1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
+8
JC Catalán
Espirino_27
Kba46
Ferro55
Ampelt
Wakameu
Motoret
Moncho
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Ya tenemos otra exhibición de motos clásicas en movimiento a la vista. La fecha acordada es para el 27 Mayo, y con las categorías de siempre....
Espero pongáis a punto vuestras máquinas y no se os olvide la fecha.. Os esperamos.
Un saludo..
Moncho
Moncho- Amotiquero Junior
- Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Un poco prematuro el aviso no??? A menos de un mes vista... pero bueno, mas vale tarde que nunca...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Mmmmmmm, a ver si podemos asistir.... Esperemos que el trabajo nos de una tregua, saludos!!!
Wakameu- Amotiquero Senior
- Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Hola buenas tardes, la fecha en cuestión algo prematura pero muy buena siempre que el tiempo nos lo permita. Por las fotos del cartel me imagino que los organizadores deben de ser los mienbros del moto club Daimuz.
Paco no estaria de mas si posees mas información, que nos informases de las categorias previstas para el evento y el lugar de emplazamiento.
Mañana se lo comunicaré a todos los colegas de L´alcudia, pues este sabado pasado estuvimos rodando para poner las motos a punto y la verdad es que habian muchas ganas de moto, ya que desde Guadassuar y Alginet, no habiamos hecho ninguna rodada. Yo calculo que aproximadamente entre las categorias de PRO-80, clasicas de 75 cc. y 250 cc., seremos unos 8 participantes.
Nos vemos, saludos....
Paco no estaria de mas si posees mas información, que nos informases de las categorias previstas para el evento y el lugar de emplazamiento.
Mañana se lo comunicaré a todos los colegas de L´alcudia, pues este sabado pasado estuvimos rodando para poner las motos a punto y la verdad es que habian muchas ganas de moto, ya que desde Guadassuar y Alginet, no habiamos hecho ninguna rodada. Yo calculo que aproximadamente entre las categorias de PRO-80, clasicas de 75 cc. y 250 cc., seremos unos 8 participantes.
Nos vemos, saludos....
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
El anuncio tardío es porque la reunión para concretar todo se hizo la semana pasada...y la fecha acordada debía ser esa y no otra..
Como bien reza el dicho : más vale tarde que nunca......
Aún así, seguro que más de uno se deja la moto en casita , así que....para qué quejarnos...
Sí, Jordi ...el mismo (ubicado en la playa de Xeraco) en el que saliste con tu Polini ex-poll/flare,..bajo los cuidados de tu amigo/mecánico Vercher, de Pobla-llarga
saludos
Como bien reza el dicho : más vale tarde que nunca......
Aún así, seguro que más de uno se deja la moto en casita , así que....para qué quejarnos...
Sí, Jordi ...el mismo (ubicado en la playa de Xeraco) en el que saliste con tu Polini ex-poll/flare,..bajo los cuidados de tu amigo/mecánico Vercher, de Pobla-llarga
saludos
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Genial!!!!
Ya tenia ganas de sacar a pasear la Gpr , así que por la cuenta que me trae confirmo mi asistencia al evento!!
Hay algún tipo de información sobre lo que será el trazado del circuito, tipo de asfalto, distancia etc..?
Un saludo!!!
Ya tenia ganas de sacar a pasear la Gpr , así que por la cuenta que me trae confirmo mi asistencia al evento!!
Hay algún tipo de información sobre lo que será el trazado del circuito, tipo de asfalto, distancia etc..?
Un saludo!!!
Kba46- Amotiquero Cadete
- Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Pues nooooo... Jordi,
no es el mismo . Me enteré sólo ayer por parte de Paco "Cigala"..¡¡ Sorry !!
Aunque su emplazamiento es más o menos paralelo al que los 2 conocíamos...(ojo! aún no lo he visto..sólo de palabra ..). Y según me han dicho, un asfalto nuevo y...2 rectas de 300mts
Ale...a sacarle caballitos
no es el mismo . Me enteré sólo ayer por parte de Paco "Cigala"..¡¡ Sorry !!
Aunque su emplazamiento es más o menos paralelo al que los 2 conocíamos...(ojo! aún no lo he visto..sólo de palabra ..). Y según me han dicho, un asfalto nuevo y...2 rectas de 300mts
Ale...a sacarle caballitos
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Como siempre, sin ànimo de desvirtuar ningún post ... unas breves líneas para recordaros de la importancia que le damos a estos eventos, las exhibiciones.
Algunos no queremos nos pille el toro (aunque a veces... ) y ...las preparamos como si de algo más se tratara
En el polígono, y después de ir hoy sábado para seguir el rodaje de la Autisa...
.
.
.... compartí pista con esta preciosidad...uuffffffff...
.
.
.
...ésta era su credencial..
.
..y aquí, su dueño y señor..Enrique Sala
.
.
.. posando para la foto con Nico "Wakameu" (a la izquierda y camisa negra) y con Enrique "Frutero" (a la derecha)..
.
..y aquí, "servidor", probándola...
.
Enrique Sala vino a probar el aplomo de sus suspensiones y después de unas cuantas vueltas me ofreció probarla...Ni yo mismo me lo creía...
Y claro, no era cuestión de hacerle un feo al buen hombre... ...
Unas 4 vueltas le dí al recorrido del polígono y disfruté como un enano...todas las marchas engranaban a la perfección sin ninguna pérdida de vueltas al cambiarlas ...
¡¡ Qué gozada !!..
Lo malo es que después de un rato largo con la mía y aprovechando el enfriamiento de motor..fuí yo el que se la pedí
Y...se la devolví con estos datos...
.
Pero bueno, nos vemos en Xeraco..
Saludos
pd: el reportaje de la Ducati de Sala está en marcha...tranquilizaros.
Algunos no queremos nos pille el toro (aunque a veces... ) y ...las preparamos como si de algo más se tratara
En el polígono, y después de ir hoy sábado para seguir el rodaje de la Autisa...
.
.
.... compartí pista con esta preciosidad...uuffffffff...
.
.
.
...ésta era su credencial..
.
..y aquí, su dueño y señor..Enrique Sala
.
.
.. posando para la foto con Nico "Wakameu" (a la izquierda y camisa negra) y con Enrique "Frutero" (a la derecha)..
.
..y aquí, "servidor", probándola...
.
Enrique Sala vino a probar el aplomo de sus suspensiones y después de unas cuantas vueltas me ofreció probarla...Ni yo mismo me lo creía...
Y claro, no era cuestión de hacerle un feo al buen hombre... ...
Unas 4 vueltas le dí al recorrido del polígono y disfruté como un enano...todas las marchas engranaban a la perfección sin ninguna pérdida de vueltas al cambiarlas ...
¡¡ Qué gozada !!..
Lo malo es que después de un rato largo con la mía y aprovechando el enfriamiento de motor..fuí yo el que se la pedí
Y...se la devolví con estos datos...
.
Pero bueno, nos vemos en Xeraco..
Saludos
pd: el reportaje de la Ducati de Sala está en marcha...tranquilizaros.
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Vaya...por culpa de unas cosas no pude estar con vosotros
Ya veo que la companía fué muy grata y que estuvistes muy a gusto "probando" las motillos.
Yo ya tengo la mía practicamente a punto también para Xeraco.
Ya tengo ganas de probarla.
Nos vemos allí...Saludos
Ya veo que la companía fué muy grata y que estuvistes muy a gusto "probando" las motillos.
Yo ya tengo la mía practicamente a punto también para Xeraco.
Ya tengo ganas de probarla.
Nos vemos allí...Saludos
Espirino_27- Amotiquero Junior
- Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Vamos a mover esto un poco.....
El próximo domigo es fácil que se acerque un grupo de usuarios del foro zona de boxes (Mobylette) para almorzar y ver las exhibiciones. Además de esto tengo entendido que quieren contactar con los propietarios de las Mobys de carreras, de cara a la quedada a nivel nacional que se va a celebrar el sábado día 2 de Junio en Valencia ( Godelleta).
Están montando un especie de exposición con mobylettes de calle, y también de mobys de carreras, incluso con la intención de cortar una calle para poder arrancarlas y ponerlas en marcha para que la vean los asistentes a dicha quedada. Yo en un principio iba a estar con ellos pero me han llamado para currar ese mismo día en Villena con ocasión de la carrera de la liga interescuelas.
Así que el domingo nos vemos por allí e intentaremos acercar posturas.... al menos que se conozcan las partes...
Saludos...!!
El próximo domigo es fácil que se acerque un grupo de usuarios del foro zona de boxes (Mobylette) para almorzar y ver las exhibiciones. Además de esto tengo entendido que quieren contactar con los propietarios de las Mobys de carreras, de cara a la quedada a nivel nacional que se va a celebrar el sábado día 2 de Junio en Valencia ( Godelleta).
Están montando un especie de exposición con mobylettes de calle, y también de mobys de carreras, incluso con la intención de cortar una calle para poder arrancarlas y ponerlas en marcha para que la vean los asistentes a dicha quedada. Yo en un principio iba a estar con ellos pero me han llamado para currar ese mismo día en Villena con ocasión de la carrera de la liga interescuelas.
Así que el domingo nos vemos por allí e intentaremos acercar posturas.... al menos que se conozcan las partes...
Saludos...!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Pues yo sé de uno que igual acude también de mero espectador...o de machaca de mis amigos claro...
Ante la imposibilidad de encontrarle el fallo tremendo de falta de bajos en la Autisa55, no sé si me apetece salir sin tenerla a punto.. ( en el nicasilado del cilindro y para "repararlo", tuvieron a bien de abrirle escape por arriba y ahora no hay guëbs a darle salida desde abajo.... )
Ya sé que es sólo una exhibición y que prima "el pasárselo bien" ante todo, pero....te diviertes si todo està en su "sitio"..
Creyendo que estábamos perdiendo el tiempo después de probar enésimas cosas durante toda la semana pasada, quedamos Espirino_27 y yo esta mañana para atacar la BD..No deseaba participar en ella por sus problemas de freno aún sin resolver, y desde Alginet con un ruido tremendo a rodamientos en sus "bajos"...
Tocaba desmontar...así que motor quitado...
.
..y abierto totalmente...
.
Y creyendo que iba a terminar rápido el montaje/desmontaje, el chasco vino al comprobar que los rodamientos que compré en su día no eran buenos... ..Tarea dificil encontrarlos con los pocos días que faltan..
Algunos amigos míos ya lo saben...y puedo decir bien clarito que de querer participar, algunos me han ofrecido pilotar una nsr125, una moby50cc, una nsr80cc, una red-bull, e incluso una Ducati80cc..para ese día.
Uysssssss....Bonito gesto que les honra, pero...demasiada reponsabilidad, creo...
Por ahora....todo por hacer.
..
Ante la imposibilidad de encontrarle el fallo tremendo de falta de bajos en la Autisa55, no sé si me apetece salir sin tenerla a punto.. ( en el nicasilado del cilindro y para "repararlo", tuvieron a bien de abrirle escape por arriba y ahora no hay guëbs a darle salida desde abajo.... )
Ya sé que es sólo una exhibición y que prima "el pasárselo bien" ante todo, pero....te diviertes si todo està en su "sitio"..
Creyendo que estábamos perdiendo el tiempo después de probar enésimas cosas durante toda la semana pasada, quedamos Espirino_27 y yo esta mañana para atacar la BD..No deseaba participar en ella por sus problemas de freno aún sin resolver, y desde Alginet con un ruido tremendo a rodamientos en sus "bajos"...
Tocaba desmontar...así que motor quitado...
.
..y abierto totalmente...
.
Y creyendo que iba a terminar rápido el montaje/desmontaje, el chasco vino al comprobar que los rodamientos que compré en su día no eran buenos... ..Tarea dificil encontrarlos con los pocos días que faltan..
