¿Cómo pasáis la ITV en las amoticos?
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¿Cómo pasáis la ITV en las amoticos?
Buenas noches amigos!
Por suerte, estoy en medio de solucionar la documentación de la Montreal, y ahora va a ser el turno de la ITV. Como ya sabemos, no tenemos luz de freno, entre otros requisitos que si exigen a ciclomotores actuales. La cuestión es, ¿en qué se fijan los trabajadores de ITV, para darnos el visto bueno?
Saludos y gracias de antemano,
Montreal
Por suerte, estoy en medio de solucionar la documentación de la Montreal, y ahora va a ser el turno de la ITV. Como ya sabemos, no tenemos luz de freno, entre otros requisitos que si exigen a ciclomotores actuales. La cuestión es, ¿en qué se fijan los trabajadores de ITV, para darnos el visto bueno?
Saludos y gracias de antemano,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
- Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Re: ¿Cómo pasáis la ITV en las amoticos?
Pues se fijan en que coincida el nº de bastidor del vehiculo con el de la documentacion, que funcionen las luces cortas y largas, claxon, medida y estado de neumaticos, que sean de la medida que pone en la ficha tecnica, prueba de frenos, velocidad maxima (en rodillos pueden llegar a 65 km/h) y ruido, lo de la luz de freno a mi no me la pidieron pero no esta de mas llevarla.
Saez- Amotiquero Junior
- Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/06/2010
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