Indian 1910 ¡con ingeniería Mobylette!
+4
Coscojar
Trop
Tuono
Kaezet
8 participantes
Página 1 de 1.
Indian 1910 ¡con ingeniería Mobylette!
Hola, hace unos días Miguel Angel Diaz me mostró esta criatura (no la ha hecho él, pero está claro que si se pusiese, ¡antes de fin de año tendría una serie numerada! ).
Ya hay que darle vueltas al coco para imaginar combinar una réplica de una legendaria pionera con un simpático y humilde motor Mobylette. Y el caso es que el aparato es resultón a más no poder. Bueno, mejor lo dejo a vuestra opinión:
Por cierto, no la han bautizado, bien le encajaría la "Mobyndian".
Un saludo
Ya hay que darle vueltas al coco para imaginar combinar una réplica de una legendaria pionera con un simpático y humilde motor Mobylette. Y el caso es que el aparato es resultón a más no poder. Bueno, mejor lo dejo a vuestra opinión:
Por cierto, no la han bautizado, bien le encajaría la "Mobyndian".
Un saludo
Re: Indian 1910 ¡con ingeniería Mobylette!
En dos palabras IM- PREZIONANTE !!!! si no fueran tan cabezacuadradas en la ITV y nos dejaran rodar con máquinas así.... como en EEUU, rollo el programa ese de " american chopper"
Tuono- Amotiquero Junior
Jóer Jorge, la verdad es que le queda como anillo al dedo ese " como tú mismo dices " humilde motorcillo de Mobylette, y me tiene flipado lo bien colocadito que le ha quedado todo eh !!! Genial.
Con tu permiso me lo llevo a ni foro para que la peña Mobylettera babee un rato con esta maravilla de la ingeniería.
Venga un abrazo.
TROP....
Con tu permiso me lo llevo a ni foro para que la peña Mobylettera babee un rato con esta maravilla de la ingeniería.
Venga un abrazo.
TROP....
Hombre Jaime, sabía que te iba a gustar. Lo cierto es que a la vista motor y chasis conjuntan muy bien ¡un matrimonio perfecto!
Por supuesto, a tu disposición, un saludo
Por supuesto, a tu disposición, un saludo
Que bonita, queda perfecto el motor Mobylette.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias Jorge, estoy seguro que más de uno alucinara con este joyita porque no es para menos.
Venga compañero un abrazo desde Esporlas.
TROP....
Venga compañero un abrazo desde Esporlas.
TROP....
Preciosa!!
como me gustan los inventos bien hechos
a veces con unos tubos, un motor que tienes tirado por el garaje, un poco de imaginación y muuuucha maña
se pueden hacer cosas como estas
como me gustan los inventos bien hechos
a veces con unos tubos, un motor que tienes tirado por el garaje, un poco de imaginación y muuuucha maña
se pueden hacer cosas como estas
Derbimanu- Amotiquero Senior
Lo unico es que según está puesto el motor y el plato siempre irá a la misma velocidad pues el motor no puede bascular para que actúe el variador, pero da igual, bonita es.
Si os fijais, no es dificil hacer esto. Está hecha sobre un cuadro de bicicleta, al eje de dirección le han puesto un suplemento para superar la altura del deposito y lo demás es estética, muy bien hecha por cierto.
Si os fijais, no es dificil hacer esto. Está hecha sobre un cuadro de bicicleta, al eje de dirección le han puesto un suplemento para superar la altura del deposito y lo demás es estética, muy bien hecha por cierto.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Imaginacion y buen saber hacer,la horquillita bien trabajada,el color perfecto,los detalles estupendos.El conjunto resulton,me gusta mucho.
Felicidades.
Felicidades.
Delagh- Amotiquero Senior
Dios mio, cuantas horas invertida debe haber aquí.
Felicidades por el resultado!
Felicidades por el resultado!
Recolector- Amotiquero Junior
Página 1 de 1.