Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12
+12
Kba46
Miguel Angel Diaz
Ildoctore
FDX
C.Gracia
Visentducs
Iván Lindín
Espirino_27
Motoret
Xaviber76
Ferro55
Ampelt
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12
yo mismo vi la caida y recogi la moto del suelo que se quedo acelerada.Tambien estuve hablando con wokameu sobre la caida.Espero una pronta recuperacion a todos para que en la proxima cita en beniopa esten todos al 100x100 alli nos vemos.Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Vaya...voy a ponerme colorado..
Miguel Angel (MAD), Chufero, Motomanía..
sinceramente, muchas gracias por vuestros ánimos..
Un saludo, amigos
Miguel Angel (MAD), Chufero, Motomanía..
sinceramente, muchas gracias por vuestros ánimos..
Un saludo, amigos
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Hola Rafa buenas tardes, en el momento de tu caida me encontraba en tu box hablando con Basi y en ese momento vino un compañero arrastrando la maltrecha Bidalot y nos informó del infortunio, acto seguido se presentó Matias y nos pasó el parte del accidente. Lo que desconocia era la caida de Wakameu, pero no me estraña nada pues cuando me acerqué a la citada curva, vi caer a varios pilotos todos sin consecuencias fisicas y que ràpidamente volvieron a pista. En mi anterior participación ya hice referencia al tema de las caidas, pues fueron muchos los pilotos que se fueron al suelo, en los que incluyo a tres de mis compañeros y la mayoria de ellas se produjeron en la categoria PRO menores de 40 años, posiblemente por la gran cantidad de participantes y por ser la categoria mas agresivas de todas.
Esta situación que ya se ha repetido en otras exhibiciones, es motivo suficiente para que los responsables de la organización de estos eventos, tomen buena nota de ello para extremar en medidas de seguridad y porque nó, en establecer una reglamento con nuevas normas de participación.
Ya lo hemos denunciado en varias ocasiones, estamos participando en exhibiciones de clásicas y el que los organizadores den cabida a la categoria PRO para enriquecer el espectaculo, no quiere decir por ello que se tenga que salir a correr como si de un Gran Premio se tratase.
El problema reside en que en esta categoria la mayoria de los participantes son muy jobenes y estos hacen caso omiso de las advertencias poniendo en riesgo la continuidad de estos eventos.
Bueno Rafa que te mejores pronto y a ver si te vemos en Beniopa, pues no tienes que perder el ritmo ya que en breve tendré lista la Metrakit G-2 y tú vas a ser el piloto de pruebas.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Esta situación que ya se ha repetido en otras exhibiciones, es motivo suficiente para que los responsables de la organización de estos eventos, tomen buena nota de ello para extremar en medidas de seguridad y porque nó, en establecer una reglamento con nuevas normas de participación.
Ya lo hemos denunciado en varias ocasiones, estamos participando en exhibiciones de clásicas y el que los organizadores den cabida a la categoria PRO para enriquecer el espectaculo, no quiere decir por ello que se tenga que salir a correr como si de un Gran Premio se tratase.
El problema reside en que en esta categoria la mayoria de los participantes son muy jobenes y estos hacen caso omiso de las advertencias poniendo en riesgo la continuidad de estos eventos.
Bueno Rafa que te mejores pronto y a ver si te vemos en Beniopa, pues no tienes que perder el ritmo ya que en breve tendré lista la Metrakit G-2 y tú vas a ser el piloto de pruebas.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Vamos con una ración de afoticos de colegas del feisbu...
Con la Ducati de Ampelt:
Santi Botella:
Begoña Loizaga, nuestra Taru Riné de las exhibiciones
Bonita Gimson con motor Flandria. ¿No habia otra llanta trasera que poner, en todo el taller?, la afea de cohones...
Las motos de Vicente Quilis...
Quilis (Laverda), Royo (Ossa), Garrido ( Suzuki)
La Montesa del "Chato" Huertas
Amparo la mujer de "Percal", Vicente LLinares "Percal" y Enrique Jordá presidente del Club de motos clássiques de Daimús
La Ducati de José Vidal de Carcaixent
La nueva montura de Rafa Royo "El Poll" de Torrent, Ossa 250
La Lube Renn de César Gracia, y la Ossa pilotada por César Gracia Jr.
La escuadra de Antonio Olmos, Yamaha TZ 250, Sanvenero 125....
Y la Joya de la Corona...
Con la Ducati de Ampelt:
Santi Botella:
Begoña Loizaga, nuestra Taru Riné de las exhibiciones
Bonita Gimson con motor Flandria. ¿No habia otra llanta trasera que poner, en todo el taller?, la afea de cohones...
Las motos de Vicente Quilis...
Quilis (Laverda), Royo (Ossa), Garrido ( Suzuki)
La Montesa del "Chato" Huertas
Amparo la mujer de "Percal", Vicente LLinares "Percal" y Enrique Jordá presidente del Club de motos clássiques de Daimús
La Ducati de José Vidal de Carcaixent
La nueva montura de Rafa Royo "El Poll" de Torrent, Ossa 250
La Lube Renn de César Gracia, y la Ossa pilotada por César Gracia Jr.
La escuadra de Antonio Olmos, Yamaha TZ 250, Sanvenero 125....
Y la Joya de la Corona...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola de nuevo,
Siento entremeterme en la ya subida selección de imágenes de la exhibición del fín de semana pasado, pero para nada puedo pasar por alto las palabras de Amalio..
..y agradecerle y aceptarle con mucho orgullo su ofrecimiento para poner a punto la MK G2.
¡¡ MUCHAS GRACIAS !!
Un saludo..
Pd: y soltad ya las fotos para deleite de todos.. Jordi, Amalio..a sacooo
Siento entremeterme en la ya subida selección de imágenes de la exhibición del fín de semana pasado, pero para nada puedo pasar por alto las palabras de Amalio..
..y agradecerle y aceptarle con mucho orgullo su ofrecimiento para poner a punto la MK G2.
¡¡ MUCHAS GRACIAS !!
Un saludo..
Pd: y soltad ya las fotos para deleite de todos.. Jordi, Amalio..a sacooo
Muchas gracias por los ánimos, la verdad que fue una caída tonta tonta... Pero bueno, a veces son las peores... Fue en la curva a izquierdas que daba a la recta de detrás, se me fue un poco de delante, la rectifiqué y ya se fué de detrás poco a poco, con tan mala suerte que se me cayó encima de la pierna izquierda, dándome con el reposapié debajo de la rodilla izquierda en la parte del gemelo.... Al llegar a box, dejé la moto (ya que no tenia palanca del cambio...) Y me levanté el pantalón del mono... Pam! Susto! Un bulto como media pelota de tenis en la pierna, pues na! a la ambulancia, vendaje compresivo y hielo... El resto de las tandas las vi sentadito en una silla plegable ( Cortesía del Team Manguán-Ferro) Y la piernecita apoyada en la paja... Me dió tiempo a ver una última caída del sr Granell, Creo que era... Y gripazo de su moto, después de esa tanda me fuí a casa.
Ya allí me enteré de las caídas de Fenollar y su primo , junto con Ferro... y su maltrecha Muñeca... Pero bueno, gajes del Oficio como dice el sr Ferro55.
Lo mío de momento va bien, un moratón enorme y a base de trombocid, je je!
Esperemos estar en la siguiente!
Pd: Agradecer las llamadas de Enrique sala, joanet Tarzan , BAsi ( Bayas de GOji)¡ Paco moncho! y demás gente , eso si que es de agradecer!
Un saludo a todos los que estuvieron presentes, y a los que no también , que ya se nota que nos siguen! A descansar!!! Amalio Esa Puch ya tira eh!
