Restaurando BETA MX 50
+3
Jto097
Teteferri
Soler
7 participantes
Página 1 de 1.
Restaurando BETA MX 50
Aquí os presento mi primera moto de campo, la cual la conseguí hace poco el problema es que no tiene papeles pero si matricula el caso es que tengo intención de arreglarla desde 0 y hacerla de cross.
Os agradecería que me informarais un poco sobre esta moto, lo que mas me interesa es si puedo saber el año de alguna manera.
Hace poco se hablo en otro tema https://www.amoticos.org/t11257-mi-beta-mx-50
Espero que comentéis.
Saludos.
Os agradecería que me informarais un poco sobre esta moto, lo que mas me interesa es si puedo saber el año de alguna manera.
Hace poco se hablo en otro tema https://www.amoticos.org/t11257-mi-beta-mx-50
Espero que comentéis.
Saludos.
Soler- Amotiquero Junior
Re: Restaurando BETA MX 50
Hola Soler,
Enhorabuena!!!
Has conseguido un mx primera serie (horquilla Ideal convencional).Se la ve entera y a excepción de la pintura que lleva encima,conserva una buena base,incluso conserva el cilindro gilardoni original y el escape.Lástima que no dispongas de papeles ya que quedan muy pocas mx y kr 50.
Es un ciclomotor que empezó a comercializar Trueba en el año 91.Luchaba junto las drac,las savanah,dr big,etc por convertirse en el superventas como ciclomotor de campo.
Es un ciclomotor de los 90 con un buen motor,frena bien y es muy ligera y manejable.Además dispone de una buena posición de conducción.Si pones a punto el motor verás que tiene su tironcillo hablando siempre dentro de sus limitaciones como ciclomotor.
Disfrutala y ya nos contarás,
Gracias,
Teteferri
Enhorabuena!!!
Has conseguido un mx primera serie (horquilla Ideal convencional).Se la ve entera y a excepción de la pintura que lleva encima,conserva una buena base,incluso conserva el cilindro gilardoni original y el escape.Lástima que no dispongas de papeles ya que quedan muy pocas mx y kr 50.
Es un ciclomotor que empezó a comercializar Trueba en el año 91.Luchaba junto las drac,las savanah,dr big,etc por convertirse en el superventas como ciclomotor de campo.
Es un ciclomotor de los 90 con un buen motor,frena bien y es muy ligera y manejable.Además dispone de una buena posición de conducción.Si pones a punto el motor verás que tiene su tironcillo hablando siempre dentro de sus limitaciones como ciclomotor.
Disfrutala y ya nos contarás,
Gracias,
Teteferri
Teteferri- Amotiquero Junior
Soler, enhorabuena por la adquisición, se la ve muy bien, ánimo con ella
Esto tiene muy buena pinta, ánimo
Un saludo.
Esto tiene muy buena pinta, ánimo
Un saludo.
Jto097- Amotiquero Junior
Gracias por la información y los ánimos de momento lo primero que se va hacer es pintarla pero tengo un problema y es que no puedo quitar el basculante de chasis, lleva sistema de pedales e desmontado todo lo que e podido pero me e quedado atascado tengo unas fotos de como va montado el basculante lleva una tuerca a cada lado del basculante y el eje que se asoma por cada lado en realidad son dos independientes se mueven hacia los lados (dentro hacia fuera) y giran pero no salen del todo porque hacen tope
Alguien sabe como funciona esto?
Alguien sabe como funciona esto?
Soler- Amotiquero Junior
Una foto de como la tengo.
Soler- Amotiquero Junior
Madre mía, que recuerdos me trae esa moto, tuve una igual con 15 años, solo la tuve un año,
porque pasaba mas tiempo arreglándola que en marcha, pero el tiempo que la usé la disfruté como un enano.
no recuerdo como se quitaba el basculante, pero mira ver si el plato tiene una chaveta, en otras motos va así, a ver si hay suerte.
porque pasaba mas tiempo arreglándola que en marcha, pero el tiempo que la usé la disfruté como un enano.
no recuerdo como se quitaba el basculante, pero mira ver si el plato tiene una chaveta, en otras motos va así, a ver si hay suerte.
Derbimanu- Amotiquero Senior
Restaurando BETA MX 50
Hola si tiene matricula puedes pedir un informe en trafico te diran en que estado se encuentra un saludo
Cota784- Amotiquero Senior
Hola.
Me gusta mucho esa moto además esta muy poco vista, pues animo con ella
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Hola!
Yo estoy restaurando una igual, con matrícula pero sin papeles. Al ir a pasar la ITV me han tumbado porque no hemos localizado el número de chasis troquelado.
Tú sabrías decirme dónde está?
Yo estoy restaurando una igual, con matrícula pero sin papeles. Al ir a pasar la ITV me han tumbado porque no hemos localizado el número de chasis troquelado.
Tú sabrías decirme dónde está?
Victorezquerra- Amotiquero Cadete
Página 1 de 1.