Mi Beta MX 50
+3
Drcervecillas
Planero
Recolector
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi Beta MX 50
Buenas. Me han regalado esta amotico. A ver que opiniones me dais, ya que no he encontrado nada por la red. ¿Pudiera ser que llevase motor Rotax?
Saludos
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Re: Mi Beta MX 50
Enhorabuena Recolector a mí me dieron el modelo anterior a la tuya de color verde.
Se vé en muy buen estado
Son idénticas, chasis, horquillas, caja de filtro, solamente se diferencian en los plásticos
Me dijeron que en su día se adaptó para las míticas carreras de resistencia de automáticas con un motor de Derbi Variant
porque el motor suyo estaba fastidiado y no encontraban recambios.
Desgraciadamente a dia de hoy no he conseguido recuparar el motor original.
Cuando pueda te saco unas fotos
Saludos
Se vé en muy buen estado
Son idénticas, chasis, horquillas, caja de filtro, solamente se diferencian en los plásticos
Me dijeron que en su día se adaptó para las míticas carreras de resistencia de automáticas con un motor de Derbi Variant
porque el motor suyo estaba fastidiado y no encontraban recambios.
Desgraciadamente a dia de hoy no he conseguido recuparar el motor original.
Cuando pueda te saco unas fotos
Saludos
Planero- Amotiquero Senior
Recuerdo que era una buena cacharra en sus tiempos con un motor bastante serio, pero ne me acuerdo de que motor montaba.
En Portugal las jacian con motor Zundapp para la Famel FX
En Portugal las jacian con motor Zundapp para la Famel FX
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Recuerdo que en carreras de cross de 50cc medava mucha guerra.Tenia un motor muy elastico.pero en las tapas del motor recuerdo que ponia BETA color gris oscuro,refrigeracion H2-o.
Motomania- Amotiquero Inter
Re: Beta MX 50
Hola a todos, bonita amotico, catalogo original de la maquina,saludos.
Antonio Montesa- Amotiquero Junior
Hola, muy chula esa Beta, el motor es un Minarelli, muy parecido al de las rv, las tapas son un poco diferentes, mi sobrino tenia una beta gara 50 y tenia ese mismo motor, y aquel era Minarelli, espero averte ayudado.
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
Hola Recolector,
Decirte que te han obsequiado con uno de los ciclomotores de campo punteros de los años 90.En casa hay dos,ambas son Mx segunda serie (montaban horquilla invertida) la otra lleva plàsticos de rk 6.
El motor a pesar de parecerse el rv-dl es muy diferente.
Si necesitas algún recambio deberas buscar en mercado de segundamano ya que BETA TRUEBA no tiene nada,aunque no se si seria posible traer algo de Italia.
Van francamente bién para darse un paseo por su ligera,su posición de conducción además del buen rendimiento general.El unico fallo es que a veces los embragues suelen engancharse.
Pongo dos fotos de las que tenemos con mi hermano.
Saludos a todos y a disfrutarlas,
Teteferri
Decirte que te han obsequiado con uno de los ciclomotores de campo punteros de los años 90.En casa hay dos,ambas son Mx segunda serie (montaban horquilla invertida) la otra lleva plàsticos de rk 6.
El motor a pesar de parecerse el rv-dl es muy diferente.
Si necesitas algún recambio deberas buscar en mercado de segundamano ya que BETA TRUEBA no tiene nada,aunque no se si seria posible traer algo de Italia.
Van francamente bién para darse un paseo por su ligera,su posición de conducción además del buen rendimiento general.El unico fallo es que a veces los embragues suelen engancharse.
Pongo dos fotos de las que tenemos con mi hermano.
Saludos a todos y a disfrutarlas,
Teteferri
Teteferri- Amotiquero Junior
Pues a simple vista le falta el caballete y el silenciador. Lo demás, creo que está todo original.
Incluso su propietario me aseguró que funciona perfectamente, pero de eso hace 10 años.
A ver si consigo arrancarla
Saludos
Incluso su propietario me aseguró que funciona perfectamente, pero de eso hace 10 años.
A ver si consigo arrancarla
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Te quejarás de información Recolector....
Las fotos de la adaptación que te prometí:
Saludos
Las fotos de la adaptación que te prometí:
Saludos
Planero- Amotiquero Senior
Página 1 de 1.