Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"
+7
Ampelt
Xavidu
Yeray
Montreal
Drcervecillas
Miguel Angel Diaz
Motoret
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Monocasco MDR by Motoret "La Mobykrauser"
Bultosa, te agradezco tus comentarios, siempre bienvenidos, pero así es como los hemos llevado en las mobys de carreras, y en los puntos que tu describes no hemos tenido nunca problemas.Hay unas cuantas todavia en activo que llevan ese tipo de anclaje de chasis/basculante y nunca hemos tenido problemas. A lo mejor en otros puntos sí pero ahí precisamente no... aunque no está de más reforzarlo convenientemente, que si que los hay en plan banana o cantilever.
Motoret- Amotiquero X-Pro
No sé por que extraño motivo o porque razón algunas "mobys" de carreras, sufren el mismo mal endémico.
Me explico.
El jueves me pasé por el Motoret Center, para recoger unas piezas. Como que andaba bien de tiempo, me propuse dar un pequeño empujoncito a la "Mobykrauser", que lleva un tiempo parada.
Quería trastear en el motor, ya que encontré un muelle original de MTR, para sujetar el motor al chasis, pero hasta la fecha no había reparado en que precisamente al chasis le falta el soporte que sujeta el muelle.
De golpe y repente me vino a la cabeza, que a mi amigo Rafa ( Ferro55 ) le sucedió lo mismo con su MTR...
...y que tuvo que recurrir a los amigos Ampelt y JC catalan para que le solucionaran el problema.
Visto lo visto, tendré que tomar idéntica solución. Tomar o una de mis mobys o mi MTR para llevarla de muestra, y copiar la pieza..
Fijaros en la MTR del sobrino del amotiquero Carajillo, la que fuese mi media MTR. Si os fijais en el eje donde va la polea en la parte inferior aparece como una especie de L. ahí es donde va cogido el muelle y la pieza a replicar.
Me explico.
El jueves me pasé por el Motoret Center, para recoger unas piezas. Como que andaba bien de tiempo, me propuse dar un pequeño empujoncito a la "Mobykrauser", que lleva un tiempo parada.
Quería trastear en el motor, ya que encontré un muelle original de MTR, para sujetar el motor al chasis, pero hasta la fecha no había reparado en que precisamente al chasis le falta el soporte que sujeta el muelle.
De golpe y repente me vino a la cabeza, que a mi amigo Rafa ( Ferro55 ) le sucedió lo mismo con su MTR...
..”cuelgue” del motor.. perooooooooo...
..seguro me trae de cabeza al percatarme de que no hay nada en la parte trasera del chasis para “atar” el muelle y el bloque-motor. No sé, pero en su día lo desmonté, lo “saqué”, y por detrás también iba sujeto...
...y que tuvo que recurrir a los amigos Ampelt y JC catalan para que le solucionaran el problema.
Visto lo visto, tendré que tomar idéntica solución. Tomar o una de mis mobys o mi MTR para llevarla de muestra, y copiar la pieza..
Fijaros en la MTR del sobrino del amotiquero Carajillo, la que fuese mi media MTR. Si os fijais en el eje donde va la polea en la parte inferior aparece como una especie de L. ahí es donde va cogido el muelle y la pieza a replicar.
Claro , que el motor tira hacia atras , la verdad es que pienso como tu , lo mejor es copiar la/s piezas de una moto de calle y en todo caso reforzarla o mejorarla si es que hiciera falta .
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Pues tranquilo, Motoret,
que los buenos de Amalio/Ampelt y Juan Carlos/JC.Catalán te van a hacer y soldar un nuevo soporte en un abrir y cerrar los ojos..
¡¡ Eh !!..y mejor que nuevo
Venga...a seguir con ello
Un saludo
que los buenos de Amalio/Ampelt y Juan Carlos/JC.Catalán te van a hacer y soldar un nuevo soporte en un abrir y cerrar los ojos..
¡¡ Eh !!..y mejor que nuevo
Venga...a seguir con ello
Un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Hola Jordi buenas tardes, ya has oido el comentario de Rafa referente al soporte que le hicimos, así es que lo tienes muy facil, el Sabado que puedas te traes la mobykraurser al Dream Works Motorcycles y antes del almuerzo, tenemos el problema resuelto. Es mas no hace falta traer ninguna de muestra, pues el soporte lo tengo muy claro como lo tengo que hacer.
Saludos....
Saludos....
Te tomo la palabra....
Página 2 de 2. • 1, 2