3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana
2 participantes
Página 1 de 1.
3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana
¡¡Hola a todos!! Siento avisar con tan poco tiempo pero me he enterado hoy.
Mañana domingo 8 en santa Eulalia de Ronçana (Barcelona) se celebran las 3 horas de resistencia sobre tierra de ciclomotores.
Entre la F1 el GP de motos, las 24 horas de Montmelo y alguna cosa mas que seguro que saldrá, mirare de sacar la cabeza y haré unas fotos para compartirlas con vosotros. La salida es a las 11.
Xaviber escápate que Bigues esta a tres minutitos, saludos
Mañana domingo 8 en santa Eulalia de Ronçana (Barcelona) se celebran las 3 horas de resistencia sobre tierra de ciclomotores.
Entre la F1 el GP de motos, las 24 horas de Montmelo y alguna cosa mas que seguro que saldrá, mirare de sacar la cabeza y haré unas fotos para compartirlas con vosotros. La salida es a las 11.
Xaviber escápate que Bigues esta a tres minutitos, saludos
Dclapes- Amotiquero Senior
Re: 3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana
Eso está hecho, a las 11, espero encontrar el lugar exacto.
EDIT: Por cierto que me pillas de casualidad, que hoy no tenía previsto acercarme a un ordenador
EDIT: Por cierto que me pillas de casualidad, que hoy no tenía previsto acercarme a un ordenador
Re: 3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana
Pues mira que fui a Sta Eulalia, pero no había ni un triste cartel que indicara dónde lo hacían, y como no tengo tu telefono, no te pude llamar para que me indicaras cómo llegar, así que al final nos fuimos a dar una vuelta y acabamos tomando un café en Sant Llorenç Savall. A la próxima a ver si coincidimos.