Mi Ossa Super Pioneer 250
+7
Josep Maria
Alteburgman
Emeka-2
Jorok
Desert 76
Premiliano62
Kokeossa
11 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 1.
Hola! La verdad es que os he metido mucho la "brasa" con mi 175 GT, pero tengo una chica guapa y espectacular que hoy he sacado de paseo aprovechando que hacía un día veraniego.
Le he tirado fotos. ¿Verdad que es maja, o es amor de padre?
Saludos!
Jorge
Le he tirado fotos. ¿Verdad que es maja, o es amor de padre?
Saludos!
Jorge
Kokeossa- Amotiquero Junior
Re: Mi Ossa Super Pioneer 250
Una preciosidad.
Un saludo!
Un saludo!
Premiliano62- Amotiquero Senior
Koke,no es amor de padre,la chica es ¡¡Preciosa!!,de Ossa me gusta todo,pero las Pioneer son especiales,las mires por donde las mires no pueden ser mas bonitas,y si ademas estan tan bien restauradas como la tuya,ni te cuento.Doy fe que es una gozada el pilotarla,tiene un motor que tiene de todo,bajos,medios y se estira con un nervio digno de motores mas potentes,¡¡Me encanta!!,algun dia si puedo me gustaria tener una.
Que la disfrutes Koke,y cuidala que la chica se lo merece.Un saludo...
Que la disfrutes Koke,y cuidala que la chica se lo merece.Un saludo...
Desert 76- Amotiquero X-Pro
La verdad es que además de "amor de padre", la moto está muy muy muy bonita.
Nunca he "andado" en una Ossa, pero vendería mi alma al diablo por una DESSERT PHANTOM
Buen trabajo compañero.
Nunca he "andado" en una Ossa, pero vendería mi alma al diablo por una DESSERT PHANTOM
Buen trabajo compañero.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Gracias a todos por vuestros comentarios, que me hacen subir la autoestima actualmente un pelín baja. Desde luego la Desert y sobretodo la del año 76 es una cosa espectacular, con su pedazo de tubo de escape, su color rojo cereza... En fin, una pasada, una Ossa de las más bonitas.
A mí me gusta la super Pioneer, según mi opinión estaría en el Podio de las 3 Ossa más bonitas de la historia, pero para mí la número 1 indiscutible es... la Enduro. Quizá porque fue mi sueño infantil al ser la moto de un amigo de mis hermanos, la '71 "América" de color naranja y negro.
Y Desert, tienes razón; el motor es una gozada y pese a ser una moto de montaña es súper divertida de conducir por carretera revirada aún a pesar de su rueda delantera de 21", se mete sola en las curvas gracias al chasis cortito y ligero que tiene.
Un abrazo!
Jorge
A mí me gusta la super Pioneer, según mi opinión estaría en el Podio de las 3 Ossa más bonitas de la historia, pero para mí la número 1 indiscutible es... la Enduro. Quizá porque fue mi sueño infantil al ser la moto de un amigo de mis hermanos, la '71 "América" de color naranja y negro.
Y Desert, tienes razón; el motor es una gozada y pese a ser una moto de montaña es súper divertida de conducir por carretera revirada aún a pesar de su rueda delantera de 21", se mete sola en las curvas gracias al chasis cortito y ligero que tiene.
Un abrazo!
Jorge
¡Guapisima!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Un maquinón precioso!!!
Alteburgman- Amotiquero Inter
Pero que guapa es la jodia
Josep Maria- Amotiquero Junior
Hola Koke, si que tienes bonita a la niña, claro, llevándola los fines de semana a la playa y comprándole chuches de Motul y Castrol... no extraña que esté tan feliz y lozana.
Además, sabiendo un poquito sobre ella y conociendo que el papá es de los que solo se conforman con sobresalientes, ojo con los valores ocultos que guarda la criatura. Como su bolsa de herramientas nuevecita e infinidad de detalles resultado de una restauración más que rigurosa.
Por cierto, ¿qué neumáticos llevas, venias de hacerte la subida a la Rabassada?
En cualquier caso, ¡a seguir disfrutándola!
Además, sabiendo un poquito sobre ella y conociendo que el papá es de los que solo se conforman con sobresalientes, ojo con los valores ocultos que guarda la criatura. Como su bolsa de herramientas nuevecita e infinidad de detalles resultado de una restauración más que rigurosa.
Por cierto, ¿qué neumáticos llevas, venias de hacerte la subida a la Rabassada?
En cualquier caso, ¡a seguir disfrutándola!
Los Franceses tienen verdadera pasion por las Ossas,en especial por las Pioneer,pues ademas Vernier fue con ella Campeon de francia de Enduro.
Yaky Vernier,pilotando la Super Pioneer en un enduro (posiblemente camino de la victoria).
Todavia hoy levantan pasion las Pioneer en Francia.
Y como no,Yaky felicitando el año sobre una Pioneer.
Un saludo....
Yaky Vernier,pilotando la Super Pioneer en un enduro (posiblemente camino de la victoria).
Todavia hoy levantan pasion las Pioneer en Francia.
Y como no,Yaky felicitando el año sobre una Pioneer.
Un saludo....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Chicos, estoy un poco decepcionado; navegando por Internet acabo de darme cuenta que mi "niña" no es del todo perfecta...
Veo que la versión para el mercado nacional era un "monocilíndrico 2T" que distaba mucho del "Modelo Export"
Saludos!
Jorge
Veo que la versión para el mercado nacional era un "monocilíndrico 2T" que distaba mucho del "Modelo Export"
Saludos!
Jorge
Hombre , la moto no se si sera perfecta , pero los melones de la chati si que rozan la perfeccion
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Estupenda moto la pioneer. En cuanto a la fotografía del melonar yo diría que iba dirigida al mercado exterior ya que esa misma foto publicitaria aparece en la prensa especializada nacional con muchos menos octanos
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Motos para el recuero, que no decaigan.
Agüera B- Amotiquero Senior