Mi Motogac Kanowey
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Motogac Kanowey
Hola a todos, después de estar bastante parado en el foro y no haber hecho avances por ahora en la Antorcha he comenzado a restaurar la Motogac Kanowey que tengo en casa la moto ha estado mas de 2 años parada por un problema en el eje trasero que no salia para cambiar la cámara pero ya cuando he empezado e conseguido sacar el eje (aunque tendré que comprar otro) por ahora solo le he quitado el polvo y he cambiado la cámara, como hoy ya era tarde y se veia poco mañana le hare las fotos para que veais su estado y su restauración.
Sece- Amotiquero Junior
Re: Mi Motogac Kanowey
Como prometí aquí estan las foticos y algunos avances
Estado de la rueda delantera
Rueda Delantera pintada y el estado de la trasera
Las dos ruedas pintadas
Estado de la moto
Por ahora solo subo estas foto por que tengo problemas con tinypic o con mi internet intentare otro dia subir las demas y de los nuevo avances que tengo
Estado de la rueda delantera
Rueda Delantera pintada y el estado de la trasera
Las dos ruedas pintadas
Estado de la moto
Por ahora solo subo estas foto por que tengo problemas con tinypic o con mi internet intentare otro dia subir las demas y de los nuevo avances que tengo
Sece- Amotiquero Junior
Animo con la maquinita , estos modelos no se aprecian demasiado pero significan la ultima fase de MOTOGAC , yo creo que son importantes. Se la ve muy bien de pintura , seguro que te queda fina. Saludos
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Aquí están las fotos que faltaban
Estado del carburador cuando lo saqué
Isimoto aunque parece que la pintura esta bien no esta tan bien esta mal del paso del tiempo pero no pasa nada ya esta toda la moto pintada de negro y ahora esta mejor de pintura solo 2 piezas están sin pintar por que están ala espera de ser reparadas o compradas nuevas ya estoy ala espera del eje trasero cuando lo tenga subiré el resto de fotos que tengo y las de la moto armada
Estado del carburador cuando lo saqué
Isimoto aunque parece que la pintura esta bien no esta tan bien esta mal del paso del tiempo pero no pasa nada ya esta toda la moto pintada de negro y ahora esta mejor de pintura solo 2 piezas están sin pintar por que están ala espera de ser reparadas o compradas nuevas ya estoy ala espera del eje trasero cuando lo tenga subiré el resto de fotos que tengo y las de la moto armada
Sece- Amotiquero Junior
Hola Sece, como estamos !!!
Bueno, ante todo te felicito por la segunda oportunidad que le estas brindando al Motogac Canowey, porque a pesar que es un ciclomotor de la ultima etapa de la archifamosa marca Mobylettera, es un aparato bastante desconocido y escaso, así que nos vendrá muy bien a los amantes de la marca tener uno más de estos en perfecto estado de revista, porque te puedo asegurar que los hay bien poquitos.
Venga Sece, espero impaciente las evoluciones del proceso OK.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP....
Bueno, ante todo te felicito por la segunda oportunidad que le estas brindando al Motogac Canowey, porque a pesar que es un ciclomotor de la ultima etapa de la archifamosa marca Mobylettera, es un aparato bastante desconocido y escaso, así que nos vendrá muy bien a los amantes de la marca tener uno más de estos en perfecto estado de revista, porque te puedo asegurar que los hay bien poquitos.
Venga Sece, espero impaciente las evoluciones del proceso OK.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP....
Por ahora la única foto que tengo de la moto es esta
Luego este finde intentare hacer mas y ya solo estoy a la espera de encontrar los laterales del cubrecadenas y el del lado derecho, la pasta donde se encuentra el foco y la pasta trasera la que se encuentra debajo del asiento ambas estan partidas.
Luego este finde intentare hacer mas y ya solo estoy a la espera de encontrar los laterales del cubrecadenas y el del lado derecho, la pasta donde se encuentra el foco y la pasta trasera la que se encuentra debajo del asiento ambas estan partidas.
Sece- Amotiquero Junior
Muy guapa esta motogac y ha ganado enteros sin las pegatinas de kelme, jhon smith y 3cv.
Sube más fotillos cuando puedas, un saludo!
Sube más fotillos cuando puedas, un saludo!
Torrotfan- Amotiquero X-Pro