Construyendo nave para las amoticos
+32
Gufi
Dago
Chapus
Chencho
Marco
Borrianero
Fermon
Sece
Perezvera
Cordobeitor
Rafbultaco
Miraflores
Mendoza
Rural
Arjonero
Montreal
Javierbonet
Lobito MK6
Miguel Nevado
Roesca
Ampelt
Coscojar
Sanjuan
Zanjero
Visentducs
Kaezet
Drcervecillas
Serrano
Gachon
Motomania
Paufont
Diablillo
36 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Construyendo nave para las amoticos
Hola compañeros pues ya esta casi
Ya tengo pintado las paredes y el suelo terminado, os pongo unas fotos de como va.
Tambien me gustan los veleros ,este lo hize hace 3 años es muy bonito.
Y aqui os dejo mi ultima amotillo , bueno eso de ultima .....
Pues ya solo me hace falta las estanterias y una mesa de trabajo pero poco a poco jeje.
Un saludo para todos ,y ahora a recuperarse un poco y poder empezar otra vez a restaurar
Ya tengo pintado las paredes y el suelo terminado, os pongo unas fotos de como va.
Tambien me gustan los veleros ,este lo hize hace 3 años es muy bonito.
Y aqui os dejo mi ultima amotillo , bueno eso de ultima .....
Pues ya solo me hace falta las estanterias y una mesa de trabajo pero poco a poco jeje.
Un saludo para todos ,y ahora a recuperarse un poco y poder empezar otra vez a restaurar
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Impresionante
Esto tiene pinta de que a mas de uno le has metido la idea en la cabeza y acabara montadose el suyo (a mi me da una envidia sana increible).
Un saludo y felicidades (yo creo que eso se deberia hasta poner en el curriculum).
Esto tiene pinta de que a mas de uno le has metido la idea en la cabeza y acabara montadose el suyo (a mi me da una envidia sana increible).
Un saludo y felicidades (yo creo que eso se deberia hasta poner en el curriculum).
Maracuyeah- Amotiquero Cadete
Yo tengo una parecida en la que tengo las 4 motos el coche y ademas la tengo acondiciona con una cocina y un wc
Sece- Amotiquero Junior
!!!LO CONSEGUISTE!!!. Te ha quedado muy chulo, ahora a disfrutar.
Un saludo
Un saludo
Miraflores- Amotiquero Senior
¡¡Terminado!!
Un trabajo muy serio que bien disfrutarás desde ya.
Felicidades.
Un abrazo.
Un trabajo muy serio que bien disfrutarás desde ya.
Felicidades.
Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Por fin terminada la caseta amigo!!! Te ha quedado genial, ahora a disfrutarla y a empezar a trabajar con tus proyectos en ella!
Saludos amigo!
Pau
PD: Bonito el velero, yo también soy aficionado a esas cosillas, construí un Titanic R/C, pero se me averió y aun teniendolo todo para repararlo no me pongo con ello...
Saludos amigo!
Pau
PD: Bonito el velero, yo también soy aficionado a esas cosillas, construí un Titanic R/C, pero se me averió y aun teniendolo todo para repararlo no me pongo con ello...
Paufont- Amotiquero X-Pro
Bueno chaval esto ya pinta pero que muy bien, veo que al final has hecho caso de los consejos, ahora solamente te falta llenar la pequeña nave.
Ánimo y saludos...
Ánimo y saludos...
Hola,
Que bien Diablillo, ya tienes la nave finalizada y muy bonita.
Ahora a disfrutarla restaurando amoticos y veleros.
Un saludo.
Que bien Diablillo, ya tienes la nave finalizada y muy bonita.
Ahora a disfrutarla restaurando amoticos y veleros.
Un saludo.
Hola compañeros
Me alegra mucho que os guste, y tambien agradecer todos los consejos que me habeis dado
Como ya comente solo me queda poner unas estanterias , ahora mismo estoy liado haciendo una base encima de las motos para no desperdiciar hueco, ya os mostrare algunas fotos cuando lo termine.
Y ahora por fin tengo sitio, asi que si alguien se anima que se venga aqui y podemos restaurar juntos jejej las
Un saludo compañeros
Me alegra mucho que os guste, y tambien agradecer todos los consejos que me habeis dado
Como ya comente solo me queda poner unas estanterias , ahora mismo estoy liado haciendo una base encima de las motos para no desperdiciar hueco, ya os mostrare algunas fotos cuando lo termine.
Y ahora por fin tengo sitio, asi que si alguien se anima que se venga aqui y podemos restaurar juntos jejej las
Un saludo compañeros
Enhorabuena , te ha quedado de lujo, quien pudiera disponer de algo así...Bueno yo seguiré con mi pequeño trastero de 3x3...
Diablillo,si no fuese por la distancia,nos podriamos asociar para perder el tiempo con los hierros...
Papi- Amotiquero X-Pro
Guau, vaya nivel de acabado! En ese local hasta lo que no está restaurado reluce jeje, muy chula, estoy con papi sobre el tema de añadir el producto hidrofugo, además de para lo que sirve el cemento se trabaja de lujo, pues gana adherencia y cuerpo al trabajarlo y para aficionados en el tema se agradece cuando se aplica, a mi me gustó mucho,incluso veo por las obras que también aplican una especie de cola para mayor agarre a la base eso ya sería ideal aunque no necesario, no se que tal se te da la paleteria, yo en el exterior no me complique con el acabado apliqué una capa de mortero para mejorar irregularidades una vez seco, con ayuda de una tirolesa el acabado muy rugoso a la antigua, EscardiChado que llaman por aquí, rústico y sin esmero de flotar con esas llanas de plástico para mi el remolinar me sería muy trabajoso ya que también exige algo de experiencia y m aña,en fin cada uno sabe lo que lleva, muy chula te faltará estampar una botella de champán en la fachada,esperamos que así sea. Saludos.
Gachon- Amotiquero Inter
Muchas gracias compañeros.
Papi es verdad estamos un poco lejos que si no.......jejej
Compañero Gachon tienes razon , pero ahora mismo la economia no me ayuda ,y la verdad esque me a quedado muy bien asi y eso como dije cuando empeze no tengo ni idea el la costrucion ya que no me llama. Esperaremos que no entre humedad y si entra pues entonces tendre que lucirlo entero ,ahora mismo con la que a caido esta bien no se ve humedad .
Un saludo compañeros, ya pondre algunas fotos una vez terminado entero.
Papi es verdad estamos un poco lejos que si no.......jejej
Compañero Gachon tienes razon , pero ahora mismo la economia no me ayuda ,y la verdad esque me a quedado muy bien asi y eso como dije cuando empeze no tengo ni idea el la costrucion ya que no me llama. Esperaremos que no entre humedad y si entra pues entonces tendre que lucirlo entero ,ahora mismo con la que a caido esta bien no se ve humedad .
Un saludo compañeros, ya pondre algunas fotos una vez terminado entero.
Te quedo muy bien.te felicito
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4