Algunos amigos míos ya lo saben...y puedo decir bien clarito que de querer participar, algunos me han ofrecido pilotar una nsr125, una moby50cc, una nsr80cc, una red-bull, e incluso una Ducati80cc..para ese día.
Uysssssss....Bonito gesto que les honra, pero...demasiada reponsabilidad, creo...
Por ahora....todo por hacer.
..
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Rafa, me dejas sin palabra... esperemos verte por allí y si es en pista mejor...
Del facebook de el percal de Sueca:
Plano de como acceder a la playa de Xeraco:
Plano del circuito:
Del facebook de el percal de Sueca:
Plano de como acceder a la playa de Xeraco:
Plano del circuito:
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Pues ya somos dos! yo también tengo el freno delantero así así... y después de que la moto se parara en alginet.... Veremos si le puedo solucionar lo del variador... Jur! Sino , pues a ver las carreritas! je je!
Wakameu- Amotiquero Senior
- Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Hola chicos buernas tardes, es Mierrcoles y todavia teneis tiempo para poner a punto vuerstras monturas. A demas tanto Rafa como tú Niko, no podeis faltar a esta cita, en primer lugar porque sois de la zona y en segundo lugar porque sois los grandes animadores de la categoria de automáticas. No concibo una exhibición de automáticas sin contar con vuestra partcipación, pues esta no seria lo mismo. Y si es que poneros las pilas y preparar las motos para el próximo Domingo.
Nos vemos, saludos.....
Nos vemos, saludos.....
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Amalio, ya tienes el mono a punto.... el duelo tendra que esperar para mejor ocasión... ya que estaré con la alcachofa en la mano....
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Amigo motoret, si quieres nos puedes coger otro tipo de comestible a cada uno de nosotros...., pero en este caso otro tipo como el ``CIRUELO´´ jas jas jas!!!
Wakameu- Amotiquero Senior
- Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Ah, sí, ya no me acordaba de las almenditas o los piñocitos del Real de Gandía... juas juas!!... Anda que ya te vale Nicco... a ti y a tu amigo... con las tres mobys que teneis, y no salir en Xeraco... teneis delito.
Sacar los wespis de las Vespino series...
Sacar los wespis de las Vespino series...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
El sábado intentaré tenerlo todo a punto!! Pero posiblemente solo lleve la naranjita... Veremos! Y la blanquita puede ..... Estoy en proyecto! jas jas
Wakameu- Amotiquero Senior
- Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Nicoooo..,
traeme las ruedas del Wespi..para tenerlo montado
pd: ¡¡ y la verde, ¿ qué ? !!... - ( - trío de colores - ) -
traeme las ruedas del Wespi..para tenerlo montado
pd: ¡¡ y la verde, ¿ qué ? !!... - ( - trío de colores - ) -
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Ampelt/Amalio....,
al final estaré en parrilla... ...acabo de terminar la Autisa55 ahora mismo... ..
(.....aunque no se le ha podido solucionar los "bajos" un ajuste de desarollos y algo más ... servirán para que la "Dama" le baile a más de uno... ... )
Dentro un rato lo veremos... ...
Ciaaooo....
al final estaré en parrilla... ...acabo de terminar la Autisa55 ahora mismo... ..
(.....aunque no se le ha podido solucionar los "bajos" un ajuste de desarollos y algo más ... servirán para que la "Dama" le baile a más de uno... ... )
Dentro un rato lo veremos... ...
Ciaaooo....
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Hola buenas tardes, esta mañana hemos disfrutado de un esplendido día de carreras, aunque amaneción con amenazas de lluvia, pues no veias como se ha puesto de nubarrones el cielo a las 10 de la mañana y al final el tiempo nos ha respetado é incluso nos ha veneficiado gracias a que el sol no ha hecho acto de presencia hasta el final de la mañana. Como era de esperar la participación de pilotos ha sido masiva, aunque si he notado la asuncia de algunos de ellos que normalmente suelen ser asiduos a la mayoria de exhibiciones y no es de estrañar, ya que estamos en unas fechas con muchos compromisos por bodas, comuniones y sobre todo preparativos playeros. A pesar del mal tiempo, se notaba la ganas del público de ir a la playa, el circuito está úbicado en una urbanización a escasos 50 metros de la playa y gran parte del público estaba presenciando las carreras con traje de vaño y playeras.
Respecto al circuito, una verdadera pasada, con un emplazamiento de lujo, con avenidas anchas y dos largas rectas que nos han permitido exprimir los motores al máximo y muy bien protegido.
Tengo que dar la enhorabuena a los miembros del moto club Daimuz por el trabajo y esfuerzo realizado, pues una vez mas han conseguido realizar un evento exitoso y que nos han hecho disfrutar a todos los allí presentes.
Es muy de agradecer la labor que está realizando el moto club Daimuz, ya que se estan encargando de organizar un gran número de exhibiciones y que al parecer se van a convertir en espertos en organizar estos eventos.
Cabia de esperar que las funciones de Speaker, las realizase nuestro querido amigo Jordi Alberola (Motoret) y una vez mas nos ha dado muestras de su buen hacer en este medio que lo domina a la perfección.
Espero que los amotiqueros que estaban prersenciando las carreras, nos suban un monton de fotos, pues he saludado a muchos de ellos y todos ivan previstos de maquinas de fotografiar. Yo lamento el no poder subir muchas imagenes, ya que estaba participando en la exhibición y no he tenido tiempo para ello, no obstante os subo unas cuantas que he podido realizar nada mas montar nuestra carpa.
Juan Carlos Catalán y Oscar Recouso, responsable del equípo de competición RC Sport, que nos ha querido acompañar en esta ocasión.
Hemos aprovechado la ocasión para presentar algunos de los trabajos realizados en fibra de vidrio por el maestro de estas Miguel Ángel Diaz y la nueva creación que está realizando Oscar Recouso, para participar en la categoria de 80 cc. clásicas. La verdad es que ha causado buenas sensaciones a los aficionados, pues muchos han venido a visitarnos y a interesarse por lo expuesto.
Bateria de vellezas expuestas para disfrute del público y para participar con ellas.
