Construyendo nave para las amoticos

+32
Gufi
Dago
Chapus
Chencho
Marco
Borrianero
Fermon
Sece
Perezvera
Cordobeitor
Rafbultaco
Miraflores
Mendoza
Rural
Arjonero
Montreal
Javierbonet
Lobito MK6
Miguel Nevado
Roesca
Ampelt
Coscojar
Sanjuan
Zanjero
Visentducs
Kaezet
Drcervecillas
Serrano
Gachon
Motomania
Paufont
Diablillo
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo Dom 3 Feb - 22:05

Hola compañeros pues ya esta casi :gn:
Ya tengo pintado las paredes y el suelo terminado, os pongo unas fotos de como va.

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Icobgm

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 99kydh

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 1p8n7n

Tambien me gustan los veleros ,este lo hize hace 3 años es muy bonito.

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 5agto4

Y aqui os dejo mi ultima amotillo , bueno eso de ultima .....

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 K53f4w

Pues ya solo me hace falta las estanterias y una mesa de trabajo pero poco a poco jeje.
Un saludo para todos ,y ahora a recuperarse un poco y poder empezar otra vez a restaurar :up:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Maracuyeah Dom 3 Feb - 22:30

Impresionante

Esto tiene pinta de que a mas de uno le has metido la idea en la cabeza y acabara montadose el suyo (a mi me da una envidia sana increible).

Un saludo y felicidades (yo creo que eso se deberia hasta poner en el curriculum).
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Sece Dom 3 Feb - 22:49

Yo tengo una parecida en la que tengo las 4 motos el coche y ademas la tengo acondiciona con una cocina y un wc What a Face
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Miraflores Vie 8 Feb - 8:10

!!!LO CONSEGUISTE!!!. Te ha quedado muy chulo, ahora a disfrutar.

Un saludo
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Xavidu Vie 8 Feb - 10:44

¡¡Terminado!! :oki:

Un trabajo muy serio que bien disfrutarás desde ya.

Felicidades.

Un abrazo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Paufont Vie 8 Feb - 15:34

Por fin terminada la caseta amigo!!! :bravy: Te ha quedado genial, ahora a disfrutarla y a empezar a trabajar con tus proyectos en ella! :gn:

Saludos amigo! :up:

Pau

PD: Bonito el velero, yo también soy aficionado a esas cosillas, construí un Titanic R/C, pero se me averió y aun teniendolo todo para repararlo no me pongo con ello... Rolling Eyes
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Ampelt Vie 8 Feb - 19:34

Bueno chaval esto ya pinta pero que muy bien, veo que al final has hecho caso de los consejos, ahora solamente te falta llenar la pequeña nave.

Ánimo y saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Fermon Dom 10 Feb - 16:59

Hola,

Que bien Diablillo, ya tienes la nave finalizada y muy bonita.

Ahora a disfrutarla restaurando amoticos y veleros.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo Lun 11 Feb - 11:13

Hola compañeros :gn:
Me alegra mucho que os guste, y tambien agradecer todos los consejos que me habeis dado :oki:
Como ya comente solo me queda poner unas estanterias , ahora mismo estoy liado haciendo una base encima de las motos para no desperdiciar hueco, ya os mostrare algunas fotos cuando lo termine.
Y ahora por fin tengo sitio, asi que si alguien se anima que se venga aqui y podemos restaurar juntos jejej las :mnlog:
Un saludo compañeros :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Adumbrin Miér 20 Feb - 9:34

Enhorabuena :oki: , te ha quedado de lujo, quien pudiera disponer de algo así...Bueno yo seguiré con mi pequeño trastero de 3x3... :ign:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Papi Miér 20 Feb - 14:07

Diablillo,si no fuese por la distancia,nos podriamos asociar para perder el tiempo con los hierros...
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Gachon Jue 21 Feb - 21:52

Guau, vaya nivel de acabado! En ese local hasta lo que no está restaurado reluce jeje, muy chula, estoy con papi sobre el tema de añadir el producto hidrofugo, además de para lo que sirve el cemento se trabaja de lujo, pues gana adherencia y cuerpo al trabajarlo y para aficionados en el tema se agradece cuando se aplica, a mi me gustó mucho,incluso veo por las obras que también aplican una especie de cola para mayor agarre a la base eso ya sería ideal aunque no necesario, no se que tal se te da la paleteria, yo en el exterior no me complique con el acabado apliqué una capa de mortero para mejorar irregularidades una vez seco, con ayuda de una tirolesa el acabado muy rugoso a la antigua, EscardiChado que llaman por aquí, rústico y sin esmero de flotar con esas llanas de plástico para mi el remolinar me sería muy trabajoso ya que también exige algo de experiencia y m aña,en fin cada uno sabe lo que lleva, muy chula te faltará estampar una botella de champán en la fachada,esperamos que así sea. Saludos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Diablillo Jue 21 Feb - 22:17

Muchas gracias compañeros.
Papi es verdad estamos un poco lejos que si no.......jejej
Compañero Gachon tienes razon , pero ahora mismo la economia no me ayuda ,y la verdad esque me a quedado muy bien asi y eso como dije cuando empeze no tengo ni idea el la costrucion ya que no me llama. Esperaremos que no entre humedad y si entra pues entonces tendre que lucirlo entero ,ahora mismo con la que a caido esta bien no se ve humedad .
Un saludo compañeros, ya pondre algunas fotos una vez terminado entero.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Mendoza Vie 22 Feb - 8:59

Te quedo muy bien.te felicito

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nave para las amoticos - Página 4 Empty Re: Construyendo nave para las amoticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.