Ducson RINBOX
3 participantes
Página 1 de 1.
Ducson RINBOX
Hace 30 años que en nuestra piel de toro ya se podían ver estas realizaciones...
P.D. Dedicada a mi buen amigo Visentducs, a ver si se anima con una Ducson de carreras...
P.D. Dedicada a mi buen amigo Visentducs, a ver si se anima con una Ducson de carreras...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Re: Ducson RINBOX
¡¡Ostras tu, Jordi!! Me acuerdo perfectamente de esta foto (ventajas de la edad, jejeje...)
Al margen del atrevido diseño de su conjunto deposito-colin, me llamo la atencion especialmente el carburador: ¡¡Un Mikuni VM, ni mas ni menos!!. En aquellos dias era algo inobtenible, un lujo asiatico, lo que montaban las Kreidler, Morbidelli, Yamaha, Suzuki...
Esta Ducson tenia su "miga"... Se adivina realizada con pocos medios...¡¡pero con una aficion, con unas ganas...!! Tenia que ser todo un poema frenar este misil...
Gracias a la foto he recordado buenos momentos vividos en aquellos años. Muchas gracias, Sr. Motoret. Un abrazo.
Saludos a todos.
Al margen del atrevido diseño de su conjunto deposito-colin, me llamo la atencion especialmente el carburador: ¡¡Un Mikuni VM, ni mas ni menos!!. En aquellos dias era algo inobtenible, un lujo asiatico, lo que montaban las Kreidler, Morbidelli, Yamaha, Suzuki...
Esta Ducson tenia su "miga"... Se adivina realizada con pocos medios...¡¡pero con una aficion, con unas ganas...!! Tenia que ser todo un poema frenar este misil...
Gracias a la foto he recordado buenos momentos vividos en aquellos años. Muchas gracias, Sr. Motoret. Un abrazo.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Pues a decir verdad, tuvo mucho ingenio y mérito el que la realizó, pero lo que no sabia es que era una moto de velocidad acuática antecesora de las motos de enduro, pues el fondo de la imagen creo que la delata, o es que el que la fotografio en ese día estaba de .
Saludos....
Saludos....
Si quereis poneros en contacto con el fabricante....
Motoret- Amotiquero X-Pro