¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

+18
Emeka-2
Carlos13
Cobra 88
Ampelt
Miguel Angel Diaz
Kaezet
Afro
Vio86
Onibaku
Dclapes
Julio CG
Xulio
Desert 76
Salvita
Lobito MK6
Jose Hernandez
Matador
Arjonero
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Coscojar 23/5/2013, 15:58

Mis pilotos para este mundial,

Moto 3: Rins (Desciende de Valdealgorfa, un pueblo de la provincia de Teruel)
Moto 2: Pol Espargaro
Moto GP: Pedrosa
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo?

Mensaje  Drcervecillas 23/5/2013, 21:36

affraid De Valdealgorfa affraid

Si mi padre es del pueblo de al lado!!!!!
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Coscojar 23/5/2013, 21:59

Drcervecillas hace unas semanas lo entrevistaron en Diario de Teruel y lo dijo.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kaezet 30/6/2013, 21:39

Lo dicho, en la clasificación general no debería contar el peor o los dos peores resultados, tal como hace años.

Se evitarían situaciones tan denigrantes como que un deportista se vea "forzado" a competir 36 horas después de una operación. Y de paso nos ahorraríamos el amarillismo vociferante de algunos periodistas empeñados en jalear la ¿hazaña?

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

¿Quién ganará el mundial de motociclismo? - Página 2 Empty Re: ¿Quién ganará el mundial de motociclismo

Mensaje  Desert 76 30/6/2013, 23:14

¡¡Magistral Jorge!!,estoy totalmente de acuerdo contigo,esta reglamentacion es una autentica barbaridad y a este paso acabaremos viendo como llevan en brazos a el piloto para sentarlo en la moto.
Un saludo....
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Lobito MK6 11/11/2013, 19:45

A pesar de tener mis dudas desde que realice mis apuestas, finalmente acerte en las tres categorias; Viñales, Espargaró y Marc. Espero que solo sea el principio de un montón de grandes premios para estos chavales que lo hacen tan maravillosamente bien. La próxima temporada vemos a Pol con Marc, un aliciente mas.
Salud:_mkey: 
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Kaezet 11/11/2013, 21:55

Joe Lobito, ¿juegas a la lotería? lo digo por hacer una peña. Los dos primeros vale, entraban dentro de lo probable, pero lo de Marc...

Y personalmente es el que más me ha alegrado. Tenemos una estrella - en todos los sentidos - para rato.

Por cierto, yo iba por más por sentimental que por lo factible, pero en cualquier caso, ¡0 de 3!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Mensaje  Migueloff 11/11/2013, 23:16

He de reconocer que finalmente Pol se lo ha currado pero, me hubiese acercado a la porra de no haber sido por la lesión de Scott Reding que no le ha permitido defender su mundial de Moto 2 como hubiese merecido. Me gusta que ganen los españoles y creo que hoy por hoy, tenemos un potencial en la especialidad que para sí lo quisieran muchos otros países, lo que ocurre es que me declaro un autentico defensor de cualquier piloto, sea de la nacionalidad que sea, con gran talento. Creo que en esta linea se encuentra Reding y, tanto él como Pol, van a darnos grandes carreras al año que viene. Si Pedrosa y Lorenzo se quejaban de la agresividad mostrada por Marquez en la pista este año, que se vayan preparando para tomarse un "Lexatin" antes de las carreras que, cuando estén preparados para estar delante darán guerra.

Aah...!! y ojo con con Crutchlow y la Ducati que hoy en los entrenos post-temporada ha demostrado quedarse ya cerquita de su nuevo compañero Dovicioso. ¿Será alguien por fín capaz, Stoner aparte, de llevar la Ducatona al lugar del podio que se merece? El mago D'alligna será un gran guía para reconducir el camino perdido de la marca después de la adquisición por el grupo Audi. Las motos no son como los coches.

A propósito de los Sito Boys, Kaezet...reconozco que no contaba con el vastago del bicampeón pero, es que al pobre se le ve tan poco (por lo menos llegando a meta) que le había obviado...y es que esto refuerza cada vez mas la teoría de que la genética, en ocasiones, es bastante caprichosa. Por algo quiso su padre que comenzase su andadura en las cuatro ruedas.

Un saludo a todos y hasta el próximo mundial.
Migueloff
Migueloff
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Arjonero 18/11/2013, 18:47

Enhorabuena a Lobito y Carlos 13. Yo he acertado 2 de 3, eso si, con algo de fortuna.
Un saludo.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Miguel Angel Diaz 18/11/2013, 19:20

Yo en Abril ya di mi quiniela y no e fallado en los Campeones, a principio de temporada Viñales y Espargaró eran favoritos, no tanto Marquez pero esto se esperaba. Enhorabuena a los tres.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2