Nueva adquisición: Mecatecno Cuc
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva adquisición: Mecatecno Cuc
Hola compañeros, pues ayer fui con un hombre que me vendio los guardabarros de la Mecatecno HOBBY que estoy acabando de restaurar, haver si tenia el cubrecadenas, el tenia una hobby sin restaurar y con la mitad de piezas no originales, y una CUC la cual como la hobby la queria montar para su hijo el cual pasaba de las motos, por lo que le pregunte cuanto queria por la Cuc y me pidio 20€, vamos un regalo, aunque le falte la careta, los guardabarros (que son los mismos que los que tengo de la hobby, hare un molde y los refabricare), y el motor el cual me dijo que lo tenia en el altillo que cuando hiciera limpieza me lo regalaba, aunque eso no es un problema de la Hobby tambien tengo dos motores y es el mismo franco morini para las dos. Asi que cuando acabe con la Hobby ya tengo faena con esta Cuc.
Un saludo, espero que os guste de momento cuando este acabada sera preciosa jejejeje
Un saludo, espero que os guste de momento cuando este acabada sera preciosa jejejeje
Vio86- Amotiquero Junior
Re: Nueva adquisición: Mecatecno Cuc
Es preciosa esa Mecatecno, y si tienes las piezas para completarla mejor que mejor!
Saludos,
Montreal
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
Que chuladaaaa!! me encantan estas motillos!!! tengo un amigo que tiene una nuevaa y no me la quiere dar el cabronsete... en fin... mucho animo y si te arrepientes yo la restauro.
Saludos
Saludos
Hola Vio, muy cuca la Cuc.
También te la vas a tener que trabajar, pero siendo ya medio "concesionario oficial" fijo que la cosa te resulta más leve.
Ya que vas a hacer los moldes, podrías plantearte aceptar encargos en caso de que alguien los necesitase. A ver si se da bien la refabricación, ya nos contarás.
Te dejo una foto por si te sirve de inspiración:
Un saludo
También te la vas a tener que trabajar, pero siendo ya medio "concesionario oficial" fijo que la cosa te resulta más leve.
Ya que vas a hacer los moldes, podrías plantearte aceptar encargos en caso de que alguien los necesitase. A ver si se da bien la refabricación, ya nos contarás.
Te dejo una foto por si te sirve de inspiración:
Un saludo