Derbi carreras cliente, Puch MC-75, Ducati Sport 50 cc. y monocasco de fibra de vidrio.
Lo dicho espero ver muchas mas fotos.
Saludos.....
Respecto al circuito, una verdadera pasada, con un emplazamiento de lujo, con avenidas anchas y dos largas rectas que nos han permitido exprimir los motores al máximo y muy bien protegido.
Tengo que dar la enhorabuena a los miembros del moto club Daimuz por el trabajo y esfuerzo realizado, pues una vez mas han conseguido realizar un evento exitoso y que nos han hecho disfrutar a todos los allí presentes.
Es muy de agradecer la labor que está realizando el moto club Daimuz, ya que se estan encargando de organizar un gran número de exhibiciones y que al parecer se van a convertir en espertos en organizar estos eventos.
Cabia de esperar que las funciones de Speaker, las realizase nuestro querido amigo Jordi Alberola (Motoret) y una vez mas nos ha dado muestras de su buen hacer en este medio que lo domina a la perfección.
Espero que los amotiqueros que estaban prersenciando las carreras, nos suban un monton de fotos, pues he saludado a muchos de ellos y todos ivan previstos de maquinas de fotografiar. Yo lamento el no poder subir muchas imagenes, ya que estaba participando en la exhibición y no he tenido tiempo para ello, no obstante os subo unas cuantas que he podido realizar nada mas montar nuestra carpa.
Juan Carlos Catalán y Oscar Recouso, responsable del equípo de competición RC Sport, que nos ha querido acompañar en esta ocasión.
Hemos aprovechado la ocasión para presentar algunos de los trabajos realizados en fibra de vidrio por el maestro de estas Miguel Ángel Diaz y la nueva creación que está realizando Oscar Recouso, para participar en la categoria de 80 cc. clásicas. La verdad es que ha causado buenas sensaciones a los aficionados, pues muchos han venido a visitarnos y a interesarse por lo expuesto.
Bateria de vellezas expuestas para disfrute del público y para participar con ellas.
Derbi carreras cliente, Puch MC-75, Ducati Sport 50 cc. y monocasco de fibra de vidrio.
Lo dicho espero ver muchas mas fotos.
Saludos.....
1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Buenas noches. En efecto, tal como comenta Amalio, el día aunque algo deslucido por falta de sol, pero con una temperatura agradable. El circuito y organización simplemente; chapeau. Muy bien organizado. Que decir el "speaker", en su línea, magistral. Respecto al ejercito desplegado desde L´Alcudia, impresionante, cada evento crece el número de este grupo. Genial. Y que decir de la "carpita" de nuevos productos y propuestas. Como vengo diciendo: es solo es comienzo. Mis sinceras felicitaciones a los organizadores del evento, simplemente , ejemplar.
JC Catalán- Amotiquero Senior
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
¡¡ Desastre total para con mi participación nel día de “ayer” en la playa de Xeraco !!...
Algo que en el fondo me olía, por como me habían ido las cosas en los días previos a la exhibición:...
1- montaje motor Autisa, rodaje, y comprobación en su “nikalización” de su nueva “mala” distribución de “cilindrada”...Por activa o por pasiva, se habían comido la lumbrera de escape hacia arriba, dejando el motor sin nada de bajos... pero/y con unos altos impresionantes..
¡¡nada provechosos en variador de toma directa y sin ningún tipo de embrague!!..
2- desmontaje de la Bd55 para cambio de rodamientos, y comprobando que no eran adecuados en su medida los que compré en su día...
A última hora del viernes se le puso hasta 2 bombas de freno para intentar
solventar sus problemas de frenos bloqueados..
3- el sábado por la mañana revisión completa de la Bd...engrases, colocación de ..
fibras y limpieza y carga de batería...
...y desde las 23h00 hasta las 02h10 (del día del señor..), lo mismo para con la
Autisa, incluído cambio de desarollo y, dejado para circuito un nuevo cambio de
contrapesos del variador...
Día D...: Llegamos al circuito Basi y yo con las dos furgonas. Allí, José/Espirino guardaba espacio junto a sus Moby´s, la 50 y la 80..Se colocó junto a nosotros Carlos, el “pana”(-dero) de Montixelvo, con su Honda nsr125 (la cual tendría el gustazo de probar una manga entera ) y su Derbi Gpr ex-Sala..
Después de descargar todo (Basi :Honda rs125 y Mtr Bidalot y “moi” : Autisa y Bd55), Jose y servidor cambiamos los contrapesos (algo que ya habíamos probado, pero que dejamos en el aire..) y realizamos todos las inscripciones pertinentes..
José/Espirino: la Elevic_27 en 50cc, i la “engendro vitaminada” en 80cc pro´s..
Basi/Bayas de Goji: la Mtr/bidalot y la rs125 Ducados..
Carlos “el pana” (-dero..): la Nsr125 en clásicas y la Gpr80cc en pro´s..
“Moi”: la Autisa en 50cc y la Bd55 en pro´s..y la nsr125 en clásicas..
carrera...
1ª manga: -La Autisa fatal de contrapesos de variador no iba “nipatrasss”. No salía de curva. Con la recta de 300mts que había, sólo cuando faltaban unos 100mts era cuando pegaba el tirón...
-La Bd55 iba gordísima de carburación y apenas la quemaba toda en darle gas..y regiró 2 correas en apenas 2 vueltas..
- La Mtr de Basi, perfecta ...
- La Rs125 Ducados rajó el escape a mitad de manga
- La Elevic 50 presentaba también problemas de carburación y no iba todo lo fina que debía.
- La Moby 80 partió literalmente de cuajo el escape en 2 piezas, a la altura del codo..
- La Gpr y la Nsr de Carlos fueron perfectas en toda la mañana..
....en el breve descanso que hubo entre manga y manga, dispuse de la ayuda inestimable de Vicente “Makoki” y la de Jose “Curro”/Espirino para desmontar la Bd55 y variar algo la posición del motor. El problema del giro de correas denotaba claramente un motor “torcido” en su variación/desplazamiento para coger vueltas de motor (..oscilante). Cambiamos para ello una simple arandela de sitio y el motor se quedaba un poco más “reposicionado”..
Miramos también la aguja del carburador y viendo su posición me decanté por rebajar 10 puntos de chicle principal y subsanar así sus problemas de carburación..
Uuuufffff...y aún tuvimos tiempo de volver a cambiar los contrapesos del variador a l´Autisa...¡¡más ligeros!! ....
2ª manga: - La Autisa renació...Aún con una falta de bajos notable, su empuje había mejorado al 70% y, aprovechando al máximo el radio abierto de las curvas anchas del circuito, pude divertirme de nuevo con ella...que se lo pregunten a J. Enguix y su Mtr Bidalot/Malossi/Polini; no me despegaba ni un metro de ellos y metiendo rueda a la entrada de cada curva..dando cuenta también del vespi carenado y de la Moby azul.
Peroooo.......a falta de 2 vueltas la moto se paró y al llegar a boxes y ponerla en su caballete, me percaté que el cable conectado a la bomba de agua se había soltado...¡¡ no quiero ni pensarlo cuando desmonte motor ¡!
- La Bd55..esta vez duró 2 vueltas..En la tercera, decidí parar al romper la tercera correa de la mañana..¡¡Tenía 4!!..
Evidentemente, el montaje motor quedaba por revisar completamente. Además en ningún momento tuve la moto en condiciones: si bien su carburación había mejorado considerablemente, al poner correas nuevas la sensación era de variador con 10kgs de contrapeso..Tampoco tenía nada de “chicha”/patada en bajos...
Decidí retirarme pronto al re-girar de nuevo la 3ª correa.
- Salí con la Nsr125 de Carlos “el Pana”(-dero). Sin ninguna referencia con esa moto (era la primera vez que la cogía..) me metí al ruedo tal cual..Uyssssss....como brincaban sus caballos. Su notable potencia, muy diferente a la de mis “peques”, me llevaron a casi salirme en 2 curvas y sus apuradas de frenada en la primera vuelta... A partir de ahí, me propuse tomármelo con calma, más sabiendo no era mía la moto. Pero a partir de la tercera vuelta, fuí tomándole gusto al mango y ya tuve unas referencias “de frenado” y empecé a divertirme de lo lindo. Eso aceleraba que daba gusto; sus marchas engranaban y estiraban la moto sin desfallecimiento alguno.
Perooooo....(¡¡otro!!..).., a falta de 2 vueltas y llegando a las dos curvas enlazadas de la recta de atrás la moto se para...Empujando, fuí a boxes y se lo dije a Carlos: - “Tío!, creo que he gripado”..
-“Noooo” ¡!!, me dice. “Seguro es reserva..”
¡¡ Ahí es Nàà..!!
En fin, al final y bajo un sol que ya calentaba de lo lindo, acabamos “liberados” de tensiones y adrenalina..Con todo lo mal, al menos estuvimos en parrilla y lo pasamos todos de “competi”: con lo bueno y lo amargo de las carreras, con malas y buenas motos..pero con muy muy muy buen rollito.
Unos profesionales, ¡ xé ¡
Referente al circuito, se dibujó dentro del casco urbano y con un asfalto notable, largas rectas y agradecida anchura. ¡¡ Perfecto !!..
Por mi parte, sí que vislumbré muchos espectadores y sé de buena tinta se lo pasaron en grande viendo las evoluciones de motos y pilotos tan cerca de ellos...
Debo agradecer al MC Daimús por el esfuerzo y dedicación para montar la pista y dejarlo todo “a punto”..Gracias a ellos, pudimos disfrutar de otra exhibición “de bandera”.
Y por último, saludar a mis amigos pilotos que todos conoceis ya, y que sin ellos nada de esto sería igual..
....a Carlos “el pana”(-dero) por juntarse con nosotros y prestarme su competitiva Nsr125,
....a “Dalton” Fenollar y su primo por ser tan luchadores en pista (menuda pasada me hizo Jose y posterior tumbada se marcó en pleno “paso cebra” antes de iniciar la recta de atrás..),
....a Vicente “Makoki” por ayudarme a variar posición motor y reglajes carburador en un tiempo record,
....a Nico/Wakameu por saludar a “Rayito” e intentar convencerme de salir con las “buenas” en la tanda de automáticas y no en Pro´s,
....a Basi Manguán por formar equipo, apoyarme en todo momento, y llevarme la Autisa al circuito..
....y mención especial para mi amigo Jose “curro”/Espirino que sin él seguro no habría participado:..unos diez días llevábamos intentando poner a punto la Autisa sin conseguirlo del todo; y casi desistiendo de ello ayudarme a tener la Bd55 a punto (..o eso creíamos..). Te debo una, tío..
Un saludo a todos ..
.. y nos vemos en Xeresa..
55
Pd: Matías..¡¡te pusimos falta!!.
Algo que en el fondo me olía, por como me habían ido las cosas en los días previos a la exhibición:...
1- montaje motor Autisa, rodaje, y comprobación en su “nikalización” de su nueva “mala” distribución de “cilindrada”...Por activa o por pasiva, se habían comido la lumbrera de escape hacia arriba, dejando el motor sin nada de bajos... pero/y con unos altos impresionantes..
¡¡nada provechosos en variador de toma directa y sin ningún tipo de embrague!!..
2- desmontaje de la Bd55 para cambio de rodamientos, y comprobando que no eran adecuados en su medida los que compré en su día...
A última hora del viernes se le puso hasta 2 bombas de freno para intentar
solventar sus problemas de frenos bloqueados..
3- el sábado por la mañana revisión completa de la Bd...engrases, colocación de ..
fibras y limpieza y carga de batería...
...y desde las 23h00 hasta las 02h10 (del día del señor..), lo mismo para con la
Autisa, incluído cambio de desarollo y, dejado para circuito un nuevo cambio de
contrapesos del variador...
Día D...: Llegamos al circuito Basi y yo con las dos furgonas. Allí, José/Espirino guardaba espacio junto a sus Moby´s, la 50 y la 80..Se colocó junto a nosotros Carlos, el “pana”(-dero) de Montixelvo, con su Honda nsr125 (la cual tendría el gustazo de probar una manga entera ) y su Derbi Gpr ex-Sala..
Después de descargar todo (Basi :Honda rs125 y Mtr Bidalot y “moi” : Autisa y Bd55), Jose y servidor cambiamos los contrapesos (algo que ya habíamos probado, pero que dejamos en el aire..) y realizamos todos las inscripciones pertinentes..
José/Espirino: la Elevic_27 en 50cc, i la “engendro vitaminada” en 80cc pro´s..
Basi/Bayas de Goji: la Mtr/bidalot y la rs125 Ducados..
Carlos “el pana” (-dero..): la Nsr125 en clásicas y la Gpr80cc en pro´s..
“Moi”: la Autisa en 50cc y la Bd55 en pro´s..y la nsr125 en clásicas..
carrera...
1ª manga: -La Autisa fatal de contrapesos de variador no iba “nipatrasss”. No salía de curva. Con la recta de 300mts que había, sólo cuando faltaban unos 100mts era cuando pegaba el tirón...
-La Bd55 iba gordísima de carburación y apenas la quemaba toda en darle gas..y regiró 2 correas en apenas 2 vueltas..
- La Mtr de Basi, perfecta ...
- La Rs125 Ducados rajó el escape a mitad de manga
- La Elevic 50 presentaba también problemas de carburación y no iba todo lo fina que debía.
- La Moby 80 partió literalmente de cuajo el escape en 2 piezas, a la altura del codo..
- La Gpr y la Nsr de Carlos fueron perfectas en toda la mañana..
....en el breve descanso que hubo entre manga y manga, dispuse de la ayuda inestimable de Vicente “Makoki” y la de Jose “Curro”/Espirino para desmontar la Bd55 y variar algo la posición del motor. El problema del giro de correas denotaba claramente un motor “torcido” en su variación/desplazamiento para coger vueltas de motor (..oscilante). Cambiamos para ello una simple arandela de sitio y el motor se quedaba un poco más “reposicionado”..
Miramos también la aguja del carburador y viendo su posición me decanté por rebajar 10 puntos de chicle principal y subsanar así sus problemas de carburación..
Uuuufffff...y aún tuvimos tiempo de volver a cambiar los contrapesos del variador a l´Autisa...¡¡más ligeros!! ....
2ª manga: - La Autisa renació...Aún con una falta de bajos notable, su empuje había mejorado al 70% y, aprovechando al máximo el radio abierto de las curvas anchas del circuito, pude divertirme de nuevo con ella...que se lo pregunten a J. Enguix y su Mtr Bidalot/Malossi/Polini; no me despegaba ni un metro de ellos y metiendo rueda a la entrada de cada curva..dando cuenta también del vespi carenado y de la Moby azul.
Peroooo.......a falta de 2 vueltas la moto se paró y al llegar a boxes y ponerla en su caballete, me percaté que el cable conectado a la bomba de agua se había soltado...¡¡ no quiero ni pensarlo cuando desmonte motor ¡!
- La Bd55..esta vez duró 2 vueltas..En la tercera, decidí parar al romper la tercera correa de la mañana..¡¡Tenía 4!!..
Evidentemente, el montaje motor quedaba por revisar completamente. Además en ningún momento tuve la moto en condiciones: si bien su carburación había mejorado considerablemente, al poner correas nuevas la sensación era de variador con 10kgs de contrapeso..Tampoco tenía nada de “chicha”/patada en bajos...
Decidí retirarme pronto al re-girar de nuevo la 3ª correa.
- Salí con la Nsr125 de Carlos “el Pana”(-dero). Sin ninguna referencia con esa moto (era la primera vez que la cogía..) me metí al ruedo tal cual..Uyssssss....como brincaban sus caballos. Su notable potencia, muy diferente a la de mis “peques”, me llevaron a casi salirme en 2 curvas y sus apuradas de frenada en la primera vuelta... A partir de ahí, me propuse tomármelo con calma, más sabiendo no era mía la moto. Pero a partir de la tercera vuelta, fuí tomándole gusto al mango y ya tuve unas referencias “de frenado” y empecé a divertirme de lo lindo. Eso aceleraba que daba gusto; sus marchas engranaban y estiraban la moto sin desfallecimiento alguno.
Perooooo....(¡¡otro!!..).., a falta de 2 vueltas y llegando a las dos curvas enlazadas de la recta de atrás la moto se para...Empujando, fuí a boxes y se lo dije a Carlos: - “Tío!, creo que he gripado”..
-“Noooo” ¡!!, me dice. “Seguro es reserva..”
¡¡ Ahí es Nàà..!!
En fin, al final y bajo un sol que ya calentaba de lo lindo, acabamos “liberados” de tensiones y adrenalina..Con todo lo mal, al menos estuvimos en parrilla y lo pasamos todos de “competi”: con lo bueno y lo amargo de las carreras, con malas y buenas motos..pero con muy muy muy buen rollito.
Unos profesionales, ¡ xé ¡
Referente al circuito, se dibujó dentro del casco urbano y con un asfalto notable, largas rectas y agradecida anchura. ¡¡ Perfecto !!..
Por mi parte, sí que vislumbré muchos espectadores y sé de buena tinta se lo pasaron en grande viendo las evoluciones de motos y pilotos tan cerca de ellos...
Debo agradecer al MC Daimús por el esfuerzo y dedicación para montar la pista y dejarlo todo “a punto”..Gracias a ellos, pudimos disfrutar de otra exhibición “de bandera”.
Y por último, saludar a mis amigos pilotos que todos conoceis ya, y que sin ellos nada de esto sería igual..
