Derbi Cross 50 V4 * Carlos
+28
Isimoto
Sisco443
Patron
Jto097
Derbicoppa87
El Torete
DavidRJ
Cecil
Desert 76
Antonio Morales
Gachon
Papi
Fontgi
Planero
Miderbi
Visentducs
Ampelt
Pac
Coscojar
Kaezet
Julio CG
Ocracing
Jose Hernandez
Arjonero
Motoret
Xaviber76
Torchi
Carlos
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Derbi Cross 50 V4 * Carlos
Jo, macho vaya amotico que te a quedao, espero poderla ver "en situ" despues de un buen almuerzo en la cope de tu pueblo. Mucho animo y a ver cual es la proxima.
Cristobal Ruiz Rubio- Amotiquero Junior
Enhorabuena, Carlos
Sólo te falta una Coyote para el póker de ases.
Sólo te falta una Coyote para el póker de ases.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Vaya trio chulo que tienes
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Caballeros,
De momento cambiamos de marca pero a medio plazo volveremos a Derbi. Hay pendiente una Antorchita con look macarra setentero.
La última afoto de este post.
Saludos
De momento cambiamos de marca pero a medio plazo volveremos a Derbi. Hay pendiente una Antorchita con look macarra setentero.
La última afoto de este post.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
... como siempre, ya sabéis que mis amotos ruedan poco pero algo ruedan. Aprovechando que el segundo finde de Pascua coincidía en el pueblo con mi amigo Jose (él me regaló su C4 que fue la amotico de su adolescencia) organicé una pequeña salida con las 50V4.
En asfalto la conjunción, en ambas, de su escape de origen con una vitaminación de cilindro y carburador hacen que casi no anden y que pidan a gritos un tubarrete. En pista ya es otra cosa. Genial, la verdad es que lo pasamos genial. Hacía miles de años que no rodábamos juntos, él cogió la Cross y yo disfruté con la Diablo. Hicimos algunos kilómetros de asfalto y otros más de pista haciendo ruido con el único objetivo de disfrutar y de comernos el bocata y bebernos la litrona que llevábamos para la ocasión... Hemos quedado para otra pero esta vez con más gasolina y unos tubarros de bufanda de "quita y pon".
Saludos
En asfalto la conjunción, en ambas, de su escape de origen con una vitaminación de cilindro y carburador hacen que casi no anden y que pidan a gritos un tubarrete. En pista ya es otra cosa. Genial, la verdad es que lo pasamos genial. Hacía miles de años que no rodábamos juntos, él cogió la Cross y yo disfruté con la Diablo. Hicimos algunos kilómetros de asfalto y otros más de pista haciendo ruido con el único objetivo de disfrutar y de comernos el bocata y bebernos la litrona que llevábamos para la ocasión... Hemos quedado para otra pero esta vez con más gasolina y unos tubarros de bufanda de "quita y pon".
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Como molan esas estampas... y lo mejor poder disfrutar de las amoticos en buena compañia!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
Da gusto ver esas fotos, partecen del catalogo de la época
que envidia
que envidia
Derbimanu- Amotiquero Senior
Que envidia Carlos!!!......,que fotos mas bonitas,a ver si algun dia me pongo con mi querida Derbi Cross.
Que las disfruteis en muchas salidas.........
Un saludo.....
Que las disfruteis en muchas salidas.........
Un saludo.....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Buenas noches Carlos!!
Impresionante la Derbi. El depósito ha quedado mejor que nuevo. Lo has hecho tú todo???
El depósito estoy detrás de hacerlo yo mismo, pero aunque tengo el aerógrafo y el código del color, no sé donde conseguir las pegatinas.
Aun así lo que mas mosca me tiene es la instalación eléctrica... Se me ha quedado muy atrancado. Estoy con el estaño y el cable intentando pegarlo pero nada... me da que voy a tener que comprar una llave de luces normalica, porque no se me queda:
Impresionante la Derbi. El depósito ha quedado mejor que nuevo. Lo has hecho tú todo???
El depósito estoy detrás de hacerlo yo mismo, pero aunque tengo el aerógrafo y el código del color, no sé donde conseguir las pegatinas.
Aun así lo que mas mosca me tiene es la instalación eléctrica... Se me ha quedado muy atrancado. Estoy con el estaño y el cable intentando pegarlo pero nada... me da que voy a tener que comprar una llave de luces normalica, porque no se me queda:
Crossfire- Amotiquero Cadete
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4