Ya allí me enteré de las caídas de Fenollar y su primo , junto con Ferro... y su maltrecha Muñeca... Pero bueno, gajes del Oficio como dice el sr Ferro55.
Lo mío de momento va bien, un moratón enorme y a base de trombocid, je je!
Esperemos estar en la siguiente!
Pd: Agradecer las llamadas de Enrique sala, joanet Tarzan , BAsi ( Bayas de GOji)¡ Paco moncho! y demás gente , eso si que es de agradecer!
Un saludo a todos los que estuvieron presentes, y a los que no también , que ya se nota que nos siguen! A descansar!!! Amalio Esa Puch ya tira eh!
Wakameu- Amotiquero Senior
Cuidate Wakameu,si necesitas cualquier cosa....
Chufero- Amotiquero Junior
Aquí subo unas instantáneas del evento:
Espero que gusten, me quedan algunas mas para mañana.
Saludos.
Espero que gusten, me quedan algunas mas para mañana.
Saludos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Hola a todos!!!
En primer lugar desear una pronta recuperación a Ferro 55 y Wakameu, aunque estuve allí, ha sido aquí en el foro donde me he enterado de lo sucedido y les mando mi apoyo.
Seguidamente dar las gracias a todos los que aportais fotos, videos o crónicas, ya que és un placer revisar el foro y encontrarse con tanto material.
También quería comentar que apesar de que la organización merece un diez de lo bien llevado a cabo que estuvo el evento, quería expresar mi descontento con la categoría PRO en la que se me "encasilla" aunque pido no salir en ella, y cada vez sufro más para mantenerme en pista y no ser derribado por pilotos (a mi parecer) demasiado agresivos tratándose de una exhibición.
Recuerdo cuando empecé a asistir a eventos de exhibiciones que me permitian salir en la categoría 80-125 clásicas y disfrutaba como un enano, con algo más de "respeto" en pista y mucho menos riesgo para mi integridad y la de mi montura, que siempre nos podemos caer, eso es inevitable, pero lo que viví el domingo en Alberic me pareció desproporcionado, aquello parecía un auténtico gran premio.
Se que la que solución no es fácil y que nunca llueve a gusto de todos, pero me pareció que sería correcto que expresara mi opinión en el foro.
Un saludo a todos!!!!
En primer lugar desear una pronta recuperación a Ferro 55 y Wakameu, aunque estuve allí, ha sido aquí en el foro donde me he enterado de lo sucedido y les mando mi apoyo.
Seguidamente dar las gracias a todos los que aportais fotos, videos o crónicas, ya que és un placer revisar el foro y encontrarse con tanto material.
También quería comentar que apesar de que la organización merece un diez de lo bien llevado a cabo que estuvo el evento, quería expresar mi descontento con la categoría PRO en la que se me "encasilla" aunque pido no salir en ella, y cada vez sufro más para mantenerme en pista y no ser derribado por pilotos (a mi parecer) demasiado agresivos tratándose de una exhibición.
Recuerdo cuando empecé a asistir a eventos de exhibiciones que me permitian salir en la categoría 80-125 clásicas y disfrutaba como un enano, con algo más de "respeto" en pista y mucho menos riesgo para mi integridad y la de mi montura, que siempre nos podemos caer, eso es inevitable, pero lo que viví el domingo en Alberic me pareció desproporcionado, aquello parecía un auténtico gran premio.
Se que la que solución no es fácil y que nunca llueve a gusto de todos, pero me pareció que sería correcto que expresara mi opinión en el foro.
Un saludo a todos!!!!
Kba46- Amotiquero Cadete
Gracias KB46,
yo tampoco os vi a tu padre y a tí y no pude saludaros..
Estuve un poco liado en poner a punto mis dos ciclomotores después de las 2 primeras tandas de las categorías que participé.