....a Carlos “el pana”(-dero) por juntarse con nosotros y prestarme su competitiva Nsr125,
....a “Dalton” Fenollar y su primo por ser tan luchadores en pista (menuda pasada me hizo Jose y posterior tumbada se marcó en pleno “paso cebra” antes de iniciar la recta de atrás..),
....a Vicente “Makoki” por ayudarme a variar posición motor y reglajes carburador en un tiempo record,
....a Nico/Wakameu por saludar a “Rayito” e intentar convencerme de salir con las “buenas” en la tanda de automáticas y no en Pro´s,
....a Basi Manguán por formar equipo, apoyarme en todo momento, y llevarme la Autisa al circuito..
....y mención especial para mi amigo Jose “curro”/Espirino que sin él seguro no habría participado:..unos diez días llevábamos intentando poner a punto la Autisa sin conseguirlo del todo; y casi desistiendo de ello ayudarme a tener la Bd55 a punto (..o eso creíamos..). Te debo una, tío..
Un saludo a todos ..
.. y nos vemos en Xeresa..
55
Pd: Matías..¡¡te pusimos falta!!.
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Otra gran Crónica de los señores Ampelt y Ferro55! Yo como siempre intentaré estar a la altura....
08:30 del dia D, el Team gaño llega al circuito con dos de sus tres princesitas, la nº 8 y la naranja mecánica nº 11, primero que todo vino a saludarnos Joanet ``tarzan´´ y ya me desplacé para saludar a nuestros amigos ferro55, Jose Espirino, Basi manguán y compañia.... Allí tenían todas sus máquinas en exposición....
En la inscripción pude ver a nuestro amigo amalio ( Ampelt ) Siempre con la sonrisa en la boca , apuntándose para formar parte de la exhibición.
Primera Tanda 50 cc: Salgo en segunda fila o tercera....con la Moby blanquita ( Mi ojito derecho ) jas jas! Me toca remontar un poquito para poder coger a los de delante, y veo a mi objetivo! La Moby amarillita de Enrique sala, pilotada por sr Insa, Me costó Dios y ayuda poder llegar a su altura , ya que en las rectas largas del circuito se me iba considerablemente, Digno de mencionar es la conducción del sr insa, a su edad corre como un chaval! Pues no le da al mango ni nah!!! A rebufo de el media tanda, y ya en una de las mini rectas salí mejor de curva y pude alelantarle... Luego ya tuve mis mas y mis menos con La Autisa del forero ferro55 en las curvas peques, jas jas! No recuerdo en que tanda fué, en la que estábamos dándonos cera servidor, Ferro55 y Enguix, en la que si mal no recuerdo al salir mejor de curva adelanté a la Autisa y escuché ( Yeeee Cabró!!) YE cabron! jajajajaja, alguna palabra salió del casco Ferro55, jas jas! , pero bueno, duró 2 vueltas ya que en la recta de detrás dejaban a mi Moby sin pegatinas, .
Tanda 2 con las ``Pro´´: Ahí estaba yo entre unas 20 o mas Motitos de competición....algunas dignas del territorial Valenciano y otras que participan en el mismo en categoría XL PRO..... Bueno, pues a divertirse y rodar.... Pero me dí cuenta de que no paraba de adelantar a muuuuchas de las participantes, o por apuradas de frenada al ser una automática, o mismo por motor y pilotaje, pero he de decir que me divertí y sudé de lo lindo! Aunque el amigo Fenollar me quitó las pegatinas en una recta dejándome tiritando, jaja! .
Tanda 3 50cc: Otra vez a divertirse con las tacitas de café! Salimos todos juntos , pero poco a poco fueron desapareciendo motos de la pista, por fallos mecánicos la mayoría... Pues a darme cera con Enguix y Ferro 55 , como no!! En esta tanda decir que el sr insa se lo tomó mas de relax y no pudimos divertirnos como anteriormente... nada diferente!
Tanda 4 y última...80 pro: Salgo por la mitad.... Y dije... Va ahora apretaré un poco mas y acabo la mañana...Si, mira si pude apretar que en las curvas noté que se me iba la moto... y Saltaba mucho, uy! Si roza la rueda en los baches! Claro, en uno de ellos se partió el tornillo de la suspensión trasera derecha e iba colgando! Nos dimos cuenta al acabar.... que desastre.
Lo importante es que lo pasamos en Grande, disfrutamos con las Moby´s como siempre, y exprimimos al máximo nuestras maquinitas.
Espero que para la siguiente nuestros amigos Foreros Ferro55 y Jose-Espirino tengan sus maquinitas a punto, ya que han tenido mala suerte esta vez, Los dos tienen unos Cohetes !!!
Pd: Tanto El Speaker ( Motoret ) , Como El Comisario ( Paco Moncho ) Salva poquet y al MC Daimús, Agradecerles todo lo que hacen para que estos eventos se lleven a cabo, unos por sus comentarios a los pilotos, otros por organizarlo todo y los demás por su trabajo, mil gracias a todos. Espero que sigan las pachangas!!
Un saludo y nos vemos en los circuitos .
08:30 del dia D, el Team gaño llega al circuito con dos de sus tres princesitas, la nº 8 y la naranja mecánica nº 11, primero que todo vino a saludarnos Joanet ``tarzan´´ y ya me desplacé para saludar a nuestros amigos ferro55, Jose Espirino, Basi manguán y compañia.... Allí tenían todas sus máquinas en exposición....
En la inscripción pude ver a nuestro amigo amalio ( Ampelt ) Siempre con la sonrisa en la boca , apuntándose para formar parte de la exhibición.
Primera Tanda 50 cc: Salgo en segunda fila o tercera....con la Moby blanquita ( Mi ojito derecho ) jas jas! Me toca remontar un poquito para poder coger a los de delante, y veo a mi objetivo! La Moby amarillita de Enrique sala, pilotada por sr Insa, Me costó Dios y ayuda poder llegar a su altura , ya que en las rectas largas del circuito se me iba considerablemente, Digno de mencionar es la conducción del sr insa, a su edad corre como un chaval! Pues no le da al mango ni nah!!! A rebufo de el media tanda, y ya en una de las mini rectas salí mejor de curva y pude alelantarle... Luego ya tuve mis mas y mis menos con La Autisa del forero ferro55 en las curvas peques, jas jas! No recuerdo en que tanda fué, en la que estábamos dándonos cera servidor, Ferro55 y Enguix, en la que si mal no recuerdo al salir mejor de curva adelanté a la Autisa y escuché ( Yeeee Cabró!!) YE cabron! jajajajaja, alguna palabra salió del casco Ferro55, jas jas! , pero bueno, duró 2 vueltas ya que en la recta de detrás dejaban a mi Moby sin pegatinas, .
