La Honda NSR 75 de Montreal
+10
Concept
Resi
Oscaret
Paufont
Motoret
Boira
Miguelmz
Ferro55
Bonilla
Montreal
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: La Honda NSR 75 de Montreal
Del Facebook de Miguel Grau "El cabreta":
Logos:
faltaría el de Metrakit que es mas antiguo que el actual....
Logos:
faltaría el de Metrakit que es mas antiguo que el actual....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Ooh Motoret muchas gracias!! El otro día busqué y no encontré nada de nada. El Metra Kit antiguo es bastante facil de hacer creo, es mas, creo que es alguna fuente de nuestro conocidisimo Microsoft Word.
Con esto, me haces volver a pensar..., a ver si pudiera hacer un Photoshop con el diseño mas o menos.
Saludos,
Montreal
Con esto, me haces volver a pensar..., a ver si pudiera hacer un Photoshop con el diseño mas o menos.
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
El logo de Metrakit debe de ser facil de encontrar... esos los he buscado en un par de minutos con google... a poco que te pongas los tienes todos... y si alguien me supiese decir el numero del motociclismo con la comparativa, me comprometo a escanearlo....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Gracias Motoret, a ver si me pongo a hacer un poco de montaje en Photoshop (admito que soy un poco patoso con él); mi idea sería hacer una cosa fina, no demasiado exagerada, y sin perder de vista que es y va a seguir siendo una moto para circular por la calle, con todo lo que eso conlleva. Vendría a ser cómo una réplica "Rossi" de Yamaha Aerox (por poner un ejemplo), pero a lo Critérium.
A ver qué consigo,
Saludos,
Montreal
A ver qué consigo,
Saludos,
Montreal
Como idea,ya que yo por lo menos no e visto nunca ninguna,como le quedarian a una nsr los colores de una RC-30?
A mi por lo menos me impresionan bastante.
A mi por lo menos me impresionan bastante.
Oscaret- Amotiquero Junior
Oye Oscaret, pues la verdad es que no quedarían NADA NADA mal eh... Y además la mía con el fondo rojo, habría que añadir las franjas de los otros colores. Que incluso se podría hacer con unos buenos vinilos.
Ahí va foto:
Una vez más, mi cabeza ha ido directa al amotiquero y amigo Carlos, esos vinilos...
Saludos,
Montreal
Ahí va foto:
Una vez más, mi cabeza ha ido directa al amotiquero y amigo Carlos, esos vinilos...
Saludos,
Montreal
Ya nos iras informando,pero tiene que quedar
Bufff!! si estuviera en tu pellejo estaria dudando entre la RC30 o la replica de Alzamora
Boira- Amotiquero Cadete
Creo que la ganadora va a ser la RC30... es que mire por donde la mire, me encanta. Es fina. Además que después de la Pizza World, es la más barata de hacer según la base que tengo. Creo que sería una buena idea hacerlo con vinilos, en vez de pintar. Hay unos trabajos excelentes en coches, que parece que estén pintados, y en realidad son vinilo.
Ahora será cosa de pedir un presupuesto, porque han de ser vinilos buenos, no de imprenta.
Poc a poc, que ahora con la documentación de la Derbi me estoy quedando seco de dinero... maldita administración.
Saludos,
Montreal
Ahora será cosa de pedir un presupuesto, porque han de ser vinilos buenos, no de imprenta.
Poc a poc, que ahora con la documentación de la Derbi me estoy quedando seco de dinero... maldita administración.
Saludos,
Montreal
Te entiendo... ... , tengo curiosidad de ver el resultado.
Concept- Amotiquero X-Pro
Un servidor solo de pensarlo,tambien estoy ansioso.Pero bueno sin prisas,pero sin pausa.
jeje , otra idea y mucho mejor quedara, que tienes las llantas blancas
saludos
saludos
Roy- Amotiquero Cadete
pues mi idea seria dejarla tal y como la conducias de joven que es como esta ahora mismo,hace unos dias desempolve mi cagiva cocis y pensaba como tu,mire de quitarla todas las pegatas de mi juventud etc etc y al final dije que coñe se queda como esta que es como guarda su esencia y mis amigos cuando la vean diran,la conservas igualita que añtaño jeje.no se yo pienso asi y ademas no la tienes para nada macarra esta preciosa
Gttalpine- Amotiquero Senior
Hola yo la veo bien para no enredarse unas pegatinas mas de las que le pertoquen y quien sabe nada, ahora si se trata de mejorar y entretenerse como no tal cual de serie o mirado de otra manera asi es como la dejaste en aquellos momentos no que mejor que recordarlos tal cual eran, no se segun la necesidad
saludos
saludos
Gachon- Amotiquero Inter
De momento se va a quedar como está, porque ni hay presupuesto ni ideas claras! Jeje
Página 1 de 2. • 1, 2