Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"

+7
Ampelt
Xavidu
Yeray
Montreal
Drcervecillas
Miguel Angel Diaz
Motoret
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser" - Página 2 Empty Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"

Mensaje  Motoret 30/9/2012, 16:58

Bultosa, te agradezco tus comentarios, siempre bienvenidos, pero así es como los hemos llevado en las mobys de carreras, y en los puntos que tu describes no hemos tenido nunca problemas.Hay unas cuantas todavia en activo que llevan ese tipo de anclaje de chasis/basculante y nunca hemos tenido problemas. A lo mejor en otros puntos sí pero ahí precisamente no... aunque no está de más reforzarlo convenientemente, que si que los hay en plan banana o cantilever. :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser" - Página 2 Empty Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"

Mensaje  Motoret 24/11/2012, 09:40

No sé por que extraño motivo o porque razón algunas "mobys" de carreras, sufren el mismo mal endémico.
Me explico.
El jueves me pasé por el Motoret Center, para recoger unas piezas. Como que andaba bien de tiempo, me propuse dar un pequeño empujoncito a la "Mobykrauser", que lleva un tiempo parada.

Quería trastear en el motor, ya que encontré un muelle original de MTR, para sujetar el motor al chasis, pero hasta la fecha no había reparado en que precisamente al chasis le falta el soporte que sujeta el muelle.

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser" - Página 2 DSC_0443%2520%2528Copiar%2529

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser" - Página 2 4fwep4

De golpe y repente me vino a la cabeza, que a mi amigo Rafa ( Ferro55 ) le sucedió lo mismo con su MTR...

..”cuelgue” del motor.. perooooooooo... :andalaosa:
Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser" - Página 2 2r4ijc4

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser" - Página 2 X4kd5f

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser" - Página 2 2crv7r8

..seguro me trae de cabeza al percatarme de que no hay nada en la parte trasera del chasis para “atar” el muelle y el bloque-motor. No sé, pero en su día lo desmonté, lo “saqué”, y por detrás también iba sujeto... :ign:

...y que tuvo que recurrir a los amigos Ampelt y JC catalan para que le solucionaran el problema.

Visto lo visto, tendré que tomar idéntica solución. Tomar o una de mis mobys o mi MTR para llevarla de muestra, y copiar la pieza..

Fijaros en la MTR del sobrino del amotiquero Carajillo, la que fuese mi media MTR. Si os fijais en el eje donde va la polea en la parte inferior aparece como una especie de L. ahí es donde va cogido el muelle y la pieza a replicar.

Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser" - Página 2 2zp4ec2
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Bultosa 24/11/2012, 20:20

Claro , que el motor tira hacia atras , la verdad es que pienso como tu , lo mejor es copiar la/s piezas de una moto de calle y en todo caso reforzarla o mejorarla si es que hiciera falta . :gn:

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ferro55 25/11/2012, 02:36

Pues tranquilo, Motoret,

que los buenos de Amalio/Ampelt y Juan Carlos/JC.Catalán te van a hacer y soldar un nuevo soporte en un abrir y cerrar los ojos.. Shocked

¡¡ Eh !!..y mejor que nuevo :oki: :oki:

Venga...a seguir con ello

Un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ampelt 25/11/2012, 18:34

Hola Jordi buenas tardes, ya has oido el comentario de Rafa referente al soporte que le hicimos, así es que lo tienes muy facil, el Sabado que puedas te traes la mobykraurser al Dream Works Motorcycles y antes del almuerzo, tenemos el problema resuelto. Es mas no hace falta traer ninguna de muestra, pues el soporte lo tengo muy claro como lo tengo que hacer.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://amalio.apm@gmail.com

Mensaje  Motoret 25/11/2012, 20:09

Te tomo la palabra.... :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2