El expobus Derbi
+18
Drcervecillas
Miderbi
Manuelfrancisco
Savano
Carlos
Ildoctore
Antonio Guillamo
Kaezet
Tricampeon
Motoret
Xavidu
Orbaiceta
Emeka-2
Julio CG
Derbilomano
Cecil
Yuma
FDX
22 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El expobus Derbi
Cullera (Valencia) 11 Marzo 1984.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Buenas fotos si señor, quien pudiera ver de nuevo el autobus de Derbi ahora al igual que todos los coches clasicos que lo rodean ,que tiempo aquellos
Diablillo- Amotiquero X-Pro
No estoy seguro, pero sino recuerdo mal el bus era de un color ocre amarronado en su parte inferior y techo blanco
Savano- Amotiquero Junior
Mas fotos de la misma carrera..
El autobús Derbi.
Qué recuerdos tan entrañables!!!-
Qué recuerdos tan entrañables!!!-
Alteburgman- Amotiquero Inter
Sencillamente genial!!!
Alteburgman- Amotiquero Inter
¡Pura fantasía Ildoctore!
Un juguete de época transformado en un símbolo del gremio motero, además un juguete que en su día no existió y hoy hecho por uno mismo… ¡total!
Fijo que ese día el bus iba a Calafat a exhibir la artillería roja.
¡Felicidades!
Fotos del grande www.amoticos.org/t12189-el-expobus-Derbi
Un juguete de época transformado en un símbolo del gremio motero, además un juguete que en su día no existió y hoy hecho por uno mismo… ¡total!
Fijo que ese día el bus iba a Calafat a exhibir la artillería roja.
¡Felicidades!
Fotos del grande www.amoticos.org/t12189-el-expobus-Derbi
Imagen del mencionado post
Muchas gracias a todos.
He buscado en unos documentales que tengo en soporte dvd sobre las 24 horas de Montjuïc, grabados en súper 8mm originalmente por la Peña Motorista Barcelona, y he capturado unos frames del Expobus, ya que me acuerdo de verlo aparcado entre "La font mágica" y las 2 torres pegadas a plaza España, cuando iba de "peque" a las carreras.
Esta imagen es del libro sobre la marca,
Imagenes capturadas del dvd, año 1979 24h.
Misma carrera 1980.
Saludos.
Muchas gracias a todos.
He buscado en unos documentales que tengo en soporte dvd sobre las 24 horas de Montjuïc, grabados en súper 8mm originalmente por la Peña Motorista Barcelona, y he capturado unos frames del Expobus, ya que me acuerdo de verlo aparcado entre "La font mágica" y las 2 torres pegadas a plaza España, cuando iba de "peque" a las carreras.
Esta imagen es del libro sobre la marca,
Imagenes capturadas del dvd, año 1979 24h.
Misma carrera 1980.
Saludos.
Ildoctore- Amotiquero Senior
Ostras!!!
No conocia nada de éste bus, ni del original ni del tuyo! Genial idea replicarlo, en absoluto me importaria tenerle en la estanteria de mi habitación!
Saludoss y buen trabajo!!
Pau
No conocia nada de éste bus, ni del original ni del tuyo! Genial idea replicarlo, en absoluto me importaria tenerle en la estanteria de mi habitación!
Saludoss y buen trabajo!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
¿Y dónde debe haber acabado el cacharrete????
Seria un puntazo tenerlo localizado
Seria un puntazo tenerlo localizado
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Otra foto del Expobus, no es ninguna maravilla, pero añade otro año a los que tenemos: 1978
Me temo Dr. que terminó donde no debió haber terminado, en el desguace. Al menos nos queda el de IlDoctore.
Un saludo
Me temo Dr. que terminó donde no debió haber terminado, en el desguace. Al menos nos queda el de IlDoctore.
Un saludo
La verdad es que tendría que ser un puntazo llegar a una concentración de clásicas con el Expobús,lleno de amoticos Derbi. la gente se quedaría con la boca abierta.Tampoco creo que se lo ofrecieran algún coleccionista que quisiera tenerso.El ser humano es así ni para mí ni para nadie.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
El expobus Derbi
Una de las ultimas fotos del bus.
FDX- Amotiquero X-Pro
El expobus Derbi
El expobus en la vuelta ciclista
FDX- Amotiquero X-Pro
En Todocolección está a la venta el boletín VII de Derbi de Octubre de 1976 donde se anuncia el Expobus de Derbi:
En texto se puede leer:
PUESTA EN SERVICIO DE LA EXPOBUS Derbi
He recortado la foto y es parecida a la que subió Xavidu en su día:
En texto se puede leer:
PUESTA EN SERVICIO DE LA EXPOBUS Derbi
Este singular vehículo ha sido diseñado y construido como exposición rodante de toda la gama de ciclomotores y motocicletas Derbi. A fin de conseguir una máxima visibilidad, se ha dotado a la carrocería de una amplia superficie acristalada, que permite una total visión desde el exterior.
Complementa la EXPOBUS una plataforma que una vez montada y situada en uno de los laterales permite un mayor numero de motos y bicicletas a exponer.
La EXPOBUS dispone también de pantalla para proyección de cine, e instalación de altavoces exteriores e interiores, TV en color, aire acondicionado, así como un grupo autónomo que le permite suministrarse la corriente necesaria, en caso de no existir una toma directa en sus inmediaciones.
Todas estas características hacen de este vehículo que sea único en su género, siendo su fin primordial el poder facilitárselo a Vds. en ferias, exposiciones y demás manifestaciones importantes en España, pudiendo hermanar a su comodidad fechas para los desplazamientos.
Complementa la EXPOBUS una plataforma que una vez montada y situada en uno de los laterales permite un mayor numero de motos y bicicletas a exponer.
La EXPOBUS dispone también de pantalla para proyección de cine, e instalación de altavoces exteriores e interiores, TV en color, aire acondicionado, así como un grupo autónomo que le permite suministrarse la corriente necesaria, en caso de no existir una toma directa en sus inmediaciones.
Todas estas características hacen de este vehículo que sea único en su género, siendo su fin primordial el poder facilitárselo a Vds. en ferias, exposiciones y demás manifestaciones importantes en España, pudiendo hermanar a su comodidad fechas para los desplazamientos.
He recortado la foto y es parecida a la que subió Xavidu en su día:
Era bonito.Y tanto que lo era...
Pero visto al natural daba una impresión de, no se..., de " sereno poderío empresarial".
Derbi era bastante más de lo que, algunas veces con pasión, algunas veces con cariño, citamos aquí...
Un abrazo para todos.
Pero visto al natural daba una impresión de, no se..., de " sereno poderío empresarial".
Derbi era bastante más de lo que, algunas veces con pasión, algunas veces con cariño, citamos aquí...
Un abrazo para todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2