Ayuda Motogac Kanowey
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Motogac Kanowey
Hola muy buenas
Estoy pensando en comprarme un motogac kanowey y me gustaria saber algo de informacion sobre este modelo, ya que apenas viene nada en internet, tambien me gustaria que si hay algun propietario por aqui que me pudiera comentar los fallos que deberia de fijarme a la hora de comprarla y que tubos de escape serian compatibles con este modelo.
Espero que no sea mucho pedir y que alguno tengais una kanowey, ya que las veo algo escasas..
Muchas gracias y un saludo!
Estoy pensando en comprarme un motogac kanowey y me gustaria saber algo de informacion sobre este modelo, ya que apenas viene nada en internet, tambien me gustaria que si hay algun propietario por aqui que me pudiera comentar los fallos que deberia de fijarme a la hora de comprarla y que tubos de escape serian compatibles con este modelo.
Espero que no sea mucho pedir y que alguno tengais una kanowey, ya que las veo algo escasas..
Muchas gracias y un saludo!
Jto097- Amotiquero Junior
Re: Ayuda Motogac Kanowey
Hola buenas en casa de mis padres creo que si no la andado a nadie estaba una kanowey de color lila de mi hermana si hay algo que necesites consultar de esta moto puedo ver si esta todavía, un saludo
Gines- Amotiquero Junior
Muchas gracias Gines, te refieres a alguna pieza?, si es asi si la compro, me interesaria el escape... pero ya vere si le vale otro
Saludos!
Saludos!
Yo tengo una kanowey desde hace ya bastantes años y es una moto bastante dura con respecto a fallos el único inportante que ha tenido la mía es una pieza que creo que es la bobina que hace que se me fundan las luces de la moto por lo demás no me ha dado ningún fallo así que si quieres comprarte una adelante.
Sece- Amotiquero Junior
Muchas gracias por tu opinion Sece.
Nadie sabe algo de los escapes?
Un saludo!
Nadie sabe algo de los escapes?
Un saludo!
Con respecto a los escapes no estoy seguro por que nunca le he cambiado el escape ala mía pero creo que los escapes de los Vespino que son parecidos ala kanowey le son compatibles yo he visto muchos metra kit y eran compatibles para instalar en kanowey así que si no encuentras uno original creo que una de Vespino te valdría o si quieres uno para dar mas potencia un metra kit de Vespino también le viene seguramente a ver si alguien mas sabe sobre estos escapes y te indica mejor.
Sece- Amotiquero Junior
50cc con escape muffler de Variant.
4V- Amotiquero Senior
Tuve un kanowey y puedo decirte que es una buena moto,el cilindro de las Variant se le puede montar,el escape con pequeños retoques también y son motores que andan muy bien,yo acabe utilizandolo para correr en automaticas