Y tranquilo que puedes expresar lo que quieras...analizando pro´s y contra´s sacaremos lo mejor de todo
Sigo opinando en el enlace ..
https://www.amoticos.org/t7953p72-nos-estamos-cargando-las-exhibiciones-de-moto#124593
...para dejar este post más limpio.
Un abrazo
yo tampoco os vi a tu padre y a tí y no pude saludaros..
Estuve un poco liado en poner a punto mis dos ciclomotores después de las 2 primeras tandas de las categorías que participé.
Y tranquilo que puedes expresar lo que quieras...analizando pro´s y contra´s sacaremos lo mejor de todo
Sigo opinando en el enlace ..
https://www.amoticos.org/t7953p72-nos-estamos-cargando-las-exhibiciones-de-moto#124593
...para dejar este post más limpio.
Un abrazo
Del Facebook de Santi Botella:
Fotografía Pedro Vallespí. Piloto Mike Navarro
Mas sobre "Mike The Bike"...
Del Facebook de Alfredo Estela:
Dos viejos rockeros que pilotaron la Puch 80 GP de Pajuelo, Alfredo María Estela y Angel Trenzano
Javi Chardi
"Percal" y Estela
Categoría PRO
Del Facebook de Laura Parra:
Javi Chardi y Paco "Pula"
Javi Chardi con Trenzano (nuestro amotiquero Chufero) y Trenzano Jr.
Basilio, uno de los marshalls mas pintorescos del Circuito Ricardo Tormo...
Fotografía Pedro Vallespí. Piloto Mike Navarro
Mas sobre "Mike The Bike"...
Del Facebook de Alfredo Estela:
Dos viejos rockeros que pilotaron la Puch 80 GP de Pajuelo, Alfredo María Estela y Angel Trenzano
Javi Chardi
"Percal" y Estela
Categoría PRO
Del Facebook de Laura Parra:
Javi Chardi y Paco "Pula"
Javi Chardi con Trenzano (nuestro amotiquero Chufero) y Trenzano Jr.
Basilio, uno de los marshalls mas pintorescos del Circuito Ricardo Tormo...
Y la cosecha propia... disculpad que el angulo fuese el mismo... pero ya se sabe... ir a misa y repicar campanas...
Espero os gusten...
Espero os gusten...
Última edición por Motoret el 6/12/2012, 19:48, editado 3 veces
Hola Rafa buenas noches, esta mañana he subido la Metrakit al banco de trabajo y lo primero que le hecho ha sido montar el motor y reajustar la amortiguación delantera, pues estaba demasiado dura. Mañana toca sangrar y ajustar el freno delantero y el amortiguador trasero. Nuestro amigo Oscar Recouso que hasta el día de hoy no había reparado en ella, nada mas la ha visto con el motor montado, le ha encantado y me ha dicho que me va a ayudar en la puesta apunto de toda la moto.
Como en la parte frontal no tiene nada montado, he pensado en fabricar un cupulino de los que usáis en las automáticas, para colocarle el dorsal. No sé lo que tardaré en tenerla a punto, pues sabes que llevo varios frentes abiertos a la vez, pero intentaré que sea el menor tiempo posible. Por lo tanto ve diciéndole al doctor Costa, que agilice tu pronta recuperación, pues en breve tendrás que realizar las pruebas de puesta a punto en circuito.
Respecto a mi Puch, como bien se ha fijado Niko (Wakameu) y algunos colegas más que me lo han comentado, si es cierto que ahora corre más que en las primeras exhibiciones. No era esta mi intención, pues yo siempre he dicho que salgo en las exhibiciones a lucir la moto, divertirme y no ha correr riesgos innecesarios, pues la concebí para este propósito y no para participar en carreras. Pero debido a la insistencia de amigos, colegas y pilotos participantes en las exhibiciones, (algunos en plan burlesco) me vi coaccionado a realizar una pequeña preparación. Y claro teniendo a mi lado al técnico en estos menesteres Oscar Recouso, quien fue uno de los que mas me insistió, pues la cosa fue coser y cantar.
Desde la exhibición de San Vicente del Raspeig, Daimuz y Alberique, si es cierto que he podido comprobar que la moto ya está a la altura de las demás participantes, incluso yo mismo me sorprendí en Alberique, al comprobar que en la recta me emparejaba con motos de mayor cilindrada, potencia y velocidad que la mia. Eso sí en las curvas me daban cada hachazo, que me dejaban temblando. Pero mi intención es divertirme e evitar riesgos como bien ha explicado Kba46, pues demasiadas caídas pudimos observar.
Al que me parece que le van a silbar los oídos, es a nuestro común amigo Jordi Alberola (Motoret), con quien tengo un desafío pendiente. (uno de los amigos que en plan cariñoso, suele utilizar tonos burlescos con mi falta de competitividad y estilo de conducción). Por cierto Jordi muy buen reportaje de fotos, como siempre en tu linea. Haber si tenemos suerte y a la próxima la meta está antes de tu posición de speaker y puedes sacar mejores imagenes.
Bueno lo dicho anteriormente, espero que os recuperéis los dos lo más rápidamente posible y poder veros y disfrutar de vuestra compañía en Beniopa (Vcia.).
Saludos……
Amalio Pérez (Ampelt)
Como en la parte frontal no tiene nada montado, he pensado en fabricar un cupulino de los que usáis en las automáticas, para colocarle el dorsal. No sé lo que tardaré en tenerla a punto, pues sabes que llevo varios frentes abiertos a la vez, pero intentaré que sea el menor tiempo posible. Por lo tanto ve diciéndole al doctor Costa, que agilice tu pronta recuperación, pues en breve tendrás que realizar las pruebas de puesta a punto en circuito.
Respecto a mi Puch, como bien se ha fijado Niko (Wakameu) y algunos colegas más que me lo han comentado, si es cierto que ahora corre más que en las primeras exhibiciones. No era esta mi intención, pues yo siempre he dicho que salgo en las exhibiciones a lucir la moto, divertirme y no ha correr riesgos innecesarios, pues la concebí para este propósito y no para participar en carreras. Pero debido a la insistencia de amigos, colegas y pilotos participantes en las exhibiciones, (algunos en plan burlesco) me vi coaccionado a realizar una pequeña preparación. Y claro teniendo a mi lado al técnico en estos menesteres Oscar Recouso, quien fue uno de los que mas me insistió, pues la cosa fue coser y cantar.
Desde la exhibición de San Vicente del Raspeig, Daimuz y Alberique, si es cierto que he podido comprobar que la moto ya está a la altura de las demás participantes, incluso yo mismo me sorprendí en Alberique, al comprobar que en la recta me emparejaba con motos de mayor cilindrada, potencia y velocidad que la mia. Eso sí en las curvas me daban cada hachazo, que me dejaban temblando. Pero mi intención es divertirme e evitar riesgos como bien ha explicado Kba46, pues demasiadas caídas pudimos observar.
Al que me parece que le van a silbar los oídos, es a nuestro común amigo Jordi Alberola (Motoret), con quien tengo un desafío pendiente. (uno de los amigos que en plan cariñoso, suele utilizar tonos burlescos con mi falta de competitividad y estilo de conducción). Por cierto Jordi muy buen reportaje de fotos, como siempre en tu linea. Haber si tenemos suerte y a la próxima la meta está antes de tu posición de speaker y puedes sacar mejores imagenes.
Bueno lo dicho anteriormente, espero que os recuperéis los dos lo más rápidamente posible y poder veros y disfrutar de vuestra compañía en Beniopa (Vcia.).
Saludos……
Amalio Pérez (Ampelt)
Al final foto que haga, foto que voy a meterle marca de agua, que va a parecer aquello la "Pantanà" de Tous. En cuanto subes algo a la red sabes que eres susceptible de ser fusilado en cualquier punto del planeta. Así que lo de compartir cada vez me entran mas ganas de dejar de compartir ni una imagen mas...
Enhorabuena por las fotos jordi! Como siempre, geniales! ánimo! Ya sabes, mi avatar tiene tu marca de agua aunque no se vea :0)
Wakameu- Amotiquero Senior
Tranquilo Amalio,
que de todos, el que más quiere estar recuperado soy yoooo..... ( "a la chita callando", ya han pasado 5 días con la muñeca inmovilizada; ya queda menos.. )
Y sabiendo que ya estas haciendo cosas a la MK con la ayuda inestimable de Oscar, me tarda ya el poder probarla..
Gracias de nuevo..
pd: creo que sólo una placa porta-números delantera seguirá dándole ese look clásico y agresivo que tiene..mejor que con cupulino, no ?
que de todos, el que más quiere estar recuperado soy yoooo..... ( "a la chita callando", ya han pasado 5 días con la muñeca inmovilizada; ya queda menos.. )
Y sabiendo que ya estas haciendo cosas a la MK con la ayuda inestimable de Oscar, me tarda ya el poder probarla..
Gracias de nuevo..
pd: creo que sólo una placa porta-números delantera seguirá dándole ese look clásico y agresivo que tiene..mejor que con cupulino, no ?
Jordi,
estupendas fotos, como siempre...en tu línea
un saludo
estupendas fotos, como siempre...en tu línea
un saludo
Hola buenas noches, para haceros los dientes un poco largos, os subo unas fotos realizadas por la hija de Juan Carlos Catalán.
Juan Carlos Catalán, los hnos. Rabasa y Ampelt.
Las Macat girls y Juan Carlos Catalán, en el momento de la entrega del cuadro realizado por Juan Carlos a Julian Miralles.
Julian Padre e hijo, acompañados por las Macat girls y los hnos. Rabasa.
Ampelt antes de tomar la salida con las Macat girls.
Miembros de mi equipo antes de tomar la salida en la categoria PRO>40.
Paco Pula, Ampelt en el centro y Toni Estarlich y como no flanqueados por las Macat girls.
Y estas son las dos bellezas del equipo APM-MACAT-MRD, que nos acompañaron y animaron el evento a lo largo de la mañana.
Se realizaron un montón de fotos con todos los pilotos que las solicitaron y no os podeis imaginar el éxito que tuvieron, pues no dejan de llamarme para que les envie las fotos.
Seguiré subiendo imagenes, saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Juan Carlos Catalán, los hnos. Rabasa y Ampelt.
Las Macat girls y Juan Carlos Catalán, en el momento de la entrega del cuadro realizado por Juan Carlos a Julian Miralles.
Julian Padre e hijo, acompañados por las Macat girls y los hnos. Rabasa.
Ampelt antes de tomar la salida con las Macat girls.
Miembros de mi equipo antes de tomar la salida en la categoria PRO>40.
Paco Pula, Ampelt en el centro y Toni Estarlich y como no flanqueados por las Macat girls.
Y estas son las dos bellezas del equipo APM-MACAT-MRD, que nos acompañaron y animaron el evento a lo largo de la mañana.
Se realizaron un montón de fotos con todos los pilotos que las solicitaron y no os podeis imaginar el éxito que tuvieron, pues no dejan de llamarme para que les envie las fotos.
Seguiré subiendo imagenes, saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Última edición por Ampelt el 24/12/2012, 17:27, editado 1 vez
Hola A los de unas fotos que me quedaban por aquí.para empezar va por ti Yisqui.
aquí una montura. sin su jinete.
y en en esta foto. un gran piloto legendario Cesar.Gracia. dejando descansar sus monturas. y como no una pequeña charla.por lo menos para mi.saludos Campeón
asta el proximo evento.saludos.
aquí una montura. sin su jinete.
y en en esta foto. un gran piloto legendario Cesar.Gracia. dejando descansar sus monturas. y como no una pequeña charla.por lo menos para mi.saludos Campeón
asta el proximo evento.saludos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Hola buenas tardes, os subo unas cuantas mas para que veais el nivel que hubo en esta exhibición en la categoria PRO<40 donde se coló mas de un piloto veterano para medirse con los jovenes y pagó caro las consecuencias.
Se trataba de una exhibición nó, pues para deleite del público a parte de los caballitos que realizó Salvador Navarro (OK Motos) este otro piloto no quiso ser menos.
Expectacular caida la sufrida por el piloto de L'alcúdia Toni Esparza, quien fue embestido por atrás.
Como ya he comentado en anteriores participaciones fueron muchos los pilotos que se fueron al suelo, la mayoria sin consecuencias fisicas, como la de Toni. Pero hubieron otras tantas que si fueron de importancia como la ya mencionada de Ferro-55 y la de mi compañero de equipo Toni Estarlich que se fracturó dos costillas.
Estos fotos fueron realizadas por por el reportero del periódico Las Provincias. Mas adelante subiré unas cuantas mas que me quedan.
Saludos...
Amlaio Pérez (Ampelt)
Se trataba de una exhibición nó, pues para deleite del público a parte de los caballitos que realizó Salvador Navarro (OK Motos) este otro piloto no quiso ser menos.
Expectacular caida la sufrida por el piloto de L'alcúdia Toni Esparza, quien fue embestido por atrás.
Como ya he comentado en anteriores participaciones fueron muchos los pilotos que se fueron al suelo, la mayoria sin consecuencias fisicas, como la de Toni. Pero hubieron otras tantas que si fueron de importancia como la ya mencionada de Ferro-55 y la de mi compañero de equipo Toni Estarlich que se fracturó dos costillas.
Estos fotos fueron realizadas por por el reportero del periódico Las Provincias. Mas adelante subiré unas cuantas mas que me quedan.
Saludos...
Amlaio Pérez (Ampelt)
Aprovecho el comentario anterior de Ampelt para subir mas fotos de la web del periódico Las Provincias:
FOTOS: Emilio Alba/ FMG Valencia
Paco Pula y Toni Estarlich flanqueados por las MACAT Girls
#54 LLinares, 10# Ramos, 31# Almijo, 25#Pérez
1#Julian Miralles Jr. 40#Julián Miralles
65# Ramón Barón, Ducati 24 H 250
52# Ricardo Cortés
1# José Vidal, Ducati 350
Salida categoría PRO
Derbi RAN Vicente LLinares "Percal" de Sueca
34# Lázaro Moreno, Cagiva Mito
Julian Miralles Jr y Julián Miralles
Jose Vicente Blau Conca, Presidente del MC Alberic y su hijo
Julian Miralles con el dibujo realizado por nuestro amotiquero JC Catalan
20# Enrique Jordá, presidente del Club Motos Clássiques Daimús, 21# Paco Carbonell
7# Daniel Granell Martínez, 25# Mike Navarro
12# Santi Botella
De izquierda a derecha:
Juan Carlos Catalán, Enrique Escuder, Andreu Rabasa, Julián Miralles, Toño Carratalà (Alcalde deAlberic), Blau Conca ( Presidente MC Alberic) César Gracia, Santi Rabasa y Andrés Sanchez Marin
1# Julián Miralles Jr.
84# Blau Jr.
Las motos de Santi Botella. Derbi Réplica Carreras Cliente y Montesa Crono 350 MS.
