Depositos Derbi años 50
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Depositos Derbi años 50
Hola, he encontrado este deposito de una Derbi antigua. No se si alguien ha visto alguna Derbi con esta decoración en el deposito, y por la antigüedad del deposito y su estado, creo que es la pintura original. Mi pregunta es a que modelo o cilindrada pertenece, he preguntado a un señor y me dice que puede que lo montara la cabeza Hormiga 125 cc turismo confort, pero que no esta seguro.
Saludos
Saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Re: Depositos Derbi años 50
Hola, llevo un buen rato mirando fotos en internet y no he visto ninguna. Esta turismo confort tampoco tiene deposito con ese dibujo, a ver si alguien lo sabe, otra cosa rara como el tapón de la 125 cc especial metálico, igual que las paletas y Antorcha
Saludos
Saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Pues yo tambien creo que parece su pintura original, pero no sabria decirte de que modelo, mis pocos conocimientos sobre Derbi son sobre modelos mas recientes , haber si algun experto de esta marca nos puede sacar de dudas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Es curioso, no recuerdo una 75, 98 ó 125 con la zona superior del depósito del mismo color que las lágrimas laterales.
La Turismo Confort lleva además otro logotipo, aquí se ve mejor:
(El tapón que comentas no se ve en la foto.)
Un saludo
La Turismo Confort lleva además otro logotipo, aquí se ve mejor:
(El tapón que comentas no se ve en la foto.)
Un saludo
Hola, Kaezet soy una persona que me gusta mucho las cosas curiosas, y por eso soy tan preguntón cuando veo una cosa así, es el primero que veo con esa decoración, bueno que vemos, hoy e preguntado a tres coleccionistas de Derbi que me dieron información sobre mi Derbi 125 4v s , le e mandado la foto del deposito y dos de ellos dice que no lo sabe y el tercero me dice que ese deposito el lo a visto montado en la Derbi 125 cc turismo con sidecar, esto es lo que e podido conseguir averiguar hasta aora , pero no me rindo se gire buscando mas información
y al tapón que me refiero es a este una Derbi 125 cc especial, con este tapón, y de este deposito con este tapón le e preguntado también a los tres y ninguno sabe nada
saludos
y al tapón que me refiero es a este una Derbi 125 cc especial, con este tapón, y de este deposito con este tapón le e preguntado también a los tres y ninguno sabe nada
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
¿Quien copio a quien Derbi o Iso?
¿Quien copio el dibujo del deposito Derbi o Iso?
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola, menos los ultimos modelos , los depositos ISO tienen hendidura para las piernas
Para mi, no es un deposito de ISO, es de Derbi con el escudo de ISO.
Bricolage de epoca!!
Para mi, no es un deposito de ISO, es de Derbi con el escudo de ISO.
Bricolage de epoca!!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Hola, de Derbi no es, mira la parte superior del deposito, párese que tiene una tapadera
mira
buscando que modelo Iso podía llevar ese deposito, me encuentro que cofersa también pintaba sus depositos con el mismo dibujo que Derbi
mira esta
bueno hay muchas marcas con el mismo dibujo en el deposito otras mas
saludos
mira
buscando que modelo Iso podía llevar ese deposito, me encuentro que cofersa también pintaba sus depositos con el mismo dibujo que Derbi
mira esta
bueno hay muchas marcas con el mismo dibujo en el deposito otras mas
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Es de ISO T-19 Lujo
Kisko- Amotiquero Senior
Hola, ahora si que se ven las hendidura para las rodillas
es este mismo, de la 125 de 1958 con caja de herramienta
es este mismo, de la 125 de 1958 con caja de herramienta
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Hola, es el mismo de la foto que puse yo por el otro lado, o es otro
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola, otra decoración del deposito rara en el modelo cabeza hormiga 125 cc , estas son las cosas de Derbi, intercambiaban las piezas de un modelo con otro y ya tenían un nuevo modelo, esta decoración mas tarde la montaron en las 74 cc
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Emeka 2, el de posito que pones es de Iso 125 T-19 2ª serie o de Iso T-19 Lujo, no es de Derbi. Derbi solo monto tapa arriba en la Scooter masculino y es totalmente distinto a ese.
En cuando a la ultima Derbi 125, que tiene de raro ese deposito? es la media luna de la mayoria de las 98 y 125..
En cuando a la ultima Derbi 125, que tiene de raro ese deposito? es la media luna de la mayoria de las 98 y 125..
Kisko- Amotiquero Senior
Hola, yo hablo de la decoración del deposito no del deposito, los depósitos parecen iguales el de la moto y el que esta debajo, lo raro es el dibujo que tiene el de color negro que es el mismo dibujo que la 74 cc, quien a visto otro en otra 125 con esa decoración yo nunca
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
MGG el deposito de abajo es que tu no sabes si es de 125 de 98 o de 74... si esta quitado no se puede saber en que moto estuvo montado! jaja
Kisko- Amotiquero Senior
Kisko en el anuncio donde lo venden dice vendo deposito Derbi 125 cc cabeza hormiga, y se ve el chasis motor y algunas cosas mas desmontadas
MGG- Amotiquero X-Pro
Hola aqui tenemos la solucion del deposito, este esta en una 95 cc
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Esa moto no esta original MGG, las 95 llevaban el deposito con la lagrima entera o con la media luna, esa no tiene su coloracion, el escape es de 125...
Kisko- Amotiquero Senior
Kisko la moto no esta original ni el escape ni el asiento, pero la decoracion es igual que la del deposito que puse anteriormente, la moto esta restaurada y puede que la decoración si fuera así con ese dibujo
MGG- Amotiquero X-Pro
No se, si tiene cosas no originales tan obvias como el escape... a mi ya me hace dudar de esa coloracion
Kisko- Amotiquero Senior
Kisko con Derbi no podemos esperar de todo mira dos 98 cc
MGG- Amotiquero X-Pro
Las 2 fotos de abajo es la Derbi Mallorca, una serie de 20 unidades de 98 que cambiaron la horquillas, guardabarros y algo mas para mandarlas a las Islas para abaratar el transporte, mi hermano tiene una de esas 20 unidades.
La de arriba es una 98 1ª serie que no lleva su piloto ni portamatriculas original
La de arriba es una 98 1ª serie que no lleva su piloto ni portamatriculas original
Kisko- Amotiquero Senior
si es la de manuel le obligaron a ponerle luz de freno para poder pasar la ITV y le quito el piloto original segun me dijo el
si es la de manuel, le obligaron a ponerle el piloto con luz de pare para poder pasar ITV, pero el tiene el suyo, el original para ponérselo de nuevo, o ya lo tiene puesto
si es la de manuel, le obligaron a ponerle el piloto con luz de pare para poder pasar ITV, pero el tiene el suyo, el original para ponérselo de nuevo, o ya lo tiene puesto
MGG- Amotiquero X-Pro