VI Exhibió Motos Clàsiques Daimus 2013 (V)
+9
Salvita
Geysa
Wakameu
Ferro55
Motoret
Espirino_27
Bayas de Goji
Ampelt
Moncho
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VI Exhibió Motos Clàsiques Daimus 2013 (V)
Amotiqueros!!! ahi teneis el cartel de la proxima exhibición!
Un saludo y mucho gas!
Un saludo y mucho gas!
Moncho- Amotiquero Junior
Re: VI Exhibió Motos Clàsiques Daimus 2013 (V)
AMOTIQUEROS!!!! YA TENEIS AQUI EL PLANO DEL CIRCUITO PARA EL DIA 27 OCTUBRE DEL 2013 !!
ZONA PAR LA EXHIBICION= 750 mtrs.
EN LA ZONA DE BOXES ESTA PROHIBIDO HACER PRUEBAS CON LA MOTO
Un saludo amotiqueros!! nos vemos alli!
ZONA PAR LA EXHIBICION= 750 mtrs.
EN LA ZONA DE BOXES ESTA PROHIBIDO HACER PRUEBAS CON LA MOTO
Un saludo amotiqueros!! nos vemos alli!
Moncho- Amotiquero Junior
Hola Paco buenas noches, veo que el circuito de este año poco tiene que ver con el del año pasado, pero por lo que se vé en el plano, parce ser bastante divertido y 750 ml. de longitud, está mas que bien. Así pues allí estaremos para darte algún que otro dolor de cabeza.
Saludos....
Saludos....
VI CLASIQUES DAIMUZ
Como otro año más, el Team MANGUAN estara al completo con todos sus amigos y motos, para dar el mejor expectaculo y pasarlo lo mejor posible.
Bayas de Goji- Amotiquero Junior
Pues yo también estaré...y mi sobrino Manu21 con nuestras respectivas mobys. Y ya casi las tenemos a punto.
Por algo corremos en casa...
Os esperamos a todos..
Saludos desde Daimús.
Por algo corremos en casa...
Os esperamos a todos..
Saludos desde Daimús.
Espirino_27- Amotiquero Junior
He hablado esta tarde con Enrique Sala. El proceso de recuperación tras su caída en Sueca es lento, pero no para quieto un minuto con los preparativos de Daimús, de hecho esta mañana ultimaban detalles Enrique el presidente del Moto Club y el propio Sala con las autoridades locales.
Prácticamente están todos los flecos cerrados.
Una vez más me pierdo esta entrañable por motivos laborales. A la gente que vaya que disfrute y se lo pase bien... y por favor cargar la pilas para las cámaras de fotos, para compartirlas posteriormente..
Saludos:win:
Prácticamente están todos los flecos cerrados.
Una vez más me pierdo esta entrañable por motivos laborales. A la gente que vaya que disfrute y se lo pase bien... y por favor cargar la pilas para las cámaras de fotos, para compartirlas posteriormente..
Saludos:win:
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola a todos,
aunque salí de la última exhibición sin muchas ganas de disputar ninguna más....al final me he decidido a hacerlo de nuevo en esta, en la que ya considero el correr "en casa". No en vano somos muchos participantes de la zona, y lo más importante, integrantes de su moto club.
Así que como ya dijo Basi (bayas de goji), el Team Manguán participará del evento..
Jordi,
sabes que te pierdes uno de los mejores, no ?..Ya son 2 seguidos.. Pero bueno, lo primero es lo primero..
Un saludo
aunque salí de la última exhibición sin muchas ganas de disputar ninguna más....al final me he decidido a hacerlo de nuevo en esta, en la que ya considero el correr "en casa". No en vano somos muchos participantes de la zona, y lo más importante, integrantes de su moto club.
Así que como ya dijo Basi (bayas de goji), el Team Manguán participará del evento..
Jordi,
sabes que te pierdes uno de los mejores, no ?..Ya son 2 seguidos.. Pero bueno, lo primero es lo primero..
Un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Rafa, lo sé, y no veas como me duele... por ser de las de casa...
Si fuese por la tarde como en Gandía, aún me podría escapar al acabar del curro.
Espero que os vaya mejor que en Sueca... ánimo y a ver la escuderia que sacas en pista...seguiremos muy atentos..
Si fuese por la tarde como en Gandía, aún me podría escapar al acabar del curro.
Espero que os vaya mejor que en Sueca... ánimo y a ver la escuderia que sacas en pista...seguiremos muy atentos..
Nos veremos allí!!! Saludos a todos... Puede que me lleve el Vespino....*kjjjj
Wakameu- Amotiquero Senior
Tranquilo Jordi,
si hay trabajo, para nada hay que dejarlo escapar...
De todas formas, seguro te enteras de todo...
Waka,
si lo traes...seguro que el wespi dará guerra a más de uno. ¡ Ànimo con él..!
Un saludo
pd: Jordi, sólo me llevo l'Autisa y la Bidalot. Ah!, y otra amarilla..¿limón?
si hay trabajo, para nada hay que dejarlo escapar...
De todas formas, seguro te enteras de todo...
Waka,
si lo traes...seguro que el wespi dará guerra a más de uno. ¡ Ànimo con él..!
Un saludo
pd: Jordi, sólo me llevo l'Autisa y la Bidalot. Ah!, y otra amarilla..¿limón?
Seguro que sí Rafa...
No paras en tu faceta de piloto de pruebas para otros compañeros y/o amigos.
Ya nos cuentas como va el limón express...
No paras en tu faceta de piloto de pruebas para otros compañeros y/o amigos.
Ya nos cuentas como va el limón express...
Hola a que hora empieza la exhibicion???no pone la hora en el cartel,muchas gracias.Un saludo!!!
Salvita- Amotiquero Senior
En el primer cartel pone verificaciones de 8,30h a 9 h
Asis- Amotiquero Junior
Gracias Asis,eso lo habia visto pero me referia al comienzo de la exhibicion pero me imagino que si las verificaciones empiezan a las 8:30 pues la primera tanda sera a las 10.Gracias y que disfruten todos los participantes!!!
Salvita- Amotiquero Senior
Hola buenas noches, ha sido un día explendido y completo, una vez mas los chicos del moto club Daimuz se lo han currado, aunque para mi gusto personal (compartido por muchos pilotos) el circuito improvisado este año, no ha estado a la altura de los años anteriores, pues en la zona lenta y revirada, los tramos eran muy cortos y los tenias que hacer todos con la misma velocidad sin opción a engranar mas velocidades. En cambio ha sido un circuito ideal para la categoria de automáticas que en general todos han disfrutado como niños el dia de los reyes. Ha habido gran participación por parte de los pilotos, pero si he notado falta de asistencia del público, posiblemente porque hoy habian demasiados expectaculos a realizar por los medios de la TV. En fin como he dicho una jornada mas estupenda compartiendo anecdotas y experiencias con la mayoria de participantes y miembros del foro que han querido acompañarnos. Hoy me he llevado una grata sorpresa, pues dos miembros de este foro de la zona de Almeria han venido a pasar la mañana con todos nosotros y no es la primera vez que lo hacen, pues ya vinieron a visitarme en la exhibición de Alginet (Vcia.) y me han prometido que van a repetir. Eso es verdadera afición, pues no estamos hablando de un gran premio, si no mas bien de una exhibición urbana y venirse expresamente de Almeria para vernos, es mucho de agradecer.
Lamento el no poder subir imagenes, pues no he tenido tiempo de relaizar fotos, pero me imagino que algún forero que he visto por allí, subirá mas de una.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Pdta. Jordi (Motoret) se ha notado tu ausencia y mucho. Espero que pronto puedas estar otra vez con todos nosotros.
Lamento el no poder subir imagenes, pues no he tenido tiempo de relaizar fotos, pero me imagino que algún forero que he visto por allí, subirá mas de una.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Pdta. Jordi (Motoret) se ha notado tu ausencia y mucho. Espero que pronto puedas estar otra vez con todos nosotros.
Amalio, muchas gracias por tus palabras, hoy estaba currando con el pensamiento puesto en Daimús. Son dos ediciones seguidas ya las que me pierdo, por motivos de trabajo...
a ver si para Alberic en diciembre volvemos al ruedo, menos mal que de por medio tuvimos Sueca para reencontrarnos con viejos amigos...
Saludos y espero impaciente las fotos de los compañeros...
P.D he estado esta tarde con Salvita, y me ha comentado que ha estado esta mañlana por allí... a ver si tiene algún video y fotos...
FOTOs De Facebook:
Tomas Vidal Pastor:
Javier Aparicio Blaya:
Jose Martinez Torregrosa:
Jose Martinez Rodriguez:
"La lima Mecánica"
Luis Ripoll:
Carles Tomas Serra:
Ignacio Berto Ferrer:
a ver si para Alberic en diciembre volvemos al ruedo, menos mal que de por medio tuvimos Sueca para reencontrarnos con viejos amigos...
Saludos y espero impaciente las fotos de los compañeros...
P.D he estado esta tarde con Salvita, y me ha comentado que ha estado esta mañlana por allí... a ver si tiene algún video y fotos...
FOTOs De Facebook:
Tomas Vidal Pastor:
Javier Aparicio Blaya:
Jose Martinez Torregrosa:
Jose Martinez Rodriguez:
"La lima Mecánica"
Luis Ripoll:
Carles Tomas Serra:
Ignacio Berto Ferrer:
Parece que habéis pasado un buen día, por la zona centro no hay nada de esto o eso creo, a ver si lo pongo remedio.
Kikopuente- Amotiquero Junior
Mi enhorabuena a pilotos y organizacion.
...............Julio...
...............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Mas fotos que he encontrado en Facebook
ViBe Las clasicas
video de Manuel tormos:
video daimus 2013
ViBe Las clasicas
video de Manuel tormos:
video daimus 2013
Del foro Zona de boxes , usuario pepehrcc
pepehrcc escribió:buena noches aquí os dejo unas fotos del team manguan espero que os gusten mañana mas me voy ala estoy fastidiado :cheers:
Muy buen ambiente, con un sol aterrador que no se podía huir por falta de sombra ,Todo lo demás un 10. Un saludo a todos los participantes.
Motomania- Amotiquero Inter
Algunas mas del foro de Zona de boxs:
pepehrcc escribió:unas cuantas mas aquí esta la moto de manu basi espirino wakameu
pepehrcc escribió:
despues mas
pepehrcc escribió:bueno bueno pues despues de terminar la carrera con una calor encondiciones son dirigimos a comer ay veis lo que nos zampamos
y aquí los que no tenian hambre espirino un tio genial aquí nos yevo y mira lo que nos metimos entre pecho y espada minimax su mujer y unos amigos unos krac rafa ferro basi manu21 y rafita sin palabras y compañia espectacular vaya pedazos de gente un abrazo a todos :cheers:
pepehrcc escribió:que pasa paisano pues a pesar del caminito que vi todos los pueblos de Valencia melo pase como hace tiempo no havia disfrutado tanto para empezar darle las gracias a rafa ferro por acogernos ami y ami mujer y tratarnos también estoy en deuda contigo aquí tienes casa cuando quieras y el año que viene en agosto estas invitado ala feria de malaga con coche de caballos incluido para ti tu mujer y los enanos :cheers: ami me gustan las motos y soy motero y lo que vi el domingo era increible un grupo de amigos entre cuarentaitantos y cinquentaitantos disfrutando como niños en sus maquinas con esas caras de felicidad eso es digno de ver felicitar a ese grupito de valencianos que estan echos unos krac y mil gracias por todo
ah rafita estas echo un mostruo
La prueba de Daimús es para nosotros ( nuestro grupo de La Safor , y Matías de Calpe…) la prueba por excelencia !!
No en vano, se puede decir que todo lo referente a las actuales exhibiciones partió de esta ciudad…su muy modesto Moto Club y de Enrique Sala, veterano piloto y automático 100%..
Entonces, para nada esta prueba la tomamos a la ligera….sino más bien todo lo contrario.
Y ya no a nivel de resultado alguno, porque ya sabemos que en ellas no hay ningún ganador ni vencedor, sino que todos..Basi, Jose/Curro, Manu, Matías, Wakameu, Sala, el Fontanero, Insa, Daltón Fenollar, y yo mismo.. hacemos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros en esa prueba, para formar parte del espectáculo que se merece correr “ en casa “….con buenos “piques”, buen pilotaje, muchas prestaciones de nuestras máquinas, y sin ningún tipo de avería…cosa que, ya sabemos, ocurren cuando mejor quieres hacerlo.
Pero bueno…nadie puede impedirlo ¡!
Empezamos la exhibición:
…éstas eran las máquinas presentadas por el equipo local… la elevic 80cc (izquierda), la elevic50cc (centro), y la M21 (derecha )..
.
..la elevic50cc..
.
..la elevic80cc..
.
.
.
..éstos, los protagonistas locales..
..Jose/Espirino_27..
.
..Manu21..
.
..Ferro55..y Wakameu..
.
..Basi Manguán/Bayas de Goji..
.
Para dicha prueba tuvimos la tarea ( Jose/Espirino y servidor ), semanas antes, de intentar poner a punto la Metra-Kit “compartida” de Amalio y de Basi… y de encontrarle las “cosquillas” a ese motor de competición automático de la época…( cosa que conseguimos en muchos aspectos.., pero eso es otra historia.. )
.
.
.
..y todo iba bien con ella hasta que un caprichoso casquillo interno del variador hizo forzar su salida de pista antes de finalizar la primera manga..
.
Menos mal que en boxes me esperaba mi querida Autisa…jeje.. y pude aparcar una, y salir con la otra , aún en la misma manga..
.
En 80cc/mayores 40años, participé con mi Bidalot 50cc…
.
.
..y aunque sólo pude dar 6 vueltas con ella al circuito por culpa del “gripaje” de los pistones de la pinza freno delantero…tuve el placer de adelantar las cinco 80cc que llevaba delante..
.
.
.
.
.
… y como no hay nada mejor que unos buenos amigos, Basi me ofreció salir en la segunda manga con su Mtr..
¡¡ Gracias !!
Categoria 80cc/menores 40años..
. View My Video
.
No en vano, se puede decir que todo lo referente a las actuales exhibiciones partió de esta ciudad…su muy modesto Moto Club y de Enrique Sala, veterano piloto y automático 100%..
Entonces, para nada esta prueba la tomamos a la ligera….sino más bien todo lo contrario.
Y ya no a nivel de resultado alguno, porque ya sabemos que en ellas no hay ningún ganador ni vencedor, sino que todos..Basi, Jose/Curro, Manu, Matías, Wakameu, Sala, el Fontanero, Insa, Daltón Fenollar, y yo mismo.. hacemos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros en esa prueba, para formar parte del espectáculo que se merece correr “ en casa “….con buenos “piques”, buen pilotaje, muchas prestaciones de nuestras máquinas, y sin ningún tipo de avería…cosa que, ya sabemos, ocurren cuando mejor quieres hacerlo.
Pero bueno…nadie puede impedirlo ¡!
Empezamos la exhibición:
…éstas eran las máquinas presentadas por el equipo local… la elevic 80cc (izquierda), la elevic50cc (centro), y la M21 (derecha )..
.
..la elevic50cc..
.
..la elevic80cc..
.
.
.
..éstos, los protagonistas locales..
..Jose/Espirino_27..
.
..Manu21..
.
..Ferro55..y Wakameu..
.
..Basi Manguán/Bayas de Goji..
.
Para dicha prueba tuvimos la tarea ( Jose/Espirino y servidor ), semanas antes, de intentar poner a punto la Metra-Kit “compartida” de Amalio y de Basi… y de encontrarle las “cosquillas” a ese motor de competición automático de la época…( cosa que conseguimos en muchos aspectos.., pero eso es otra historia.. )
.
.
.
..y todo iba bien con ella hasta que un caprichoso casquillo interno del variador hizo forzar su salida de pista antes de finalizar la primera manga..
.
Menos mal que en boxes me esperaba mi querida Autisa…jeje.. y pude aparcar una, y salir con la otra , aún en la misma manga..
.
En 80cc/mayores 40años, participé con mi Bidalot 50cc…
.
.
..y aunque sólo pude dar 6 vueltas con ella al circuito por culpa del “gripaje” de los pistones de la pinza freno delantero…tuve el placer de adelantar las cinco 80cc que llevaba delante..
.
.
.
.
.
… y como no hay nada mejor que unos buenos amigos, Basi me ofreció salir en la segunda manga con su Mtr..
¡¡ Gracias !!
Categoria 80cc/menores 40años..
. View My Video
.
Página 1 de 2. • 1, 2