Mi Motogac Campera
+4
Minialho
Archivel
Megamoby
Manros
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi Motogac Campera
Hola compañeros aqui os dejo el adecentamiento que le hecho a la motogac que me regalaron hace unos meses,despues de invertir algunas horas en ella este es el resultado.
Aqui una fotillo del dia que la recogí.
pasamos al taller para comenzar con el desmontaje,retiramos las carcasas laterales para ver el estado del motor,madre mia lo que hay habia
después de un buen limpiado al carburador,al deposito de gasolina,cambiar el eje del pedalier que estaba roto,poner una correa y bujia nueva,la amotico arranco sin más
luego pasamos a la estetica desmotando las carcasas del deposito para su limpieza
repetimos el mismo proceso con el guardabarros delantero y el resto de piezas cromadas
luego una buena limpieza al resto de la moto y buscar alguna cosilla que le faltaba como el tapon del deposito y las tapas de la caja de herramientas que por suerte lo encontre todo nuevo y este es el resultado
deciros que para mi sorpresa la amotico va de lujo y funciona todo,luces,claxon,cuenta kilometros y velocimetro.
Por cierto esta a la venta por si a alguien le interesa,tiene matricula amarilla pero no tengo la documentacion y esta de baja,segun he hablado con trafico se puede rehabilitar.
Aprovecho y os dejo esta fotillo de una Minicross que tambien esta a la venta
Aqui una fotillo del dia que la recogí.
pasamos al taller para comenzar con el desmontaje,retiramos las carcasas laterales para ver el estado del motor,madre mia lo que hay habia
después de un buen limpiado al carburador,al deposito de gasolina,cambiar el eje del pedalier que estaba roto,poner una correa y bujia nueva,la amotico arranco sin más
luego pasamos a la estetica desmotando las carcasas del deposito para su limpieza
repetimos el mismo proceso con el guardabarros delantero y el resto de piezas cromadas
luego una buena limpieza al resto de la moto y buscar alguna cosilla que le faltaba como el tapon del deposito y las tapas de la caja de herramientas que por suerte lo encontre todo nuevo y este es el resultado
deciros que para mi sorpresa la amotico va de lujo y funciona todo,luces,claxon,cuenta kilometros y velocimetro.
Por cierto esta a la venta por si a alguien le interesa,tiene matricula amarilla pero no tengo la documentacion y esta de baja,segun he hablado con trafico se puede rehabilitar.
Aprovecho y os dejo esta fotillo de una Minicross que tambien esta a la venta
Manros- Amotiquero Junior
Re: Mi Motogac Campera
¡¡¡Madre mía cómo la has dejado compañero!!! Para quitarse la gorra Enhorabuena
Megamoby- Amotiquero Inter
Gracias megamoby por el cumplido
como la has pulido?
Hola,
Ya me contaras como has pulido esos cromos,
que se han queda como un espejo,
que tenian oxido y mugre de 3mm
saludos, buen trabajo
Ya me contaras como has pulido esos cromos,
que se han queda como un espejo,
que tenian oxido y mugre de 3mm
saludos, buen trabajo
Archivel- L - En Rodaje - L
esta guapisima que pena que la vendas te quedo como nueva cual es el precio por si le interesa algun compañero
Minialho- Amotiquero Senior
La dejaste genial, yo que tu no la vendería y la rehabilitaría para poder utilizarla.
Un saludo.
Un saludo.
Gonzalo- Amotiquero Cadete
¡¡Eso ha sido un adecentamiento de 10!! Ha quedado impresionante.
¿Como limpiaste los cromados? Ese oxido que tenían las cachas solo con lana de acero no sale :cafy: .
Mucha suerte con la venta de la Camperita y de esa preciosa Minicross :oki:
¡Un saludo!
¿Como limpiaste los cromados? Ese oxido que tenían las cachas solo con lana de acero no sale :cafy: .
Mucha suerte con la venta de la Camperita y de esa preciosa Minicross :oki:
¡Un saludo!
Sadurnín- Amotiquero Junior
Buenas compañero, para los cromados use solo lana de acero y mucho frotar y luego una pasada por la pulidora para abrillantar
La lana triple cero tambien hace maravillas con los carburadores o otras superficies metalicas
Isimoto- Amotiquero X-Pro