Mi Mobylette gran turismo
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi Mobylette gran turismo
Bueno como dije en mi presentacion hace unos dias, me iba a traer del pueblo una joyita de mi padre que lleva mas o menos 20 años parada en un garaje, mi intencion es restaurarla para hacer un proyecto de automocion en el caso que me lo acepten y si no es el caso hacerlo igual, he visto a mi padre como le brillaban los ojos de verla ahi en mis manos con el fin de dejarla como salida de fabrica.. ojala lo consiga, seria una gran satisfaccion personal. Os dejo unas fotillos de como se encuentra esta un poco demacrada pero nada es imposible en esta vida. Saludos espero que os guste .
ManuT- L - En Rodaje - L
Re: Mi Mobylette gran turismo
Hola Manut, como estamos !!!
Bueno ante todo felicitarte, y darte todo mi apoyo en este proyecto que tienes entre manos, porque tratándose del Mobylette de tu padre, seguro que lo dejas de cine.
Por otra parte decirte que no te preocupes demasiado por el aspecto que pueda tener el Moby en estos momentos, porque hoy día con tiempo, dinero, y sobre todo cariño, se pueden hacer maravillas.
Yo en su día, también restaura el Moby de mi abuelo, y te aseguro que la satisfacción personal que me produjo, supero con creces el dinero que me costó.
PD:Por cierto, cuida bien de esos anagramas de plástico de Gran Turismo que lleva en las placas cubrecadenas, porque son escasisisimos, prácticamente imposibles de conseguir, así que guárdalos bajo lave, OK !!!
Venga, saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
Bueno ante todo felicitarte, y darte todo mi apoyo en este proyecto que tienes entre manos, porque tratándose del Mobylette de tu padre, seguro que lo dejas de cine.
Por otra parte decirte que no te preocupes demasiado por el aspecto que pueda tener el Moby en estos momentos, porque hoy día con tiempo, dinero, y sobre todo cariño, se pueden hacer maravillas.
Yo en su día, también restaura el Moby de mi abuelo, y te aseguro que la satisfacción personal que me produjo, supero con creces el dinero que me costó.
PD:Por cierto, cuida bien de esos anagramas de plástico de Gran Turismo que lleva en las placas cubrecadenas, porque son escasisisimos, prácticamente imposibles de conseguir, así que guárdalos bajo lave, OK !!!
Venga, saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
Uey!, bonito ejemplar
Cúidalo y manos a la obra!, verás que es un ejemplar muy agradecido una vez arreglado ya que luce mucho.
Para empezar dale una buena limpieza a fondo y verás como solo el aspecto ya te anima a seguir la restauración integral.
Cúidalo y manos a la obra!, verás que es un ejemplar muy agradecido una vez arreglado ya que luce mucho.
Para empezar dale una buena limpieza a fondo y verás como solo el aspecto ya te anima a seguir la restauración integral.
Draude- Amotiquero Cadete
Ya sólo con recuperar esa joya que fué de tu padre es todo un honor. Animo que con tiempo y sin prisas lo conseguirás!!
Megamoby- Amotiquero Inter
Una auténtia joya la que te traes entre manos. Como dicen aquí, poco a poco y buena letra, y ya verás lo bien que queda
Muchas gracias por los animos y los consejos, lamentablemente un "profesor" no me acepto la idea de restaurarla porque considera que es poquita cosa (que se parece a una bicicleta y que tengo que hacer algo mas grande) fueron sus palabras, yo creo que tiene faena para hacer pero bueno, aun asi yo no voy a dejar de lado este proyecto que tengo en mente aunque lo tendre que alargar un poco puesto que tengo que pensar algo mas "grande" para que cumpla los requisitos de dicho proyecto. Saludos compis :)
ManuT- L - En Rodaje - L