Derbi 125 Especial
+2
Jasluque
Manuelfrancisco
6 participantes
Página 1 de 1.
Derbi 125 Especial
Hola, he visto varias veces este cartel de la Derbi 125 especial y nunca me havía fijado bien en el, dice 125 deportiva, lo de deportiva sera por estas fotos, y campeona de montaña en 50 sera por la SRS digo yo,,,saludos,,,
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Re: Derbi 125 Especial
Tiene que ser comoda de coj**es
Jasluque- L - En Rodaje - L
Cuanto más miro esta moto, más ganas de tener una me entran...
Nietofumi- Amotiquero Cadete
Yo hace años me restaure una(con ella me entro el gusanillo) y a su ritmo 70-80 es usable, frena relativamente bien, se le hecha en falta 1 marcha mas, para no tener tanto salto entre segunda y tercera y has de cambiar el chip , cambio a la derecha y freno a la izquierda, pero cuando la uso tiene algo que te engancha
Mito- Amotiquero Cadete
Problemas con el alternador
Hola, estoy restaurando una Derbi 125 especial y ya está todo casi acabado cuando nos damos cuenta que el pito no funciona (se oye super bajo) y la bombilla delantera apenas tiene potencia. El caso es que parece que el alternador está dañado. ¿Me podríais ayudar a encontrar uno nuevo o algún consejo para solucionar el problema?
Hola Gorka, para problemas de este tipo puedes hablar con Hugopla, se dedica solo a estos temas, reparacion de encendidos, volantes, platinos, etc, es posible que solo reimantando los imanes del encendido se solucione.
Ten en cuenta que la potencia de luz y de la bocina en aquella epoca no tiene nada que ver con la actual.
Los datos para contactar con Hugoplat los encontraras en google y si no dimelo y te paso su telefono.
Ten en cuenta que la potencia de luz y de la bocina en aquella epoca no tiene nada que ver con la actual.
Los datos para contactar con Hugoplat los encontraras en google y si no dimelo y te paso su telefono.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Buenos días;
Pues vuelvo con el tema del encendido. Al final ya está la moto terminada, se le rebobino una bobina del alternador. Aún así la verdad es que el claxon no tiene mucha fuerza... y no se oye mucho. Así que nada, a ver si alguien me puede dar algún truquillo de electricidad para conseguir hacerlo funcionar correctamente.
Muchas gracias de antemano.
Pues vuelvo con el tema del encendido. Al final ya está la moto terminada, se le rebobino una bobina del alternador. Aún así la verdad es que el claxon no tiene mucha fuerza... y no se oye mucho. Así que nada, a ver si alguien me puede dar algún truquillo de electricidad para conseguir hacerlo funcionar correctamente.
Muchas gracias de antemano.