Me presento desde Barcelona
+9
Rafafierros
Drcervecillas
Manapuch
Kaezet
Perezvera
Puclano
Bing28
JP
Quique
13 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Barcelona
Hola, soy Quique de Barcelona. Soy un enamorado de las motos españolas de 75 cc de los años 80.
Actualmente poseo una Bultaco Streaker, que compré a un amigo (la que utilizaba cuando tenía 16 años y luego quedó arrinconada en un almacén) y que he restaurado. La foto es de una salida con el Club Cemoto de barcelona, con el que de tanto en tanto sacamos a pasear nuestras Bultaco (tambéin se admiten otras marcas, no somos excluyentes)
Saludos a todos
Actualmente poseo una Bultaco Streaker, que compré a un amigo (la que utilizaba cuando tenía 16 años y luego quedó arrinconada en un almacén) y que he restaurado. La foto es de una salida con el Club Cemoto de barcelona, con el que de tanto en tanto sacamos a pasear nuestras Bultaco (tambéin se admiten otras marcas, no somos excluyentes)
Saludos a todos
Quique- Amotiquero Junior
Re: Me presento desde Barcelona
Hola Quique, bienvenido al foro.
Preciosa moto la tuya. La has dejado nueva. Cuídala, que se lo merece.
Bueno, pues aquí estamos para lo que haga falta. Entre todos solucionamos cualquier duda.
Un saludo
JP
Preciosa moto la tuya. La has dejado nueva. Cuídala, que se lo merece.
Bueno, pues aquí estamos para lo que haga falta. Entre todos solucionamos cualquier duda.
Un saludo
JP
JP- Amotiquero Senior
Hola Quique, bonita Bultaco, y también me he estado fijando en la otra, que si mi vista no me falla, parece refrigerada por agua.
Yo por los modelos y eso ando perdido, pero bueno, se hace lo que se puede.
Saludos y bienvenido al foro, que lo pases bien.
Yo por los modelos y eso ando perdido, pero bueno, se hace lo que se puede.
Saludos y bienvenido al foro, que lo pases bien.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Gracias por la bienvenida,
Respecto al comentario de Bing28, efectivamente la otra Streaker que aparece junto a la mía tiene montado el Kit Parabellum de cilindro refrigerado por agua. De hecho en este mismo foro, dentro del apartado Bultaco, en el post "prueba de la streaker blanca" en uno de los mensajes hay una foto frontal de esta misma moto, en la que se aprecia además que se ha dotado de doble disco delantero.
Saludos
Respecto al comentario de Bing28, efectivamente la otra Streaker que aparece junto a la mía tiene montado el Kit Parabellum de cilindro refrigerado por agua. De hecho en este mismo foro, dentro del apartado Bultaco, en el post "prueba de la streaker blanca" en uno de los mensajes hay una foto frontal de esta misma moto, en la que se aprecia además que se ha dotado de doble disco delantero.
Saludos
Puclano- Amotiquero X-Pro
Se ven pocas Bultaco Streaker como esa.
Un curiosidad Quique que quizas puedas contestarme, ¿lo de Streaker tiene alguna traduccion a la lengua del Quijote?
Un saludo desde Castellon y que la disfrutes muchos años
Un curiosidad Quique que quizas puedas contestarme, ¿lo de Streaker tiene alguna traduccion a la lengua del Quijote?
Un saludo desde Castellon y que la disfrutes muchos años
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Quique, ¡preciosa tu Streaker!
Cuando abras un post en Bultaco ya te preguntaré si realmente hay mucha diferencia de prestaciones con la Parabellum...
Corregidme, pero streak es una raya o franja (una camiseta streaky es una camiseta a rayas) y también un haz o un rayo.
Streaker sería algo que traza rayas o franjas, pero figuradamente y por extensión también significa algo que pasa raudo y veloz, ¡como un rayo! De ahí que habitualmente se use para denominar a nudistas espontáneos como esta buena moza:
Cuando abras un post en Bultaco ya te preguntaré si realmente hay mucha diferencia de prestaciones con la Parabellum...
Corregidme, pero streak es una raya o franja (una camiseta streaky es una camiseta a rayas) y también un haz o un rayo.
Streaker sería algo que traza rayas o franjas, pero figuradamente y por extensión también significa algo que pasa raudo y veloz, ¡como un rayo! De ahí que habitualmente se use para denominar a nudistas espontáneos como esta buena moza:
Streaker en acción
Última edición por Kaezet el Mar 20 Ene 2009 - 23:08, editado 1 vez
Bienvenido realmente es un modelo guapo, que la disfrutes.
Saludos desde Mallorca
Saludos desde Mallorca
Pues bienvenido y preciosa Straker
¿Es 75 o 125.....o pasada a 125 como casi todas?
¿Es 75 o 125.....o pasada a 125 como casi todas?
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Quique
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Benvingut al foro....
Bonilla- Amotiquero Junior
Bienvenido Quique.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Bienvenido, pasa y disfruta. Toda aportación será bienvenida....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Me alegro que os guste mi moto.
Respecto a las preguntas que habeis planteado algunos.
- Sobre lo del nombre de Streaker Kaezet lo ha respondido perfectamente (e ilustrado a la perfección)
- Tiene papeles de 75 pero está pasada (como todas las que yo conozco)
- Lo del doble disco de freno delantero no tiene nada que ver sobre si lleva o no Kit Parabellum. La horquilla que llevaba de serie ya tiene el soporte para montar un segundo disco.
Por lo que dice Kaezet tendré que abrir un post en Bultaco para tratr con más detalle sobre ella , bueno , pues eso haré en breve.
Saludos
Respecto a las preguntas que habeis planteado algunos.
- Sobre lo del nombre de Streaker Kaezet lo ha respondido perfectamente (e ilustrado a la perfección)
- Tiene papeles de 75 pero está pasada (como todas las que yo conozco)
- Lo del doble disco de freno delantero no tiene nada que ver sobre si lleva o no Kit Parabellum. La horquilla que llevaba de serie ya tiene el soporte para montar un segundo disco.
Por lo que dice Kaezet tendré que abrir un post en Bultaco para tratr con más detalle sobre ella , bueno , pues eso haré en breve.
Saludos
bienvenido quique, tienes una maravilla de moto, la conozco bien. por cierto, mi amigo candido tiene una igual y dos kit parabellun si te interesara uno pasame un privado y te pongo en contacto con el.
Peñalver- Amotiquero Junior
Quique escribió:
Saludos
Quique, sin ningún tipo de acritud, perdoname que discrepe, pero que yo sepa para hacer una streaker doble disco creo qe la botella que se necesita es la de Metralla GTS.
La Streaker si no me equivoco salia con un unico disco a la izquierda. Si se pusiese la botella izquierda en la parte derecha quedaria invertido el soporte al orden de marcha. Por lo que para realizar sa preparación se ncesite la botella derecha de otro modelo.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Lo he puesto en el apartado de Bultaco en el post de la Streaker, teneis los dos razón.
Habia con soporte para la pinza y también sin....cosas de Bultaco de la época
Habia con soporte para la pinza y también sin....cosas de Bultaco de la época
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro