Exposición de vehículos antiguos, Mollerussa
+3
Kaezet
Dclapes
Xaviber76
7 participantes
Página 1 de 1.
Exposición de vehículos antiguos, Mollerussa
Buenos días,
Tras demasiado tiempo vuelvo a dar señales de vida, y como siempre que se va a algún sitio es bonito traer algún detalle, os pongo las fotos de la exposición de vehículos clásicos de Mollerussa, está un tanto desordenado y sin criterio, ya que fue una visita relámpago, pero seguro que encontrais algo que os guste.
Estos estában aparcados antes de entrar en el recinto ferial.
Aquí ya entramos al recinto, y nos recibe una colección de motos
Y no sólo había motos
Ya en la zona de los diferentes vendedores se podía ver todas estas Ossa:
Algunas de las piezas expuestas estaban en un estado un tanto triste, la verdad, pero tenían su qué
Pero había mucho más, como estas:
Ésta me llamó mucho la atención, ¡una BH!, desconocía que se hubieran aventurado a hacer amoticos
Tambien había una exposición de Ferrari, que si bien no se puede decir que todos sean clásicos, siempre son agradables de ver
Y una vista general de lo que había en la segunda nave, compra-venta entre particulares y una exposición de vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial
Y este monstruo anfíbio!
Ahora mismo el deber me reclama (se acerca el pase de comidas), así que más tarde ya cuelgo el resto de fotos.
Tras demasiado tiempo vuelvo a dar señales de vida, y como siempre que se va a algún sitio es bonito traer algún detalle, os pongo las fotos de la exposición de vehículos clásicos de Mollerussa, está un tanto desordenado y sin criterio, ya que fue una visita relámpago, pero seguro que encontrais algo que os guste.
Estos estában aparcados antes de entrar en el recinto ferial.
Aquí ya entramos al recinto, y nos recibe una colección de motos
Y no sólo había motos
Ya en la zona de los diferentes vendedores se podía ver todas estas Ossa:
Algunas de las piezas expuestas estaban en un estado un tanto triste, la verdad, pero tenían su qué
Pero había mucho más, como estas:
Ésta me llamó mucho la atención, ¡una BH!, desconocía que se hubieran aventurado a hacer amoticos
Tambien había una exposición de Ferrari, que si bien no se puede decir que todos sean clásicos, siempre son agradables de ver
Y una vista general de lo que había en la segunda nave, compra-venta entre particulares y una exposición de vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial
Y este monstruo anfíbio!
Ahora mismo el deber me reclama (se acerca el pase de comidas), así que más tarde ya cuelgo el resto de fotos.
Re: Exposición de vehículos antiguos, Mollerussa
Gracies Xavi...¡¡¡¡¡ bonitas fotos que tal de gente , había ambientillo?
Dclapes- Amotiquero Senior
¡Bueno y variado reportaje! gracias Xavi, hay muchas cosas que llaman la atención.
Si hombre, también había una BH que echaba humo, se fabricó desde 1956 hasta inicios de los 60 y llevaba motor francés Mistral fabricado bajo licencia.
También en este mini-catálogo de 1958: www.amoticos.org/t2191-catalogo-de-ciclomotores-1958
Un saludo
Si hombre, también había una BH que echaba humo, se fabricó desde 1956 hasta inicios de los 60 y llevaba motor francés Mistral fabricado bajo licencia.
También en este mini-catálogo de 1958: www.amoticos.org/t2191-catalogo-de-ciclomotores-1958
Un saludo
Gracias! De hecho aún queda un poquito más, pues mientras yo estaba haciendo el ganso dentro del recinto ferial había una concentración de motos antiguas, así que al salir me las encontré y les eché unas cuantas fotos (ahora van). Por cierto, Kaezet, ese Ford, qué modelo es? Es el famoso T? Tengo que reconocer que en las cuatro ruedas soy muy inculto
Dclapés, muy buenas! La verdad es que de vendedores estaban los de siempre (Gris, Cirre, Mondéjar, etc), había gente, eso sí, al ser dos eventos (junto con la concentración de motos clásicas) pues la cosa estaba más movidilla, pero en un rato ya te habías merendado todo el mercadillo. Pero bueno, siempre es agradable darse una vuelta en estas ferias.
Ahora sí, las fotos que faltaban:
Esta Gas Gas tenía motor... Gilera? creo recordar. Supongo que el modelo original no tendría una decoración tan austera.
Ésta no tiene nada que ver, pero nunca me había imaginado que a una superdeportiva le pudieran quedar tan bien las maletas
Ahora sí, volvamos a los clásicos
Tal vez sería una copia barata de una BMW, pero esta Dnepr es preciosa
Esta me dijeron que era la Ossa Pepsi Cola
Me sorprendió este escudo, no lo había visto nunca
Y ya de vuelta al coche aún nos encontramos alguna cosilla más
Dclapés, muy buenas! La verdad es que de vendedores estaban los de siempre (Gris, Cirre, Mondéjar, etc), había gente, eso sí, al ser dos eventos (junto con la concentración de motos clásicas) pues la cosa estaba más movidilla, pero en un rato ya te habías merendado todo el mercadillo. Pero bueno, siempre es agradable darse una vuelta en estas ferias.
Ahora sí, las fotos que faltaban:
Esta Gas Gas tenía motor... Gilera? creo recordar. Supongo que el modelo original no tendría una decoración tan austera.
Ésta no tiene nada que ver, pero nunca me había imaginado que a una superdeportiva le pudieran quedar tan bien las maletas
Ahora sí, volvamos a los clásicos
Tal vez sería una copia barata de una BMW, pero esta Dnepr es preciosa
Esta me dijeron que era la Ossa Pepsi Cola
Me sorprendió este escudo, no lo había visto nunca
Y ya de vuelta al coche aún nos encontramos alguna cosilla más
Siempre me llama la atención que no conozco en persona a ningún amotiquero y sin embargo los he tenido cerca en muchas ocasiones.
Voy cada año a la fira, no es muy grande pero siempre hay cosas que ver. Este año he comprado un faro de bicicleta y una placa.
Voy cada año a la fira, no es muy grande pero siempre hay cosas que ver. Este año he comprado un faro de bicicleta y una placa.
Carlos13- Amotiquero Senior
Yo siempre voy con una gorra de Amoticos, he estado buscando el hilo donde se ponía en venta el Kit de Identifiación Rápida (gorra y una chapa con el logo), eso lo llevaba Kaezet, seguro que si lee esto te indica cómo sonseguirlas (si aún quedan)
Hola, eso está muy bien Xavi.
El kit se agotó, de ahí que eliminase el post. Cabría la posibilidad de volver a encargarlo.
El Ford T y el A, tienen un "empaque" muy diferente, les separan más de 20 años. Una pista facilona para diferenciarlos es que el T lleva de fábrica llantas de palos de madera y el A de radios metálicos como es el caso.
Gracias por la nueva entrega, un saludo
El kit se agotó, de ahí que eliminase el post. Cabría la posibilidad de volver a encargarlo.
El Ford T y el A, tienen un "empaque" muy diferente, les separan más de 20 años. Una pista facilona para diferenciarlos es que el T lleva de fábrica llantas de palos de madera y el A de radios metálicos como es el caso.
Gracias por la nueva entrega, un saludo
gracias Xavi por el reportaje, molaria al proximo año desplazrse a ver el evento, los coches y los hacen un combinado perfecto, un saludo.
Xavier. Estupendas fotos. Me gusta.
Motomania- Amotiquero Inter
Impresionante!!!
Menudos ejemplares entre motos y coches se pueden ver ahi, a mi gusto, los mas bonitos, el Cadillac del 57 y el Ford A, que bellezas!
Saludosss
Pau
Menudos ejemplares entre motos y coches se pueden ver ahi, a mi gusto, los mas bonitos, el Cadillac del 57 y el Ford A, que bellezas!
Saludosss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro