Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)
3 participantes
Página 1 de 1.
Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)
Hola,
Como cada año (y ya van cuatro...), en el CC el Sortidor en el barrio del Poble Sec de Barcelona vamos a celebrar el ciclo de cine "Cinema sobre dues rodes", donde se proyectan películas que tienen a la moto como protagonista.
Este año las sesiones serán los sábados 13, 20 y 27 de octubre a las 6 de la tarde. Las películas programadas permitirán descifrar incógnitas tales como: ¿Como vestian los amotiqueros de México en los 70? ¿Cómo es la BMW de 2 tiempos y 4 cilindros que nunca llegó a producirse en serie? ¿Cual es la historia de la famosa Baja 1000?
Más información en www.cinemasobreduesrodes.blogspot.com
La entrada es gratuita.
Como cada año (y ya van cuatro...), en el CC el Sortidor en el barrio del Poble Sec de Barcelona vamos a celebrar el ciclo de cine "Cinema sobre dues rodes", donde se proyectan películas que tienen a la moto como protagonista.
Este año las sesiones serán los sábados 13, 20 y 27 de octubre a las 6 de la tarde. Las películas programadas permitirán descifrar incógnitas tales como: ¿Como vestian los amotiqueros de México en los 70? ¿Cómo es la BMW de 2 tiempos y 4 cilindros que nunca llegó a producirse en serie? ¿Cual es la historia de la famosa Baja 1000?
Más información en www.cinemasobreduesrodes.blogspot.com
La entrada es gratuita.
David Roman- Amotiquero Cadete
Re: Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)
Muy buena selección. Sobre la König de "Love, Speed & Loss" se habla en otro hilo del foro (que ahora no puedo encontrar).
Lástima de la coincidencia con horarios laborales, si no seguro que me tienes allí
Lástima de la coincidencia con horarios laborales, si no seguro que me tienes allí
Re: Cine sobre dos ruedas en El Sortidor (BCN)
Las dos primeras me es imposible, tengo citas ineludibles, pero a ver si me puedo escapar para la tercera.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro