Mi Seat 124
+4
Montreal
Julio CG
Paufont
David14
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi Seat 124
Hola forer@s, os presento mi coche,
es un Seat 124 D especial 1430, restaurado por completo, se desmonto entero se hizo plancha, pintura, interiores, motor desde 0 preparado un poquitin, etc.
ahora ya tengo echo el rodaje de restaurar a lo grande y haber si puedo meterle manos a las motos que seguro que algo mas facil sera!
os dejo alguna foto haber si os gusta.
cuando lo fuimos a buscar
La verdad que todo el lateral derecho estaba echo polvo, cambiamos la puertas, se pusieron los parches pertinentes en las zonas podridas
Ya pintado
La mecanica, inicio:
proceso
Y resultado
El coche acabado:
saludos
es un Seat 124 D especial 1430, restaurado por completo, se desmonto entero se hizo plancha, pintura, interiores, motor desde 0 preparado un poquitin, etc.
ahora ya tengo echo el rodaje de restaurar a lo grande y haber si puedo meterle manos a las motos que seguro que algo mas facil sera!
os dejo alguna foto haber si os gusta.
cuando lo fuimos a buscar
La verdad que todo el lateral derecho estaba echo polvo, cambiamos la puertas, se pusieron los parches pertinentes en las zonas podridas
Ya pintado
La mecanica, inicio:
proceso
Y resultado
El coche acabado:
saludos
David14- Amotiquero Cadete
Re: Mi Seat 124
Diossss amigo, que coche tan extremadamente chulo y que buena restauracion, da al coche un aspecto de "limpio" que a otros coches restaurados no se les ve al abrir el capo! Hace un tiempo era mi coche favorito (bueno, el 1430 realmente, pero es lo mismo...) hasta que por culpa de mas de un forero me enamore del 1500, ni de lejos con ese "nervio" de los 124, pero mucho mas señor y con mucho estilo.
Aunque si quieres que te diga la verdad... Ni el uno ni el otro, mi presupuesto tan solo me llego a un Dyane 6 muy podrido y muuuuuuy trillado (chasis roto, abujeros de oxido, incompleto, a falta de puesta a punto... ), pero bueno, como todo amante de los coches clasicos, y por experiencias personales de años atras tambien, tambien soy amante de todos los bicilindricos Citroen y bueno, poco a poco voy restaurando con la ayuda de media comarca y compañeros foreros volcados en mi coche jejejeje
Bueno, lo dicho, realmente chulo amigo, no te cortes con las fotos
Saludossss
Pau
Aunque si quieres que te diga la verdad... Ni el uno ni el otro, mi presupuesto tan solo me llego a un Dyane 6 muy podrido y muuuuuuy trillado (chasis roto, abujeros de oxido, incompleto, a falta de puesta a punto... ), pero bueno, como todo amante de los coches clasicos, y por experiencias personales de años atras tambien, tambien soy amante de todos los bicilindricos Citroen y bueno, poco a poco voy restaurando con la ayuda de media comarca y compañeros foreros volcados en mi coche jejejeje
Bueno, lo dicho, realmente chulo amigo, no te cortes con las fotos
Saludossss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Muy guapo y con mucho gusto.
.............Julio...
.............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Muy bonito, tiene pinta de sonar mejor por eso... jejeje
Y lo de que restaurar motos es mas facil que restaurar coches... puede ser, pero hay motos muuuy puñe ...(*) Ducatis, Benellis, Aprilia... Lo italiano en general... jeje
Saludos,
Montreal
Y lo de que restaurar motos es mas facil que restaurar coches... puede ser, pero hay motos muuuy puñe ...(*) Ducatis, Benellis, Aprilia... Lo italiano en general... jeje
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
Es el coche de mis sueños antes y ahora...
Bonilla- Amotiquero Junior
Que buenos recuerdos esos coches marcaron toda una epoca,que lo disfrutes,yo tenia el 124 Sport 1800,saludos
muchas gracias foreros por los alogios,
la verdad que a mi siempre me gusto el R8 pero finalmente me quede con el 124 y la verdad que no me arrepiento.
el coche estube tres años restaurandolo poco a poco i con paciencia y el resultado fue bastante bueno.
ahora lo disfrutamos haciendo concentraciones y rallys de regularidad.
el 124 sport 1800 es muy buena maquina tambien, espero a lo largo de mi vida poderme hacer algun 124 algo mas gordo, pero... todo a su debido tiempo.
saludos
la verdad que a mi siempre me gusto el R8 pero finalmente me quede con el 124 y la verdad que no me arrepiento.
el coche estube tres años restaurandolo poco a poco i con paciencia y el resultado fue bastante bueno.
ahora lo disfrutamos haciendo concentraciones y rallys de regularidad.
el 124 sport 1800 es muy buena maquina tambien, espero a lo largo de mi vida poderme hacer algun 124 algo mas gordo, pero... todo a su debido tiempo.
saludos
David14- Amotiquero Cadete
Muy guapo tu 124, yo también tengo uno, pero en su versión de faros redondos precedente al tuyo.
Que lo disfrutes.
Que lo disfrutes.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Me encanta el 124 y tu lo has dejado estupendo, tiene que ser muy guapo darse unas vueltas con esa maquina.
Concept- Amotiquero X-Pro