de vueltas como un cohete,Rafa ya lo grabo en video ,pero quizas este esperando a tener acabado su tubarro para volver a grabarlo y subirlo.
Una de las muchas cosas que te debemos Julio,doble cartela de basculante,quizas porque rompiera.
Espero que os guste,un saludo a todos y desearos unas ¡¡Felices Fiestas!!
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Desert 76,ya que teneis un potro para modificar o refrabicar el chasis de la Cappra 75,podiais plantearos fabricar una pequeña serie de estos chasis,no muchos entre 5 o 10 unidades,seguro que habria gente interesada,es solo una idea,que por supuesto no se si es acertada,posible o conveniente
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Ahora mismo es bonito hasta en el potro.
Seguimos vuestro trabajo......................Julio...
Esta imagen para poco te servira pero siempre es un documento, aunque sea grafico.
Seguimos vuestro trabajo......................Julio...
Esta imagen para poco te servira pero siempre es un documento, aunque sea grafico.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Julio gracias por la nueva foto,no se si nos servira pero esta guapisima,Puigdomenech en primer plano un buen documento grafico de lo que eran esas carreras,Gonzalo lo de hacer una serie no estaria mal,aqui os pongo alguna foto mas.Un saludo....
Perdon pero el servidor no me deja subir mas fotos, mañana lo intentare,pues ya es muy tarde.
Perdon pero el servidor no me deja subir mas fotos, mañana lo intentare,pues ya es muy tarde.
Hola a todos,FANTASTICO TRABAJO,FELICIDADES, yo estoy liado en hacer una támbien pero sobre base cappra 125 VB, una pregunta ,en la última foto la moto de al lado de la Derbi 31 es támbien una Montesa?,¿cuantas corrierón? saludos y FELIZ NAVIDAD.
Antonio Montesa- Amotiquero Junior
Aqui pongo las fotos que me falto poner anoche.Un saludo.....
Si te a gustado la foto como documento aqui la tienes completa.
Feliz Navidad...................Julio...
Feliz Navidad...................Julio...
¡ Que foto mas guapa, vaya parrilla !
Jorok- Amotiquero X-Pro
La foto preciosa,con tu permiso me la guardo,fijaros que solo hay una Montesa en toda la primera fila,curioso,hay Derbi ,Puch,pero Montesa solo una.
Si te fijas bien a la derecha de la Derbi Nº 31 esta la segunda Montesa que seguramente sera riera..
Un saludo...................Julio...
La veras mejor en la 1º imagen mas grande.
Un saludo...................Julio...
La veras mejor en la 1º imagen mas grande.
Gracias Julio,ya me gustaba recortada,pero completa esta impresionante refleja todo el esplendor de esta pequeña categoria y lo competida que estaba,efectivamente detras de la Derbi 31 se ve parte de el deposito de otra Montesa,como bien dices Julio seguramente sea Riera o ¿Arcarons?,¿En que circuito se desarrollaba la prueba?.Un saludo....
Lo que confirma que al menos habia dos unidades en carrera, Que pena no poder disponer de mas fotos para ver sus diferencias. Por ejemplo ¿ambas llevan el basculante de aluminio?. Un saludo.
No recuerdo donde lo encontre pero en la 2º foto que presentas el proyecto pone claramente que solo lo llevaba 1 unidad. buscare a ver de que carrera es y ver si encuentro algo mas.
Lo que no me termina de cuadrar es los numeros tan dispares. el 2 el 5,6,20. no se.
Un saludo......................Julio...
Lo que no me termina de cuadrar es los numeros tan dispares. el 2 el 5,6,20. no se.
Un saludo......................Julio...
Bueno pues como regalo de reyes para todos los que estais interesados por la pequeña Cappra,pondremos algunas afoticos de como llevamos el proyecto.Una vez que hemos punteado el chasis y ante la duda de el posicionamiento de las diversas piezas de las que se compone este modelo tan peculiar,lo sacamos de momento de el potro para montar todas las piezas y asi poder ver fisicamente el resultado de lo que llevamos hecho y de lo que nos queda por hacer.
El basculante es provisional para sacar las medidas y fabricar el de aluminio.
Espero que os guste .Un saludo a todos
El basculante es provisional para sacar las medidas y fabricar el de aluminio.
Espero que os guste .Un saludo a todos
Premiliano62- Amotiquero Senior
Que cosa mas bonita. Va tomando forma. Un prototipo 100% pata negra. Enhorabuena chicos va quedando de cine.
Migueloff- Amotiquero Junior
Pues nos has hecho un buen regalo de reyes,si señor,esta quedando preciosa,menudas manitas teneis,felicidades por el gran trabajo que estais haciendo.
Gracias ,regalazo de reyes. Pues va cogiendo buena forma y proporciones.
Seguiremos atentos..................Julio...
Seguiremos atentos..................Julio...
El proyecto avanza mostrando unos resultados que, personalmente, son justo los que esperaba.
¡¡Está de cine!!
Un abrazo.
¡¡Está de cine!!
Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Guaaaaau tio, pinta mejor que las realizadas en fabrica. Enhorabuena por el proyecto y después de esto podríais hacerle la competencia a Montesa-Honda.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Muchas gracias a todos por vuestros elogios e interes,intentaremos que quede lo mas decente posible,no creo que podamos hacer la competecia a Montesa-Honda Amalio ,pero es de agradecer viniendo de un maestro como tu.Un saludo para todos....
Que guapa Desert. Mi enhorabuena a todo el equipo.
Un saludo
Un saludo
Miraflores- Amotiquero Senior
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7