Antonio Olmos. Yamaha TZ 250
14# Jorge Olmos. Honda RS 125
8# César Gracia
FOTOS: Emilio Alba/ FMG Valencia
Paco Pula y Toni Estarlich flanqueados por las MACAT Girls
#54 LLinares, 10# Ramos, 31# Almijo, 25#Pérez
1#Julian Miralles Jr. 40#Julián Miralles
65# Ramón Barón, Ducati 24 H 250
52# Ricardo Cortés
1# José Vidal, Ducati 350
Salida categoría PRO
Derbi RAN Vicente LLinares "Percal" de Sueca
34# Lázaro Moreno, Cagiva Mito
Julian Miralles Jr y Julián Miralles
Jose Vicente Blau Conca, Presidente del MC Alberic y su hijo
Julian Miralles con el dibujo realizado por nuestro amotiquero JC Catalan
20# Enrique Jordá, presidente del Club Motos Clássiques Daimús, 21# Paco Carbonell
7# Daniel Granell Martínez, 25# Mike Navarro
12# Santi Botella
De izquierda a derecha:
Juan Carlos Catalán, Enrique Escuder, Andreu Rabasa, Julián Miralles, Toño Carratalà (Alcalde deAlberic), Blau Conca ( Presidente MC Alberic) César Gracia, Santi Rabasa y Andrés Sanchez Marin
1# Julián Miralles Jr.
84# Blau Jr.
Las motos de Santi Botella. Derbi Réplica Carreras Cliente y Montesa Crono 350 MS.
Antonio Olmos. Yamaha TZ 250
14# Jorge Olmos. Honda RS 125
8# César Gracia
Hola amigos,
Os dejo unas crónicas del evento rescatado del foro amigo zonaboxes…Previa petición a uno de sus autores ( supongo el otro no tendrá inconveniente..) y aceptada ésta, intento subirlas tal cual las leí..y así no toco nada de las originales.
Sus autores: Boro desde Godelleta-Valencia, y Mínimax/Jose desde Almería..
Esto empieza así :
Boro…
…”
Tema: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar Dic 04, 2012 8:43 pm
Bueno unas fotitos que es lo que nos gusta a todos,principalmente ne he centrado en los Mobylettes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jordi (motoret) como mantenedor de la exibicion y en un primer plano la Derbi de J.Miralles
.
la nota simpatica
.
.
esto es una pequeña parte de lo que se pudo ver,espero que os haya gustado ,hasta la proxima..."
….Minimax/Jose…
..”…
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar Dic 04, 2012 9:38 pm
.
Wakameu en el mismo punto:
.
El turno de la MTR de Bayas de Goji (amoticos):
.
La famosa Bidalot pilotada por ferro55 en otro punto del circuito:
.
Estas dos maravillas no necesitan presentación:
.
Alguien conocido pelea al fondo con las 75:
.
Humeante parrilla de salida:
.
Ahora sigo...
…..”
Un saludo a los dos, y gracias por vuestras aportaciones
Ferro55
Os dejo unas crónicas del evento rescatado del foro amigo zonaboxes…Previa petición a uno de sus autores ( supongo el otro no tendrá inconveniente..) y aceptada ésta, intento subirlas tal cual las leí..y así no toco nada de las originales.
Sus autores: Boro desde Godelleta-Valencia, y Mínimax/Jose desde Almería..
Esto empieza así :
Boro…
…”
Tema: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar Dic 04, 2012 8:43 pm
Bueno unas fotitos que es lo que nos gusta a todos,principalmente ne he centrado en los Mobylettes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jordi (motoret) como mantenedor de la exibicion y en un primer plano la Derbi de J.Miralles
.
la nota simpatica
.
.
esto es una pequeña parte de lo que se pudo ver,espero que os haya gustado ,hasta la proxima..."
….Minimax/Jose…
..”…
Tema: Re: Exhibición de motos clásicas en movimiento:Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2/12 Mar Dic 04, 2012 9:38 pm
.
Wakameu en el mismo punto:
.
El turno de la MTR de Bayas de Goji (amoticos):
.
La famosa Bidalot pilotada por ferro55 en otro punto del circuito:
.
Estas dos maravillas no necesitan presentación:
.
Alguien conocido pelea al fondo con las 75:
.
Humeante parrilla de salida: