Mi Derbi Cx Yumbo Automatica
+4
Resi
Yuma
Paufont
Miderbi
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Hola. He comprado esta Derbi, no tiene documentos pero creo que vale la pana de restaurar, esta bastante mal, pero es un modelo muy raro creo:
Un Saludo
Un Saludo
Miderbi- Amotiquero Senior
Re: Mi Derbi Cx Yumbo Automatica
Curiosa motico, parece el mismo caso que nos encontramos con la Derbi Coppa y la Derbi Laguna (chasis algo mas alargado donde va el motor, y en vez del de 4 marchas, otro muuuuuy parecido al de un Derbi Variant).
Realmente curiosa, a ver si la restauras y asi tienes un motico escaso y curioso!
Pau
Realmente curiosa, a ver si la restauras y asi tienes un motico escaso y curioso!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
jue una Campera de gas,tiene buena pinta a vert si la restauras y nos cuentas que tal pero tomatelo con paciencia que necesita bastantes recambios.
Yuma- Amotiquero Senior
La verdad es que no habia visto esta moto nunca, y ademas automatica,yo te animo a restaurarla.
un saludo
un saludo
Resi- Amotiquero Junior
Ayer estube con Miderbi y me enseñó la Junbo-Variant, la verdad es que la moto es rara de narices.
Es la primera que veo una en vivo y es muy diferente a lo que me esperaba. Yo crei que del chasis sólo cambiaba el soporte del basculante pero toda la doble cuna es diferente. Es una moto muy interesante para restaurar.
Es la primera que veo una en vivo y es muy diferente a lo que me esperaba. Yo crei que del chasis sólo cambiaba el soporte del basculante pero toda la doble cuna es diferente. Es una moto muy interesante para restaurar.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Que tal Miderbi?
De esas hay muy pocas,pero el deposito,sino me equivoco no es el suyo,ya que el montaba era de RD rojo o blanco.A ver si nos vemos pronto para charlar.
De esas hay muy pocas,pero el deposito,sino me equivoco no es el suyo,ya que el montaba era de RD rojo o blanco.A ver si nos vemos pronto para charlar.
FDX- Amotiquero X-Pro
En el post de Pac, tienes una foto de la yumbo con el motor automático. Y con esa estética original.
[/quote]
[/quote]
Motoret- Amotiquero X-Pro
Bonita y curiosa "Derbi para la exportación"...
FDX, creo que estás equivocado, la RD automática era otra. El ejemplar protagonista del post está bastante completo... incluso conserva su depósito. Te apunto el link donde debatimos, en su momento, este asunto...
https://www.amoticos.org/t3586p36-los-modelos-Derbi-para-exportacion
Saludos
FDX, creo que estás equivocado, la RD automática era otra. El ejemplar protagonista del post está bastante completo... incluso conserva su depósito. Te apunto el link donde debatimos, en su momento, este asunto...
https://www.amoticos.org/t3586p36-los-modelos-Derbi-para-exportacion
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro