Motos Classiques en Moviment - Xeraco (V)
4 participantes
Página 1 de 1.
Motos Classiques en Moviment - Xeraco (V)
Hola amotiqueros!!!
Os mando el cartel y el plano del circuito para que vayáis ya cogiendo velocidad.
Un saludo y mucho gas
MONCHO
Os mando el cartel y el plano del circuito para que vayáis ya cogiendo velocidad.
Un saludo y mucho gas
MONCHO
Última edición por Moncho el 13/9/2013, 02:46, editado 3 veces
Moncho- Amotiquero Junior
Re: Motos Classiques en Moviment - Xeraco (V)
Hola Moncho buenas tardes, si no pasa nada y el calor nos lo permite, allí estaremos dando guerra y haciendo ruido.
Me dá la impresión de que el circuito es corto, pero por la forma de su trazado, será ratonero y divertido.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Me dá la impresión de que el circuito es corto, pero por la forma de su trazado, será ratonero y divertido.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
AMOTIQUEROS!!! PARA EL SABADO 28/7/13 HEMOS CAMBIADO EL CIRCUITO NOS VAMOS AL POLIGONO!!!
UN SALUDO
MONCHO
Moncho- Amotiquero Junior
Hola Moncho buenas tardes, Se celebra Sábado o Domingo?, El 28 es Domingo y el cartel así lo anuncia y en tu ultima intervención, dices Sábado 28/7/13, Donde está el error?
Por cierto este nuevo trazado parece mayor que el anterior, pero menos divertido. Nos podrias dar una idea de su longitud?.
Gracias y saludos....
Por cierto este nuevo trazado parece mayor que el anterior, pero menos divertido. Nos podrias dar una idea de su longitud?.
Gracias y saludos....
Amalio,
La prueba sigue realizándose el domingo 28...y con el mismo horario y cilindradas nombradas en el cartel.
Sólo ha cambiado la ubicación del circuito, ahora en el polígono cercano a la estación de trenes...desde Valencia cruzando Xeraco por la nacional y al llegar al puente lo subes para adentrarte a la población, y al bajarlo , a la derecha tienes ya el polígono..
Desde Alicante, cuando ya has pasado Gandia, al llegar a Xeraco...inicias la subida del puente a la entrada de lq población y al bajarlo lo mismo: polígono a la derecha...
.
Un saludo.
Pd: un lapsus lo tiene cualquiera
La prueba sigue realizándose el domingo 28...y con el mismo horario y cilindradas nombradas en el cartel.
Sólo ha cambiado la ubicación del circuito, ahora en el polígono cercano a la estación de trenes...desde Valencia cruzando Xeraco por la nacional y al llegar al puente lo subes para adentrarte a la población, y al bajarlo , a la derecha tienes ya el polígono..
Desde Alicante, cuando ya has pasado Gandia, al llegar a Xeraco...inicias la subida del puente a la entrada de lq población y al bajarlo lo mismo: polígono a la derecha...
.
Un saludo.
Pd: un lapsus lo tiene cualquiera
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Hola Rafa buenas tardes y gracias por la aclaración, solamente pretendia eso que Paco Moncho me aclarase el día en concreto ya que su error (lógicamente perdonable) me traia confusiones y la verdad es que no queria perderme el evento. Nos vemos mañana en Xeraco (Vcia.)
Saludos.....
Saludos.....
Hola buenas tardes, esta mañana he participado en la exhibición y a pesar de la fecha en que estamos (vacacional y playa) y del calor sofocante, la cosa ha estado bastante bien. Si es cierto que han fallado algunos pilotos asiduos a estos eventos, pero en general ha habido buenas parrillas en todas las categorias. No puedo decir lo mismo del público, pues al parecer la mayoria de ellos han preferido irse a la playa, ya que habia pocos asistentes.
Mi participación en la categoria A, ha sido mas bien agridulce, pues no sé porque motivo mi Puch se ahogaba a la salida de las curvas y perdia tiempo en estirar, por suerte en altas revoluciones funcionaba muy bien y estiraba lo suyo. Pero he llegado a divertirme porque he estado rodando junto con Rafa (Ferro55) y su Autisa varias vueltas, en donde nos hemos adelantado el uno al otro en varias ocasiones.
En boxes he intentado encontar el problema y por falta de tiempo y material, al no conseguir solucionarlo, he desestimado salir en la segunda manga.
El circuito en general estaba bien, bastante mal trecho en lo referente al asfalto y peligroso en las curvas por la gravilla que se iva soltando al paso de las motos. Pero como bueno tenia una chicane rápida y divertida.
Desde mi humilde opinión, creo sinceramente que en general los pilotos se han divertido y la gente organizadora del evento, se lo ha currado y lo ha hecho bien. Mi mas sincera enhorabuena a todos ellos.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Mi participación en la categoria A, ha sido mas bien agridulce, pues no sé porque motivo mi Puch se ahogaba a la salida de las curvas y perdia tiempo en estirar, por suerte en altas revoluciones funcionaba muy bien y estiraba lo suyo. Pero he llegado a divertirme porque he estado rodando junto con Rafa (Ferro55) y su Autisa varias vueltas, en donde nos hemos adelantado el uno al otro en varias ocasiones.
En boxes he intentado encontar el problema y por falta de tiempo y material, al no conseguir solucionarlo, he desestimado salir en la segunda manga.
El circuito en general estaba bien, bastante mal trecho en lo referente al asfalto y peligroso en las curvas por la gravilla que se iva soltando al paso de las motos. Pero como bueno tenia una chicane rápida y divertida.
Desde mi humilde opinión, creo sinceramente que en general los pilotos se han divertido y la gente organizadora del evento, se lo ha currado y lo ha hecho bien. Mi mas sincera enhorabuena a todos ellos.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Por supuesto, nosotros también estuvimos allí, el Team Manguán, participando, batallando, sudando y divirtiéndonos..en Xeraco.
.
Esta vez, Manu21 estaba con nosotros, y por supuesto echamos de menos en pista al Espirino, Wakameu, Dalton y alguno más. También a Matías, aunque éste último acudió a la cita, pero sólo a prestarnos su ayuda en caso de….
¡¡ Gracias, Mati !!
Como dijo Amalio/Ampelt, fuimos invadidos por un calor sofocante reinante ese día y un sol que abrasaba las piedras…
Os podréis imaginar las gotas de sudor….uffffff.. Peroooo, todos dimos el callo .
Nuestras armas:
.
..Derbi/autisa55…50cc
.
..Moby M21…
.
..Montesa h6…250 cc
Y algunas otras por la zona de boxes…
.
.
.
.
.
…y otra con el número de moda…
.
.
.
.
.
.
Mi enano también vino, y se encargo de todas las fotos, y algunos vídeos.. dedicándose a nuestra categoría: la de, “teóricamente”, 50cc y automáticas..
.
- 1ª manga: bastante reñida y, como siempre, mucha diversión en ella.. Los piques están a la orden del día…
..pequeñas avispas de marchas….
.
.
.
.
.. contra las caprichosas automáticas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
… y en la categoría 250cc, bajo la supervisión de Matías, Basi saliendo a parrilla…
.
.
… y en la categoría Pro+40, porque Miguel quiso probara su Bidalot g3 en esa categoría..
..esperando mi turno..
.
..minuto 18..por delante la moto amarilla…
.
.
Esta vez, Manu21 estaba con nosotros, y por supuesto echamos de menos en pista al Espirino, Wakameu, Dalton y alguno más. También a Matías, aunque éste último acudió a la cita, pero sólo a prestarnos su ayuda en caso de….
¡¡ Gracias, Mati !!
Como dijo Amalio/Ampelt, fuimos invadidos por un calor sofocante reinante ese día y un sol que abrasaba las piedras…
Os podréis imaginar las gotas de sudor….uffffff.. Peroooo, todos dimos el callo .
Nuestras armas:
.
..Derbi/autisa55…50cc
.
..Moby M21…
.
..Montesa h6…250 cc
Y algunas otras por la zona de boxes…
.
.
.
.
.
…y otra con el número de moda…
.
.
.
.
.
.
Mi enano también vino, y se encargo de todas las fotos, y algunos vídeos.. dedicándose a nuestra categoría: la de, “teóricamente”, 50cc y automáticas..
.
- 1ª manga: bastante reñida y, como siempre, mucha diversión en ella.. Los piques están a la orden del día…
..pequeñas avispas de marchas….
.
.
.
.
.. contra las caprichosas automáticas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
… y en la categoría 250cc, bajo la supervisión de Matías, Basi saliendo a parrilla…
.
.
… y en la categoría Pro+40, porque Miguel quiso probara su Bidalot g3 en esa categoría..
..esperando mi turno..
.
..minuto 18..por delante la moto amarilla…
.
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Muy buen reportaje Rafa.
Como siempre haces que estemos presentes sin haber estado allí...
Bonitas fotos y buenos vídeos...¡ completísimo.!
Saludos desde Daimús
Ps: en la próxima salgo seguro
Como siempre haces que estemos presentes sin haber estado allí...
Bonitas fotos y buenos vídeos...¡ completísimo.!
Saludos desde Daimús
Ps: en la próxima salgo seguro
Espirino_27- Amotiquero Junior