Exposicion de autobuses de epoca
+11
Torchi
Miguel Nevado
Xavidu
Visentducs
DavidRJ
MiguelSuper2
Koke
Rafbultaco
Torrotfan
Xaviber76
Cuspinero
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Exposicion de autobuses de epoca
Ante mensajes como este uno no puede más que quitarse el sombrero,
Cuando desplegáis así vuestro conocimiento y fondo fotográfico me dejais seriamente impresionado.
Cuando desplegáis así vuestro conocimiento y fondo fotográfico me dejais seriamente impresionado.
Felicitaciones a todos por estas fotos, tengo 36 años y de estas fotos no me acuerdo porque no las vi, pero me fuera encantado verlas.
Roesca- Amotiquero Junior
A todo eso... lo que aparece en esta foro es de scalextric? me parece ver alguna escobilla por debajo...
Pues no dejas de sorprenderme Jorge.
Ya iré poniendo más fotos de las cosas que conservo de mi padre. El Pegaso "Bacalao" precioso, ya sea en blanco y negro o color.
Sobre requisar, jaja, esto no me lo tomo como una colección, ya que nada de lo que guardo lo he comprado, sólo que durante años he ido recopilando billetes, guías, etc. Ahora ya hace unos años que no guardo nada ya que me tendría que salir de casa con tanto papel que guardo.
En breve más cosillas.
Un saludo a todos.
Ya iré poniendo más fotos de las cosas que conservo de mi padre. El Pegaso "Bacalao" precioso, ya sea en blanco y negro o color.
Sobre requisar, jaja, esto no me lo tomo como una colección, ya que nada de lo que guardo lo he comprado, sólo que durante años he ido recopilando billetes, guías, etc. Ahora ya hace unos años que no guardo nada ya que me tendría que salir de casa con tanto papel que guardo.
En breve más cosillas.
Un saludo a todos.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2