Tanda 2 con las ``Pro´´: Ahí estaba yo entre unas 20 o mas Motitos de competición....algunas dignas del territorial Valenciano y otras que participan en el mismo en categoría XL PRO..... Bueno, pues a divertirse y rodar.... Pero me dí cuenta de que no paraba de adelantar a muuuuchas de las participantes, o por apuradas de frenada al ser una automática, o mismo por motor y pilotaje, pero he de decir que me divertí y sudé de lo lindo! Aunque el amigo Fenollar me quitó las pegatinas en una recta dejándome tiritando, jaja! .
Tanda 3 50cc: Otra vez a divertirse con las tacitas de café! Salimos todos juntos , pero poco a poco fueron desapareciendo motos de la pista, por fallos mecánicos la mayoría... Pues a darme cera con Enguix y Ferro 55 , como no!! En esta tanda decir que el sr insa se lo tomó mas de relax y no pudimos divertirnos como anteriormente... nada diferente!
Tanda 4 y última...80 pro: Salgo por la mitad.... Y dije... Va ahora apretaré un poco mas y acabo la mañana...Si, mira si pude apretar que en las curvas noté que se me iba la moto... y Saltaba mucho, uy! Si roza la rueda en los baches! Claro, en uno de ellos se partió el tornillo de la suspensión trasera derecha e iba colgando! Nos dimos cuenta al acabar.... que desastre.
Lo importante es que lo pasamos en Grande, disfrutamos con las Moby´s como siempre, y exprimimos al máximo nuestras maquinitas.
Espero que para la siguiente nuestros amigos Foreros Ferro55 y Jose-Espirino tengan sus maquinitas a punto, ya que han tenido mala suerte esta vez, Los dos tienen unos Cohetes !!!
Pd: Tanto El Speaker ( Motoret ) , Como El Comisario ( Paco Moncho ) Salva poquet y al MC Daimús, Agradecerles todo lo que hacen para que estos eventos se lleven a cabo, unos por sus comentarios a los pilotos, otros por organizarlo todo y los demás por su trabajo, mil gracias a todos. Espero que sigan las pachangas!!
Un saludo y nos vemos en los circuitos .
Wakameu- Amotiquero Senior
- Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: 1ª Exhibición clásicas en Xeraco (V) 2012
Fotos del día:
- las de un amigo...
.
.
...¿original y copia?..
.
...en preparrilla de pro´s..
.
.
.
...José “Dalton” Fenollar, con la Ossa250 de Juan “Tarsanet”..
.
.
.
.
...el mismo, con la Rs125 del mismo dueño.. ”peazooo” tumbadas...
(no os decía yo que aquí nos lo tomamos en serio..)
.
...mis amigos: Basi/Bayas de Goji (rs125 ducados) por delante de Jose/Espirino (Moby ”engendro” 80)...
.
...Jose/Espirino_27...
- las de Jesús Tormo, fotógrafo asíduo de nuestras exhibiciones...
.
...equipo Derbi, sin tregua...
.
...”lolo” Medianero, desde Oliva...uuffffffffff
.
...Enrique “el frutero”, el presi del MC.Daimús con el dorsal nº1...
.
...servidor, con la Nsr125 de Carlos “el pana”(-dero)...
.
...y, ...por delante de Nico/Wakameu (nº8)..
Desde aquí dar las gracias a Jesús y a mi amigo por permitir postear sus fotos..¡¡ Gracias a los dos !!
Y saludar a mis olvidados amigos que también estuvieron presentes en la cita, cada uno de ellos currándoselo y desempeñando un papel fundamental en la realización de la prueba....a Jordi/Motoret, Paco "Moncho" Cigala, Ureña, y el carismático Salva Poquet..
A todos ellos, un abrazo muy fuerte...
Un saludo
- las de un amigo...
.
.
...¿original y copia?..
.
...en preparrilla de pro´s..
.
.
.
...José “Dalton” Fenollar, con la Ossa250 de Juan “Tarsanet”..
.
.
.
.
...el mismo, con la Rs125 del mismo dueño.. ”peazooo” tumbadas...
(no os decía yo que aquí nos lo tomamos en serio..)
.
...mis amigos: Basi/Bayas de Goji (rs125 ducados) por delante de Jose/Espirino (Moby ”engendro” 80)...
.
...Jose/Espirino_27...
- las de Jesús Tormo, fotógrafo asíduo de nuestras exhibiciones...
.
...equipo Derbi, sin tregua...
.
...”lolo” Medianero, desde Oliva...uuffffffffff
.
...Enrique “el frutero”, el presi del MC.Daimús con el dorsal nº1...
.
...servidor, con la Nsr125 de Carlos “el pana”(-dero)...
.
...y, ...por delante de Nico/Wakameu (nº8)..
Desde aquí dar las gracias a Jesús y a mi amigo por permitir postear sus fotos..¡¡ Gracias a los dos !!
Y saludar a mis olvidados amigos que también estuvieron presentes en la cita, cada uno de ellos currándoselo y desempeñando un papel fundamental en la realización de la prueba....a Jordi/Motoret, Paco "Moncho" Cigala, Ureña, y el carismático Salva Poquet..
A todos ellos, un abrazo muy fuerte...
Un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Nos estamos cargando las exhibiciones de moto
» 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012
» 4ª Exhibición Clásicas en Daimus 16/9/2012
» Exhibición Clásicas en Xeresa (V) - 2012
» I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15
» 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012
» 4ª Exhibición Clásicas en Daimus 16/9/2012
» Exhibición Clásicas en Xeresa (V) - 2012
» I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.