Os presento mis Puch
+2
Emeka-2
Bing28
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Os presento mis Puch
He aquí a mis niñas, siempre dispuestas a salir a dar un paseo por los caminos de tierra, que es por donde mejor se lo pasan.
Y esta es la última de la familia, una Dakota actualmente en proceso de lifting y que pronto, espero, saldrá a dar una vuelta con sus hermanas:
Y esta es la última de la familia, una Dakota actualmente en proceso de lifting y que pronto, espero, saldrá a dar una vuelta con sus hermanas:
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Re: Os presento mis Puch
Qué bonitas las Puch. Vale la foto para una postal.
Bing28- Amotiquero X-Pro
¿Pero que pasa tío, tu las tienes todas? ¡Dejanos alguna a los demas hombre!
Formidable colección, ¡mi enhorabuena!
Formidable colección, ¡mi enhorabuena!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Es que igual que a otros que les da por acoger gatos, a Juan Francisco le dio por acoger motos. No has leído eso que suele escribir de "esa moto que pasaba por aquí".
¡Ah! y anuncia que todavía falta una que está arreglándose el pelo.
¡Ah! y anuncia que todavía falta una que está arreglándose el pelo.
Las Puch de Cross de Juan Francisco
Aqui teneis a la de los pelos revueltos, ya está peinada y con las mechas hechas, pero tengo un pequeño contratiempo, no encuentro zapatos de su número, son 2.50-18 delante y 3.50-17 detrás, si algún alma caritativa encuentra zapatos de este número que me lo comunique por favor.
Que da pena verla descalza!!!!!
La verdad no esta nada mal la colecion,pero con tantas seguro ,que no tienes tiempo para usarlas,asi que te propongo que hagas una cosa,tienes un vecino varias casa para delante y lo mejor es que se las dejes por las mañanas para que disfrute un poco con las motos de su juventud.Un saludoy sigue asi .
Saltitos- L - En Rodaje - L
A ver!! A ver!! Ese vecino misterioso vive a la izquierda o a la derecha de mi casa, pues no caigo ahora mismo......:afro:
Puch neumaticos
Mira aquí tienen bastantes gomas:
http://mototema.com/tienda/index.php
En la web tienen de tus medidas, ¡fantástica esa Dakota!
http://mototema.com/tienda/index.php
En la web tienen de tus medidas, ¡fantástica esa Dakota!
Me temo Sherpa que la 3.50/18" que tiene Pepe Mototema es de trial, no de cross.
Ahora toca puntualizar JF, en el test de la Dakota de 1973 que escaneé figuran efectivamente las medidas que señalas.
Pero ojo, en la prueba retrospectiva de Moto Clásica consta que Avello montaba en la rueda trasera de la Dakota tanto neúmatico 3.50/17" como 3.00/17".
Es decir tienes dos opciones y seguro que con esta última medida tu Pup iría más suelta y ágil.
Además, en este caso Pepe si la tiene, claro que al precio de un par de Manolos: 100 ó 130 E.
Te puedes consolar pensando que por el delantero (siempre 2.50/18") "sólo" te pide 48 E.
Sobre la ayuda que te ofrece Saltitos, eso de recoger el material sobrante ya te lo dijo alguien antes. Mírate la agenda a ver quien está primero.
Ahora toca puntualizar JF, en el test de la Dakota de 1973 que escaneé figuran efectivamente las medidas que señalas.
Pero ojo, en la prueba retrospectiva de Moto Clásica consta que Avello montaba en la rueda trasera de la Dakota tanto neúmatico 3.50/17" como 3.00/17".
Es decir tienes dos opciones y seguro que con esta última medida tu Pup iría más suelta y ágil.
Además, en este caso Pepe si la tiene, claro que al precio de un par de Manolos: 100 ó 130 E.
Te puedes consolar pensando que por el delantero (siempre 2.50/18") "sólo" te pide 48 E.
Sobre la ayuda que te ofrece Saltitos, eso de recoger el material sobrante ya te lo dijo alguien antes. Mírate la agenda a ver quien está primero.